miércoles, 10 de enero de 2024

“Los Regalos de los Reyes Magos”


 “Los Regalos de los Reyes Magos “


Cap 1 : 

https://karinabodyswap.blogspot.com/2024/01/los-regalos-de-los-reyes-magos.html?m=1


——————--¡El Regalo de Kevin!—————-


Luego de salir de la casa de Julio, Kevin se apresuró a buscar el cuerpo que tanto deseaba, en ese momento, caminó a la casa de Mariano.


Kevin se encontraba pensado en si sería una buena opción robar el cuerpo de la madre de su amigo, podría incluso, haber muchísimas mejores opciones para poder usar la Daga que le había regalado ese Rey Mago Oscuro.


Pero todas sus intenciones y fantasías de adolescente se inclinaban sobre aquella voluptuosa mujer.


Gabriela estaba haciendo el quehacer de la casa , su esposo se había ido a trabajar mientras que sus niña estaba jugando con sus regalos de reyes.


La mujer pensaba en cómo su hijo mayor ya no recibía obsequios debido a que ya era un niño grande, pero pensaba apurarse con la limpieza para ir al súper y comprarle una pista con unos carritos para sorprenderlo.


De repente, Gabriela escucha como tocan apresuradamente a la puerta, Kevin no quería perder tiempo llegando a toda marcha a la casa de su amigo, sus manos temblaban empuñando la Daga en sus manos.


Una vez que Gabriela salió, Kevin se quedó petrificado mirando el gran escote y las tremendas tetas que colgaban del pecho de la señora.


-¡Hola tetas de milf!


Kevin se expresaba mientras que Gabriela se quedaba desconcertada mirando al adolescente que no quitaba la vista de su pecho.


-¡Oye niño…!, mis ojos están aquí arriba, ¿Qué haces aquí?, ¿Donde está Mariano? 


Kevin se apuró ante su descuido y la empujó dentro de la casa, luego de eso le clavó la Daga en su espalda y la mujer comenzó a gritar desesperada experimentando un dolor intenso en todo su cuerpo.


Kevin solo miraba como un aterrador humo negro salía de la boca de la mujer, mientras que esta se retorcía del dolor a la vez de que su cuerpo se desinflaba como si fuera magia.


-¡No puede ser, la maté! - Kevin jadeaba entre el deseo y el pánico.


Se acercó a la mujer hecha cuero y con algo de asombro combinado con miedo, tomó la piel que estaba en el suelo asombrado de cómo está lucia en ese tipo de material cuerudo y realista.


Kevin notó que el agujero que había hecho con la daga estaba estirado como para entrar en el, lo abrió un poco más y empezó a estirar la piel de la mujer sobre su cuerpo colocándosela como si de un traje se tratara.


-¡Increíble esta cosa se estira y se pega a mi piel! 


Kevin miraba como la piel del cadaver de Gabriela se impregnaba en su cuerpo hasta que poco a poco está lo había cubierto en su totalidad. 


Ya solo faltaba la cabeza que se encontraba colgando de su cuello, sentía una pequeña incomodidad en todo su cuerpo deformándose por la piel de Gabriela hasta que finalmente se instaló la cabeza de cuero encima de la suya terminando el proceso de transformación.


-¡Ah, que es esto que se siente tan…, tan rico!, ¿Son…, mis senos?, ¡Mi voz!, ¡Sueño como…!, ¡La señora Gabriela! 


Kevin reaccionaba extrañado ante las distintas sensaciones que experimentaba con su nuevo cuerpo, ahora parecía más grande, más voluptuoso, tenía el cuerpo de la mamá de Mariano mirando hacia abajo las increíbles y deliciosas tetas con las que siempre había soñado aplastar con sus manos.


Ahora eran suyas, miró debajo de su mismo como las dos bolas de carne estorbaban su visión más abajo, el cosquilleo de la emoción se experimentaba hasta su entrepierna donde ya no se encontraba más su miembro, solo la vagina de la milf que se había puesto.


Kevin empezó a excitarse al caminar y sentir como todo su cuerpo carnoso se sacudía, sus tetas rebotaban apenas daba un movimiento y su culo se apretaba moviéndose de lado a lado cada que impulsaba sus pasos.


-¡Wow esto se siente tan bien!, ¿Cómo pude perderme de esto tanto tiempo?


Kevin se acercó al baño donde quería ver su nuevo reflejo, apenas regresó la vista  hacia sus tetas estaba impresionado de nuevo al verlas ahora pegadas a su cuerpo.


-¡Ahh que bien se sienten!, aunque…, son algo pesadas.


Kevin subió la vista al espejo encontrándose con la forma femenina de Gabriela, sus lentes le hacían ver más sexy y miraba mejor su exquisito cuerpo, apenas se encontró así mismo delante de él, tomó sus nuevas tetas y las apretó como tanto deseaba hacerlo siempre.


