miércoles, 18 de marzo de 2020

Una nueva realidad, una nueva vida / Capítulo uno Un nuevo cuerpo

Cuando Fredy finalmente abrió los ojos otra vez, era de mañana, incluso antes que cuando había salido de su casa antes ... pero eso no era todo. Inmediatamente notó que la habitación que la rodeaba era diferente a la suya. Por un lado, las paredes eran de un tono rosado claro, con pinturas florales suaves aquí y allá para retocar el espacio. Las cortinas que enmarcan la ventana también eran de un tono rosado, y todos los muebles estaban pintados de blanco con adornos florales grabados en la madera. Era una habitación hermosa, pensó Fredy, pero ciertamente no era la suya.

Pero si la habitación en la que se encontraba no era suya entonces ... Fredy notó que él también se sentía diferente. Su mitad superior se sintió más pesada cuando se sentó, mirando alrededor una vez más. Al ver un espejo colocado junto a la puerta, se levantó y cruzó hacia ella.

Fredy no solo se sentía diferente ... era diferente. Su cabello era largo, mono y lleno de volumen, cayendo en cascada por su espalda. Sus ojos eran más suaves, con pestañas más largas que le daban un aspecto obviamente más femenino. También era más curvilíneo, especialmente notable en los senos del tamaño de la copa H doble que tenía y un culo grande y redondeado. ¡Su deseo, se dio cuenta, se había hecho realidad! ¡Lotus realmente había cambiado su cuerpo por el de una niña! Entonces, ¿eso significaba que ... el resto de su deseo también se había hecho realidad?

Fredy sonrió, moviendo una mano sobre las pijamas de lencería negra que llevaba puesta. ¡Eran suaves, de encaje, y Dios se sentían divinos! Pero la curiosidad lo vencía ahora. ¿Cuánto tiempo tendría en este mundo?, se preguntó. Supuso que no importaba, ¡siempre que aprovechara al máximo su tiempo allí!

Caminando lentamente de regreso a la cama, Fredy se sentó al borde, mirando alrededor una vez más. Entonces ... esta sería su habitación mientras él estuviera aquí. Era lo suficientemente agradable, pero había algo más ... curioso que atender. Bajó la mirada hacia su esbelto cuerpo, o más bien lo que pudo ver sobre sus senos, antes de deslizar sus bragas por debajo de sus tobillos y dejarlas caer al suelo.

Se sentía emocionado, increíblemente emocionado de poder probar su nuevo cuerpo. Sabía exactamente lo que quería experimentar primero ... aunque no estaba completamente seguro de cómo hacerlo.

¿Cómo se masturbaban las chicas de todos modos? Para él, parecía que lo hacían tan fácilmente ... pero ¿era realmente tan fácil para una chica hacerlo? Echó un último vistazo a la puerta antes de comenzar a frotar su coño mojado y rosado, provocando el clítoris con el dedo medio en su mano dominante. Respondiendo a la estimulación, cerró los ojos y sintió que su cuerpo comenzaba a calentarse cuando el calor y el placer comenzaron a extenderse desde esa área.

Para respaldar su dedo medio, Fredy comenzó a usar su dedo anular para frotar su nuevo coño también. Un suave gemido cayó de sus labios, un gemido a punto de romperlos. Fredy podía sentir que su cuerpo se calentaba aún más, el placer brotaba de su interior y lo acercaba a su apogeo.

Pero entonces, justo cuando Fredy estaba a punto de bajar, llamaron a la puerta de la habitación.

Inmediatamente Fredy se congeló por un par de segundos, el pánico se apoderó de él.

¿Quién era ese en la puerta? ¿Qué pasaría si actuara de manera extraña en su nuevo cuerpo y revelara que no era quien creían que era? Tenía que pensar rápido ...

Levantando rápidamente su ropa interior, Fredy se recostó en la cama rápida y silenciosamente, fingiendo que todavía estaba durmiendo.

Oyó que se abría la puerta y, con un tic nervioso, esperó lo que estaba por venir.

"Bonnie querida", la voz de una mujer se arrulló suavemente. "Es hora de despertarse y comenzar el día".

La mente de Fredy estaba agitada. Bonnie ... ¿ese era su nuevo nombre?

Abrió los ojos y miró a la mujer que solo podía suponer que era su madre, o más bien la de Bonnie.

