sábado, 15 de diciembre de 2018

visitando a mis suegros capitulo 7


Capítulo 7: el predador y la presa, pero… quién es quién?

Finalmente, aquí está el capítulo 7 de visitado a mis suegros y nuevamente la trama de la historia se complica, espero sea de su agrado y como siempre les recuerdo, comenten pues es mi motivación para escribir, espero el lunes publicar nuevo capítulo de infectado y ya sea el miércoles o jueves tener otro capítulo de visitando a mis suegros por lo cual estén pendientes.

Te invito a dejarme tu like cuando menos en los comentarios para que no tengas pena de comentar tan solo un bonito like espero muchas gracias.


Al mañana siguiente completamente apenado por lo ocurrido la noche anterior y esperanzado por el mensaje de Daniela, yo esperaba que hoy por fin me lograría de la maldición que es este cuerpo, quien sabe incluso tal vez podría recuperar a Jenny si me daba prisa, pero tenía que encontrarme con Daniela lo antes posible.



Así que me levante de la cama, chorreando esperma de Bruce todavía por mi entrepierna, entre rápidamente al baño y me enjuague rápidamente, Salí del baño y me disponía a vestirme para encontrarme con Daniela, pero cuando me dirigía al armario mire un segundo hacia atrás y pensé, lo de anoche ha sido de las experiencias más traumáticas de mi vida, pero cada vez que lo hago en notado que se siente un poco menos terrible y un poco más placentero, así que mire hacia atrás y pensé, ¿de verdad quiero dejar esto….?, ¡No… en que estoy pensando, por supuesto que quiero dejarlo, no planeo pasar el resto de mi vida dejando que un anciano me coja, tengo que regresar con mi novia y dejar de acostarme con su padre!



Así que me puse uno de mis conjuntos más decentes y le deje una nota a Bruce diciéndole que regresaría tarde, siendo que esperaba no ser yo quien regresara esta noche y que fuera su verdadera esposa la que regresara en mi lugar.

Salí de casa y recibí un mensaje de Daniela indicándome el lugar donde la encontraría y tome de inmediato el auto de Bruce para llegar allí lo antes posible.










Al llegar vi que se trata de una especie de hotel de lujo, la clase de lugares en los que te cobran hasta por el aire y me di cuenta de que la verdadera Alexis debía estarse gastando todos mis ahorros en esto, ¡maldición eran los ahorros de mi vida y la muy maldita se los estaba gastando como si nada, esa maldita estaría en problemas cuando la encontrara!

Salí del auto y busqué a Daniela por todos lado, pero no la veía por ningún lado, hasta que detrás de un edificio la vi junto a un automóvil, ella me vio y dijo. “¡llegas tarde chico, llevo horas esperándote!, tienes suerte de lucir tan adorable.”

Yo le respondí. “estaba algo ocupado.”

A lo que ella dijo. “si imagino, probablemente disfrutando revolcarte con tu marido, como una perra sucia.”

Al escucharla le respondí sin pensar. “no soy una perra y él fue todo un caballero.”

Ella se me quedo mirando y dijo. “wow…. Escondidito que te lo tenías lindura, así que… disfrutando de tu tiempo con tu hombre, en ese caso tal vez no necesitemos hacer esto.”

le dije de inmediato. “no lo disfrute… solo flaquee un momento, pero quiero volver a ser yo y hare lo necesario para conseguirlo.”

Ella me miro y dijo. “pues eso espero porque tendrás que arriesgarte mucho para tener éxito aquí, así que pon atención al plan.”

Respondí. “de acuerdo.”

Ella me conto su plan. “aparentemente este hotel valoraba mucho la privacidad de sus clientes y no dejaban que nadie entrara a molestarlos, incluso si también eran huespedes, así que tener acceso a mi viejo cuerpo no sería nada fácil ya que solo me permitirían entrar si la Sra. Reynolds estaba esperándome, pero aquí Daniela había echo su trabajo y descubrió que mi antiguo cuerpo en efecto estaba esperando a alguien, así que pregunte. “¿ a quién podría estar esperando en mi cuerpo y como me ayuda eso a entrar?”

