lunes, 13 de junio de 2022

๐‘ฌ๐’ ๐’…๐’†๐’๐’Š๐’„๐’Š๐’๐’”๐’ ๐’„๐’–๐’†๐’“๐’‘๐’ ๐’…๐’† ๐’Ž๐’Š ๐’—๐’†๐’„๐’Š๐’๐’Š๐’•๐’‚

 


Llevaba ya un aรฑo en el cuerpo de mi vecinita, me estaba preparando para otra noche mรกs de diversiรณn con su cuerpecito, me sentรญa toda una putita cada vez que me vestรญa y me arreglaba con su cuerpo, habรญa perdido mi vida por meterme en su cuerpo luego de usar aquel hechizo que habรญa encontrado en internet, mi cuerpo habรญa muerto y yo pensando en pasar solamente unas cuantas horas de diversiรณn con su cuerpo termine quedรกndome atrapado.

A pesar de todo, tuve que encontrarle un nuevo camino a mi vida, tenรญa este grandioso cuerpo de mi vecina y no podรญa desperdiciarlo, me aproveche de sus encantos y poco a poco me fui convirtiendo en una gran perra, salรญa de fiestas totalmente vestida como una putita, lo cual me encanaba ya que me excitaba verme bien puta con su cuerpo, a fin de cuentas ahora era mรญo y yo decidรญa como vestir y verme para gozar de buenas vergas en la cama, me sentรญa toda una seรฑorita, maquillรกndome y vistiรฉndome bastante rico para gustarle a cualquier hombre, luego de salir de fiesta, regresaba a casa con un hombre con una buena verga que mamar y penetrarme, habรญa mejora do mucho desde mi primera verga pues ahora con ese sensual cuerpo era una presa fรกcil para cualquier hombre que quisiera penetrar este rico y caliente cuerpecito, no me importa ya lo que la gente pudiera decir de mรญ, me encanta este cuerpo, me encanta verme como una putita y si puedo claro que vivirรฉ de esto por el resto de mi vida.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]