lunes, 31 de diciembre de 2018

"2019"


Hola a todos....., este ha sido un aƱo muy difƭcil, cada dƭa me esfuerzo por traerles un gran contenido, asƭ como los contribuyentes de este blog que es para ustedes, terminamos el aƱo con gran entusiasmo, este sera el tercer aƱo del blog y prometo traerles muchas mƔs sorpresas e historias que leer para que nunca dejen de poner sus fantasƭas hasta el limite.

Los tĆ­tulos de este aƱo serĆ”n los siguientes y solo si es que tengo fuerzas sin flojera de escribirlas de igual manera prometo terminar varias que tengo inconclusas empezar y terminar sin dejar en el olvido muchas que vendrĆ”n para este aƱo y sin mas preĆ”mbulo este es el inicio de un proyecto de universo donde todo aquĆ­ tendrĆ” una conexiĆ³n entre si, no sera todo este aƱo pero verĆ”n mes con mes todo lo que traerĆ© para ustedes siempre comenten que es lo mas escensial para nosotros, les deseo un buen aƱo 2019.

2018, diste lo mejor de ti y por eso te admiro, espero que este 2019 renazcas como un buen aƱo, escribirĆ©, escribirĆ© mucho para todos ustedes, adiĆ³s.... 2018.


Ahora los tĆ­tulo a esperar este 2019

Intercambio navideƱo - finalizaciĆ³n

Amor tg  "La comunidad de amor"  - Junio

Misterio - Julio

Mi hermana y yo - Abril

De ladrĆ³n a madre en 9 pasos - Mayo

La directora - Mayo

Volver al Futuro - Julio-Agosto

Noche de brujas 3 "Orfanato"  - Octubre

Las 12 Fantasmas de la Navidad - Diciembre

------  Todo esto en 2019 -------

Les dirƭa lo de 2020 jaja ya lo tengo pero mejor dejemos que este aƱo pase pues de todos modos se va en un abrir y cerrar de ojos espero todos disfruten lo que viene para este aƱo que quizƔs sea el ultimo en el que de mi 1000%...., solo les pido enserio comenten una y otra vez para que todo esto resulte de parte de todos los colaboradores de este blog les deseamos Feliz aƱo nuevo 2019






Te invito a dejarme tu like cuando menos en los comentarios para que no tengas pena de comentar tan solo un bonito like espero muchas gracias.


TambiĆ©n comenta de que otra cosa te gustarĆ­a que investigara acerca de los temas del Body Swap etc., gracias 


Si gustas contactarme a mi correo o hangouts y platicar un buen rato agradable acerca de estos temas estarƩ mƔs que encantada de recibir tus comentarios.





jimenafanyshimiloli@gmail.com





6 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]