-¡Wow amigo!, No puedo creer que mi tía te haya dado su cuerpo, pero no crees que es algo extraño que ella se haya salido corriendo de una forma tan extraña.
-Sí Alfredo, pero mírame tengo el cuerpo de tu tía, esto se siente tan extraño y muy rico a la vez, las tetas de tu tía son enormes, aunque muy pesadas.
Marco y Alfredo llegaron a casa de Alfredo para jugar videojuegos, aunque al llegar se encontraron a su tía extrañamente sola en casa de Alfredo.
-¡Tía Karla!, ¿Porque estás sola en la casa donde está mi mamá?
-Ella salió a comprar pero mientras estaba esperándolos.
-Esta bien tía, voy al baño.
Mientras Alfredo corría al baño, Marco se sentía algo tímido con la presencia de la hermosa mujer en la sala, sin embargo ella lo observaba con curiosidad, Marco estaba realmente nervioso, era un adolescente de 14 años con curiosidades, cuando de repente noto que la mujer saco un extraño medallón de su bolso.
-Oye Marquito, ¿te gustaría jugar conmigo?
-Emm si señora, jugar a qué.
Decía el chico nervioso mientras que notaba como se acercaba la mujer con el curioso medallón en sus manos extendiéndolo en su cuello, Marco se sentía muy nervioso y en un intento fugaz aventó sus manos hacia los grandes senos de la mujer, Marco estaba cerrando los ojos en modo de defensa por lo que estaba haciendo mientras apretujaba los senos de la mujer, cuando de repente sintió como si su alma fuera arrancada de su cuerpo.
-¡Oh no te preocupes!, Ahora sí podrás tocar mejor mi cuerpo.
Decía su propio cuerpo a Marco mientras se miraba confundido así mismo de frente así como también sentía como su propio cuerpo tocaba unos grandes senos en si mismo en una vista diferente, Marco estaba verdaderamente extrañado cuando notaba todos los grandes cambios en su cuerpo, se sentía torpe usando unos tacones y sensiblemente diferente de muchas partes de su cuerpo, sobre todo en los grandes senos que parecía tener y su ex cuerpo estaba tocando, el nuevo chico siguió jugando un rato con sus antiguos senos haciendo que Marco en su cuerpo se excitara sin saber lo que pasaba y antes de que Alfredo saliera del baño, tomo las cosas de Marco y salió corriendo con el medallón en su cuello.
-Entonces ¿eso fue todo?
-Si, tome sus grandes tetas cuando se acercó mi con ese medallón y de repente cambiamos de cuerpo como en las películas y esas extrañas historias que luego dices que leías y se fue dejándome en su cuerpo, de hecho ahora que recuerdo se llevó consigo el medallón.
Alfredo se sentía bastante excitado con la historia, pero desafortunado realmente.
"¿Porque no fui yo, porqué?"
Pensaba para si mismo mientras veía a su amigo de pies a cabeza, ahuecando las tetas de su tía excitado, entonces Marco al verlo tan desilusionado se le ocurrió una buena idea para divertirse esa tarde con Alfredo.
Esta muy buena la historia, deberias hacer una continuación de que paso
ResponderBorrarSospechó que la tía cometió un delito y dejó a Marco en su cuerpo para que pague las consecuencias, ¿que le pasó a la mamá de Alfredo? SOSPECHOSO.
ResponderBorrar