Ella respondió. “espera a una costosa prostituta para pasar con él la noche.”

A lo que le respondí. “supongo entonces que tienes pagada a la prostituta”

Pero Daniela respondió. “¡no tonta!, tu eres la prostituta.”


Le respondí. “¿¡queeee…….!?, de ningún modo, no me hare pasar por una prostituta y de ningún modo entrare con el allí, me violaría a la primera oportunidad”


Ella respondió. “por eso llevaras una pistola eléctrica escondida en tu bolso, en cuanto el intente algo la sacas y lo noqueas, luego tomamos el aparato que logre ocultar en el Hotel y hacemos el cambio de cuerpos y yo recupero a mi amante.”

Parecía ser un buen plan, solo esperaba que tuviera éxito, así que pregunte. “muy bien entonces ¿qué hago?, entro allí y digo que soy una prostituta y ya.”

Ella me miro y dijo. “primero tienes que verte como una.”

Saco una maleta con el vestido más revelador que hubiese visto en mi vida y me dijo que me lo pusiera, en mi tiempo como mujer había visto y usado algunas cosas vergonzosas, pero usar esto en público era de las peores, pero no tenía otra opción así que me lo puse, pensando, lo hago por volver a tener un pene entre las piernas, lo hago por volver a tener un pene entre las piernas.

Ya vestido entre al hotel y le dije al recepcionista el cuarto al que me dirigía y el con solo una mirada se dio cuenta de para que estaba aquí.

De inmediato me permitieron subir a la recamara de la Sra. Reynolds en mi cuerpo y yo estaba listo para entrar y noquearla en la primera oportunidad.

Toque la puerta, luego de lo cual la Sra. Reynolds abrió y al verme dijo. “Alexis que bueno verte y noto que estas más a gusto en tu cuerpo, bien por ti preciosa, ¿Qué haces aquí? Tratando de ganar algo de dinero extra a escondidas de tu marido.”

La o lo empujé a dentro de la habitación y le dije. “muy bien maldita vas a devolverme mi cuerpo por las buenas y lo harás ahora.”

Ella o le respondió. “no lo creo preciosa y más bien, estas aquí por un trabajo y creo que es tiempo de que lo cumplas.”

Comenzó a acercárseme listo para violarme, pero yo estaba listo con la pistola eléctrica para noquearlo y dispare sin dudarlo… pero al paso… o más bien nada paso, la pistola no disparo, estaba trabada o… sin batería… ¿Qué rayos pasaba aquí?



Entonces mi antiguo cuerpo me sujeto y comenzó a besarme y acariciarme contra mi voluntad, así que le dije. “¡suéltame neandertal!”

Ella en mi cuerpo contesto. “¿¡y que si no lo hago!?”

Respondí. “¡gritare… y hare que te lleven preso!”

El respondió. “este hotel es costoso por proteger mi privacidad, los muros están insonorizados, nadie afuera te escuchara, yo y una chica lo probamos a cabalidad anoche.”







Traté de quitármelo, pero solo conseguí darme la vuelta, sin poder soltarme de su agarre, él era muy fuerte para mi débil cuerpo de mujer madura así que le dije. “si me haces algo llamare a la policía y pasaras el resto de tu nueva vida en prisión por violarme.”

A lo cual el respondió. “entraste aquí con esa ropa haciéndote pasar por prostituta, todo el mundo dirá que fue sexo consensual.”










Era verdad… esto se veía mal para mí. Fue entonces que él me arrojo sobre la cama y se arrojó después encima mío, él era muy pesado para que yo pudiera hacer algo









De la nada el arranco mi vestido desgarrándolo en el proceso, dejándome sin nada que ponerme al salir de aquí, metió su brazo bajo mi pierna y la levanto sin yo poder resistirme y comenzó a masajear mis pechos como se de una almohada se tratara.