El chico empezó a hacer gestos de todo tipo con su nuevo rostro, jugando haciendo poses mientras que se divertía fingiendo ser una milf muy pervertida.


-¡Hola señora Gabriela!, espero no le moleste si manoseo sus tetas un rato.


Kevin se agasajaba mientras miraba su reflejo cachondo, sacó sus tetas de su blusa y las puso en sus manos acariciandolas suavemente hasta darle ligeros apretones, miró sus pezones bien duros y frotó con sus dedos sobre ellos sintiendo aquella espinita que lo hizo estremecerse de placer en unos segundos.


-¡Guaaa wey no mames que rico!, esto es lo mejor que he probado en la vida - Kevin jadeaba antes de siquiera experimentar con su nueva feminidad.



De repente su órgano se sintió húmedo pero Kevin entró en trance y paró en seco sintiéndose incómodo al ver como se había mojado todo. 


-¡Wow eso fue intenso!, bueno, ¡sí que es usted muy caconcha señora Gabriela jeje!, pero creo que mejor pararé por ahora, será mejor que me quite la piel de la mama de Mariano antes de que llegue y me descubra con el cuerpo de su madre.


Kevin quería salir de la piel de Gabriela pero por alguna razón no podía, de repente, la hermana de Mariano apareció buscando a su madre.


-¡Mami ya tengo hambre! - suspiró la niña.


-¡Demonios, no puedo hacer esto enfrente de la niña!, ni modo, tendré que hacerme pasar por su mamá.


Kevin no tuvo más opción que acompañar a la niña a la cocina, buscó entre el refri que podría hacer y mejor decidió pedir una pizza, él no estaba acostumbrado a ser madre, ni quería serlo por más tiempo, así que se tomaría la molestia de pedir una pizza para hacerlo más fácil.


-¡Perdón amor!, creo que es algo tarde así que pediré una pizza, ¿Te parece? - Kevin decía algo más que satisfecho por su decisión de madre.


-¡Sí pizza está bien mami gracias! - respondía la niña con felicidad de sobra.


-¡Bueno!, ahora solo debería de quitarme esta cosa luego de terminarnos la pizza.


Kevin se sentó en el sofá a esperar, miró sus tetas y comenzó a jugar con ellas de nuevo como un vil juguete infinito y que era parte de su propio cuerpo, de repente, la niña se acercó con su juguete y le pido jugar con ella.


Sin tienes más opción, Kevin comenzó a jugar con la niña teniendo en cuenta que ahora era su madre, pasó un rato y de repente Mariano llegó con un aspecto asustado pero sin sospechar nada.


-¡Mamá! - gritó Mariano escondiendo algo e sus pantalones.


-¡Ay, Mariano! ¿Ya llegaste…? - jadeó Kevin asustado.


-¡Emmm…, pues sí jaja aquí estoy! - Mariano respondió afirmando confundido.


-¡Que bien hijo les pedí pizza para cenar espero te guste! 


-¿Pizza?, pero si tú odias la pizza.


-¡Bueno!, solo por hoy pensé en hacer una rica excepción por ser día de Reyes, ¡Jejejeje!


-¡Está bien yo…, iré a mi cuarto mientras llega! 


Mariano se escabulló y corrió a su habitación, mientras que Kevin se quedó satisfecho con su actuación, entonces, notó que sus tetas estaban algo salidas de su escote, lo cual se acomodó de inmediato, si Mariano lo hubiera notado estaría en problemas, pero parecía tan asustado que no se dio cuenta de sus tetas, ahora tenía curiosidad de que era lo que había hecho.


-¡Mami sigamos jugando! - la niña insistía.


Kevin continuó jugando con la niña aunque ya empezaba a aburrirse de eso, tan solo esperaba a comerse la pizza gratis y se largaría devolviéndole su cuerpo a Gabriela, pero la pizza aún no llegaba.


Luego de un rato, Kevin estaba comenzando a desesperarse, sus tetas le pesaban cada vez más y la espalda le dolía, además la hermana de Mariano estaba cada vez más insoportable, ella solo quería que su madre jugara con ella.


Kevin estaba apunto de gritarle que no era su madre pero desistió, no quería causarle un trauma a la niña.


-¡Esto es muy difícil!, definitivamente no quiero ser una mujer por siempre, ahora, ¿donde dejé esa maldita Daga?


Kevin empezó a mirar a todos lados recordando que había soltado la daga en el suelo cuando la usó con Gabriela, pero luego de un rato buscando no pareció encontrarla.


-¡La puta Daga no está!, ¿Qué voy a hacer ahora? 


Kevin intentó jalarse la piel pero solo le dolía cuando intentaba rasguñarse, se sentía atrapado dentro del cuerpo de Gabriela.


-¡Ya basta ya no quiero esto, no quiero ser una mujer! - gritó Kevin desesperado.


En eso, Mariano venía bajando al escuchar el escándalo que había hecho su madre.


-¿Qué pasa mamá porque hablas así? 


