martes, 18 de diciembre de 2018

Horripilandia Pt6

Shaggy: Ash! Estoy harto de meter mi mano aquí! -sumergí mi brazo de nuevo en la plasta azul y saqué a una chica pero sin darme cuenta un sujeto de unos 40 años había mordido su cabello de plasma y salido con ella propulsándolo solo a él- Heeeeey! Vuelve aquí! -dije mientras sostenía a la chica en mis manos-

Raul: Cielos! Al fin salí de ese terrible lugar! Estaba harto de estar ahí! Solo necesito encontrar mi cuerpo y salir de esta maldita isla! 

 -dije mientras volaba por los pasillos del hotel de horripilandia-

 Pero... si los rumores son ciertos... no tengo porque ir a mi cuerpo! Solo soy un mediocre empleado de oficina! Eso debe cambiar... 

-dije mientras veía a un grupo de adolescentes... espere impaciente hasta que se separaran y así tomar el cuerpo de uno de ellos sin que los demás lo sospecharan- 

Vamos! Vamos! Apresúrense!

 -Vi que empezaron a separarse y una chica de unos 19 años aproximadamente se acercaba a una habitación- 

Bingo! Ya te tengo! 
Oye tú! 

-vi que la chica volteó por lo que decidí ocultarme entre unos arbustos- 

Jejeje no me vio...

 -Me di cuenta de que sus ojos brillaron verdes por Un momento- 

Oh... que... rayos...
Hey! 

 -en el momento que volteó de nuevo sali dirigiéndome directamente hacia su boca- 

JAJAJAJA gracias por mi nuevo cuerpo guapa!

 -Me proyecte hacia su boca dejándola caer de golpe sobre el frío suelo, haciendo que por su enorme trasero ella rebotara, sentía como mi protoplasma combatía con el monstruo que habitaba su cuerpo por el control total, haciendo que se retorciera en el suelo de izquierda a derecha- 

Ahg! Ouch! Ahhh!

 -finalmente pude respirar con agitación y sentía como algo salía de mi pecho- 

Ahhhh! 

 -frente a mi estaba un monstruo de unos 2 metros muy delgado- 

Aléjate de mi! 

-me sentí intimidado al no tener mi cuerpo original y ser solo una chica indefensa-

 -Me percate que gracias al sol solo sería cuestión de tiempo para que el monstruo se disipara por completo así que solo mire como el hecho pasaba- 

Oh... dios... mío...

 -Comencé a temblar por el frío que había en el suelo y mire hacia abajo y me percaté de que estaba en un traje de baño de color azul, mire mis manos con asombro y noté lo delicadas que estas eran- 

Jajajajaja

-Una risita nerviosa comenzó a salir de mi boca, pero... era mi voz masculina la que salía del cuerpo de esta jovencita. Recordé que la chica estaba a punto de entrar a una habitación... por lo que decidí ingresar y cerrar la puerta con seguro- 

Al fin a salvo... JAJAJAJA! 




-Esa risa de nuevo brotó de mi... así que comencé a tocar mis brazos y noté que mi piel era muy suave ahora, pellizqué mis mejillas e hice muecas para asegurarme de que era yo quien estaba en este cuerpo joven. Decidí buscar un espejo por lo que me aproxime al tocador del cuarto- 

Bien... que sexy soy! Aunque tal vez sea mejor que revise bien mi cuerpo... 

-Comencé a modelar frente al espejo haciendo poses sexys mientras mi risita no desaparecía, empece a apretar mis pechos y pensé-

Cielos... no son tan grandes pero... son muy hermosos... 

-Procedí a ver mi trasero y a jugar con el un poco mientras seguía haciendo muecas sexys frente al espejo-

Bien... Veamos... Ahg... no puede ser tan difícil! 

-dije mientras batallaba por quitarme el bikini de la parte superior- 

Si! Oh qué buenas gemelas! Siii! JAJAJAJA 

-mientras las apretaba con fuerza-

Muy bien... Veamos... listo! Wow... que buena forma tiene este trasero mmm mmm mmm!

-lo apretaba como si de bolas de relajación se tratarán- 

Aguarda... 

-Me percaté de que mi nueva vagina se ponía húmeda y decidí llevar el bikini inferior hacia mi nariz para empezar a olfatearlo- 

Mmm! Que bien huele! Mmm! 
*SNIFFF*

Raul: Antes de hacer algo más... debo revisar algo... 

-empece a buscar entre las pertenencias de esta chica hasta que encontré una identificación y descubrí mi nueva identidad- 

¿Emilia... Isabelle Euphemia... Rose Clarke y soy de Inglaterra? 
Vaya vaya... interesante... y tengo ¿!¿32 años?¡? Cielos... me veo más joven 

-dije mientras giñaba un ojo al espejo-





¿Fin?

1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]