miércoles, 1 de julio de 2020

La Comunidad me robo mi cuerpo







Había salido de un lugar extraño, sentía mi cuerpo sumamente diferente dentro de la oscuridad de un callejo hasta que en medio de la fría madrugada encontré algo de luz en las calles de la nada, no sabía en donde estaba ni porque estaba ahí, cuando mire hacia los lados solo podía sentirme algo más insegura, de repente al dirigir la mirada hacia mi cuerpo me encontré con un cuerpo extremadamente descuidado, una enorme barriga colgada debajo de unos pechos aguados no femeninos, exclame ante mi ira y frustración de mi aparente apariencia y me di cuenta de que mi voz sonaba ronca como hombre, pronto me sentía consternada comenzando a buscar algo para identificarme, en mis pantalones estaba la cartera del hombre y una identificación, “Charles H., 47 años, colonia Bares 567”, cerré la cartera sin dinero hacia el piso, no conocía a este hombre ni su localización, decidí buscar ayuda sin haber nadie por la zona, me habían robado mi cuerpo y al pareces era este hombre quien lo había hecho, llegue hasta una zona más urbana y pedí la ayuda de un taxi, rápidamente este me llevo hacia mi edificio donde subí con dificultad hasta  mi departamento, lo último que recordaba era estar en la parada del trabajo hacia mi departamento cuando un fuerte golpe me noqueo enseguida y desperté con este cuerpo, llegue hasta la puerta intentando respirar con dificultad cuando comencé a golpear la puerta, de repente comencé a escuchar gemidos cada vez más y más fuertes desde la habitación, alguien caminó hasta la puerta y era James, mi novio, él estaba semi desnudo y rápidamente me mostró su rostro de enfado por presentarme así en el hogar de su novia, -¡James soy yo! –intentaba decirle cuando este me había soltado un fuerte golpe en el rostro que me dejo tirada en el suelo con un gran dolor, -¡Lárgate viejo, deja de acosar a mi novia imbécil! –James decía furioso mientras mi hermoso cuerpo salía desde el cuarto caminando sonriente y perverso por detrás de James al mirarme, el tipo que tenía mi cuerpo se juntó a James y besándolo le pidió que me dejara, luego llamo a la policía y sin poder explicar cómo, cerraron la puerta dejándome indefensa.




11 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus historias mañana es mi cumpleaños podrías hacer una cap para mi con la temática de mi cumpleaños cumpliré 22

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo, sabes yo siempre e pensado que los cumpleaños son muy importantes y especiales, si Karina no puede te gustaría que te haga uno en mi blog, es dimensión body swap

      Borrar
    2. Claro que sí, dime de qué te gustaría que tratará nombres edades etc n.n

      Borrar
    3. Alguna foto en especial, puedes publicarlas en la comentarios con los códigos que están abajo

      Borrar
    4. Oh sí prefieres puedes enviarme un mensaje Ami correo y verificar tus datos uwu


      jimenafanyshimiloli@gmail.com

      Borrar
    5. Bueno ya la eh terminado uwu, espero que mañana te guste n.n

      Borrar
  2. Disculpa podrías hacer uno de cambio de cueros de madre e hijo, o amigos lo que tú quieras pero que tenga la idea de cambio con una mamá

    ResponderBorrar
  3. Excelente! Más caps donde la comunidad le robe el cuerpo a mujeres para dárselo a hombres!

    ResponderBorrar
  4. Era de esperar.
    Alguien que tiene tanto talento y es tan guapa e inteligente como Cathy terminaría creando envidias en los lectores de caps "bodyswap" Y tarde o temprano intentarían quitarle el cuerpo.
    ...
    .....
    ...
    Un segundo, ¿No será la actual kathy la que le quitó el cuerpo a la anterior Cathy que ahora es un tio barrigudo llamado Charles?

    ResponderBorrar
  5. Gracias yaiden ya no pude leer mas hasta hoy pero por suerte si realizó mi petición marina pero también entre a tu blog a ver si también habías echo algo y me encontré con mucho contenido dispuesto a leer.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]