Y mientras el hacía esto yo solo pensaba, ¡Bruce ven a salvarme, te necesito!




El por su parte estaba casi listo para introducir su… mi miembro dentro mío mientras yo gritaba de desesperación por lo que me pasaba y mis ojos soltaban lágrimas de frustración.

El comenzó a moverse de atrás a adelante provocándome una gran excitación haciéndome sentir aterrorizado por que en cierto modo encontraba esto placentero en mi zona intima, lo que hacía que sintiera como si yo fuera un fracaso como hombre por disfrutar que mi antiguo cuerpo me violara



Finalmente se recostó y me coloco como si yo no pesara nada en sima suyo y siguió metiendo y sacando su pene de mi interior, trate de alejarme, pero él me sujeto de las tetas causándome dolor al tratar de alejarme, sin dejarme otra opción que quedarme pegado a él, hasta que finalmente eyaculo dentro mío.

Ya con el menos interesado en mi le dije. “¡te hare pagar por esto¡, ¿¡me entendiste maldita lunática!?”

Ella en mi cuerpo me dijo. “¿¡y como lo harás, no tienes prueba de violación!?”

Respondí. “Daniela lo sabe todo. Ella respaldará mi historia y será la palabra de las dos contra la tuya.”

El respondió. “no lo creo, para este momento Daniela ya debe haber terminado con Jenny.”

Pregunte. “¿¡que….!?”

Ella respondió. “ya sabes tu hija… mi exnovia o más bien mi nueva novia, pasamos la noche juntos, pero ella no te lo conto porque sabía que te opondrías a que regresáramos, cuando le propuse matrimonio.”

Pregunte. “¿¡le propusiste matrimonio!?, es tu hijo.”

Pero respondió. “no….. es tu… hija y solo fue para traerla a este hotel y lograr que estuviera en la piscina justo a tiempo para que….”

Entonces Jenny interrumpió diciendo. “a tiempo para que yo usara el aparato de control remoto y cambiara de cuerpo con ella.”

La miré y dije. “oh… por dios… Daniela ¿eres tú?”

Ella respondió. “así es, y debo decir que me encanta ser joven de nuevo y por supuesto recuperar a mi amante ahora que está en un cuerpo más de su agrado.”

Entonces comenzaron a besarse.

Pregunte. “¿¡qué hiciste con Jenny!?”

Ella respondió. “ella está bien, pero estará muy confundida cuando la medicina se le pase en unas cuantas horas… sin mencionar que despertará en mi cuerpo.”

Pregunte. “por qué hicieron esto, si querían el cuerpo de Jenny por que traerme aquí también y violarme.”

Daniela en el cuerpo de Jenny respondió. “porque mi amorcito siempre ha sido un poco narcisista y antes de retirarnos a pasar juntos el resto de nuestras vidas quería acostarse con su viejo cuerpo anqué sea una vez y como regalo quise dejar que lo hiciera.


Al darme cuenta de la horrible verdad y de cómo Jenny y yo habíamos sido timados y nuestros cuerpos robados tomé mi sostén y mi ropa interior me los puse y Salí corriendo lo más rápido que pude, esperando encontrar a Jenny inconsciente en la piscina para que los dos saliéramos de aquí.

Fin del capitulo 7



7 comentarios:

  1. Hola, has una historia interactiva de los protoplasmas de Horripilandia
    Que los fans podamos aportar ideas

    ResponderBorrar
  2. Excelente, sigue así! :)

    ResponderBorrar
  3. De lejos mi capítulo favorito, sigue con el buen trabajo.

    ResponderBorrar
  4. Me encanto, espero con ansias el próximo capítulo

    ResponderBorrar
  5. Al fin, algo más de acción y las cosas se complocan cada ves más...espero capítulos así, continua no abandones

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]