lunes, 3 de diciembre de 2018

¡¡¡ADIOS BLOG!!!



Hola a todos, solo estoy dando un anuncio pequeño.

Me he dado cuenta de que están informando acerca de ciertas normas en internet de las cuales la Unión Europea, quiere restringir o privatizar cierto contenido en internet.

Por ahí dicen que muchos vídeos, canales de youtube, además de que las imágenes que buscamos de igual manera podrían ya no encontrarse tan accesibles.

Lo mas preocupante es la posible desaparición de nuestros blogs, todos nosotros los autores de contendió que hemos logrado lo que hoy en día les compartimos, tantos años meses y días de esfuerzo que posiblemente el mundo nos vaya a eliminar, si ahorita estamos tan escondidos no me quiero imaginar el día en el que perdamos nuestra bonita comunidad.

Ojala y esto no llegue a pasar y esta alerta solo quede en una simple opinión, seria muy triste que nos eliminen nuestros blogs a los que tanto esfuerzo les hemos  dedicado.

Por cualquier cosa, muchas gracias por todo a todos por haber hecho de esto un gran proyecto de mi vida :3.


9 comentarios:

  1. ya se de que ley hablas pero es una estupidez esa ley, básicamente lo que dice es que todo contenido tiene derechos de autor y por eso no puede compartirse públicamente, como por ejemplo un libro entonces en Internet ya no se podría publicar ni vender ese libro, y así seria con todo como canciones, libros, artículos científicos y hasta cosas tan simples como recetas de cocina, por eso yo no creo que se apruebe pero la gente es tan estúpida que capaz lo hacen así q no esta de mas estar alerta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo que seria perder todo y sobre todo la libertar de expresión entre otras cosas espero eso no afecte a los blogs porque seria tanto trabajo perdido :/

      Borrar
  2. Espero que no karina, tu eres la mejor me e dado cuenta de todo el apoyo y consejos que brindas a otros blogs y no me gustaría perder a ninguno en especial a ti, espero que pueda continuar un saludo

    ResponderBorrar
  3. Noooo :'v, esa ley es una estupidez, prácticamente es una ley hecha para sacar más dinero a base de los derceder de autor

    ResponderBorrar
  4. Karina simplemente si no vives en un país de la unión europea no te fastidies a diferencia d de la ley sopa nosotros de america no nos vemos afectados almenos directo , es claro que Google bloqueara contenido a europa eso esta dicho si se aprueba el artuculo , los que si deben procuparce son tgespaña y europeos que no podrían subir nada de contenido porque de inmediato se les bloquearía si el contend id o su similar en Blogger ve es algo registrado , te recomiendo investigar un poco que no hace daño pero hablar del tema como si todos supieran si lo hace , por sierto te recomiendo ver el video de visual politic que tu lector que no sabe que es el articulo 13 sobre el mismo tema ya que lo deja muy claro

    ResponderBorrar
  5. Espero que no pase eso, ya me pasó con la ley Sopa

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]