-¡Ay ya basta Mariano!, ¡Yo no soy la puta de tu madre!, ¡Soy Kevin!, use la Daga que nos regaló ese rey demonio y ahora no puedo salir del cuerpo de tu madre.


-¡Eres un maldito imbecil!, ¿Cómo porque de entre todas las mujeres se te ocurrió tomar el cuerpo de mi madre? - Mariano gritaba enfurecido.


-¡Ahhhh…! - Kevin sonrió y le indicó con la mirada hacia su escote -¿Será por esto? - Kevin indicaba picando sus tetas con sus dedos haciéndolas rebotar.


-¡Deja de tocar el cuerpo de mi madre pendejo!


-¡Pero cuanta agresividad, no deberías de hablarle así a tu madre! 


-¡Tu no eres mi madre!, ahora tenemos que ver cómo solucionar esto.


Los chicos se pusieron a buscar la Daga por todos lados pero nada de que apareciera, en eso, el timbre de la casa sonó, era la pizza que ya había llegado.


-¡Bueno pues paga, mami…!  - le decía Mariano al tonto de Kevin.


-¡Ah si cierto yo tu deliciosa y voluptuosa madre verdad jeje! 


-¡Pendejo! 


Kevin se sacudió las caderas al caminar y meno todo su cuerpo contoneándose, tomó la cartera de Gabriela y se acercó de nuevo a la puerta para recibir el pedido.


-¡Buenas la pizzaaaaaa…! - decía el repartidor asombrado de ver las gigantes tetas de Gabriela.


-¡Buenas mis tetas jajaja!, es broma amor… - Kevin se pavoneaba frente al chico a quien se le notaba su rostro de satisfacción.


-¡Mamá…! - gritó Mariano desde dentro de la casa.


El repartidos entregó la pizza y Kevin le pagó rápidamente para que se fuera.


-¡Bueno eso fue raro pero interesante jeje!


-¿Qué, ya te arrepentiste?, ¡Ni creas que dejaré que te quedes con el cuerpo de mi madre! 


-¡Claro que no!, no quisiera quedarme como tu mamá con estas tetas enormes para siempre, solo digo que fue interesante.


Los dos amigos continuaron buscando la Daga pero fue imposible encontrarla, era como si se la hubiera tragado la tierra pero ahora lo más importante, era que Kevin no podía quitarse la piel de la mamá de Mariano.


-¡Bueno no puedo quitarme esta cosa!, lo mejor será que comamos, que tú madre ya tiene mucha hambre. 


-¡No hables de esa forma, tú no eres ni serás nunca mi madre!, ¿Entendiste? 


-Pues mi intención no era quedarme atrapado para siempre como tú madre, pero si así me quedaré en este cuerpo para siempre lo mejor será que aprendas a tratarme y respetarme como tú verdadera madre.


-¡Eres un idiota pero esto no se va a quedar así! - Mariano amenazaba.


-¿Qué, de qué hablas? - preguntaba Kevin nervioso.


-¿Te acuerdas como te molestó cuando Pedro comenzó a insinuársele a tu hermana? 


-¡Eres un maldito enfermo!, ¡Ni se te ocurra acercarte a mi hermana!


-¡Bueno, tú tomaste el cuerpo de mi madre!, es justo que yo tome el de tu hermana.


-¡Ven aquí pendejo!, ¡No irás a ningún lado con ese medallón!


-¡Pues tú no irás a ningún lado con esas tetas enormes y con la responsabilidad de cuidar a tu nueva hija pendejo!


Mariano salió corriendo de la casa dejando atrás a Kevin quien con sus tremendas tetas no pudo correr ni más de dos metros antes de caerse y cansarse.


-¡Maldición no debí hacer esto! - Kevin jadeaba de dolor totalmente desconsolado.


Ahora solo podía ver debajo y ya no era tan divertido tener esas tetas como antes.


-Kary-


Espero sus comentarios porque últimamente no ven nada de lo que hago ☹️



17 comentarios:

  1. Muy buena, y divertida, vamos Kari

    ResponderBorrar
  2. La saga se ve prometedora y me gusta, espero los siguientes capítulos 😁

    ResponderBorrar
  3. Me va gustando la historia 😊

    ResponderBorrar
  4. Me gusto, que se vean las consecuencias también, espero parte 2!

    ResponderBorrar
  5. Te quedo muy bien el capitulo, no te desanimes

    ResponderBorrar
  6. Me re encantoooooo el cap, espero con ansias la parte 2

    ResponderBorrar
  7. Está interesante, pongan parte 2

    ResponderBorrar
  8. Me encanto, las consecuencias le darán sazón a esta historia ojala salga pronto el siguiente cap

    ResponderBorrar
  9. Cuando el siguiente capítulo?

    ResponderBorrar
  10. Bro, que continúe porfavor :(

    ResponderBorrar
  11. Bro, está serie tuvo mucho apoyo, que continúe porfavor

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]