Su nueva madre le ofreció una cálida sonrisa antes de sentarse al borde de la cama. Para sorpresa de Fredy, sacó uno de sus enormes pechos de su blusa y se lo presentó. ¿Se suponía que ... debía … chuparlo? ¡Dios mío, era prácticamente del tamaño de su cabeza!

"Vamos Bonnie, sé que debes estar nervioso ... ¿pero seguramente todavía podemos hacer la rutina de la mañana? como siempre lo hemos hecho."

Fredy levantó la vista hacia su rostro por un momento antes de cambiar su mirada hacia su pecho expuesto. Se veía tan blandita y acogedora. Se mordió el labio antes de asentir.

"C-Claro ..." Cuando habló, Fredy ni siquiera reconoció su propia voz. Era una voz angelical que llenaba el aire como el canto de los pájaros.

Lentamente, casi como si tuviera miedo de despertarse y darse cuenta de que esto era un sueño, Fredy se inclinó y colocó su boca alrededor del gran pezón de su madre. Cerró los ojos, amamantando suavemente mientras la mujer jugaba con su largo cabello.

"¿Estás ansioso por tu gran día?" Preguntó su madre. "Sé que puede parecer bastante intimidante, pero mi pequeña niña finalmente será una mujer adulta ... Estarás lista para encontrar otra mujer y tener tu primer bebé". Ella sonrió a sabiendas. "Siempre escribes sobre esto en tu diario".

Ante esto, Fredy se detuvo; ¿un diario? Él la miró, sintiéndose extrañamente avergonzado e incluso un poco enojado por el hecho de que ella lo hubiera preparado.

"¿Leíste mi diario?" Preguntó, alejándose de su pecho y actuando como si se tratase de interpretar un papel .

“Sí ~~ ¡Deberías esconderlo mejor, Bonnie! Si lo he encontrado y estoy segura de que tu otra madre también lo ha hecho.

Fredy sintió que su cara se calentaba. Se sentía ... mal sabiendo que esta mujer tenía el diario de Bonnie ... Su diario, técnicamente.

"Ahh ..." Su madre se levantó, volviendo a colocar su enorme teta en su bluza. “Tengo que prepararme para el trabajo, cariño. Solo recuerda que todos vamos a recoger nuestros vestidos esta noche para tu Ritual de maduración, ¿de acuerdo?” Su madre besó su frente y luego retrocedió con otra cálida sonrisa.

Fredy solo asintió levemente en respuesta. ¿Un ritual ... de maduración? Tenía curiosidad pero sabía que sería extraño si le preguntaba sobre eso cuando se suponía que Bonnie ya sabía lo que era.

Al menos no tenía que preocuparse por la vergüenza de preguntar, unos segundos después su madre estaba afuera.

Fredy esperó unos momentos extra, para asegurarse de que ella se había ido antes de que él volviera a levantarse y comenzará a explorar su nueva habitación. Tenía una nueva curiosidad sobre este mundo en el que vivía ... ya las cosas estaban demostrando ser diferentes por dentro, y tenía la sensación de que sabía exactamente dónde encontrar la información que buscaba.

El diario de Bonnie.

Mientras Fredy buscaba en la habitación, fue cuidadoso, consciente en parte de que mientras era Bonnie, la habitación era de cierta manera. ¿Estaba mal tener la idea de leer sobre su vida privada ...? Pero cuando él recordó que el era Bonnie ahora ... ¿eso cambió las cosas? ¿Lo hacía más aceptable?

Fredy no tardó demasiado en descubrir el diario de Bonnie escondido en su armario debajo de la ropa interior. Honestamente, ¿las chicas realmente piensan que ese escondite es inteligente? Con un pequeño movimiento de cabeza y la nota mental de que debería ocultarlo mejor, Fredy regresó a la cama y se sentó a leer.

Todas las palabras estaban escritas cuidadosamente, elegantes, claramente por una mujer joven en lugar de un hombre joven. De hecho, eran casi demasiado ordenados ... demasiado perfectos. Fredy frunció el ceño, pero al menos estaba aprendiendo un poco más sobre quién era. Este mundo ... tal como esperaba, aparentemente no se había llenado de nada más que mujeres. Además de eso, parecía que lo que su nueva madre había dicho sobre él era cierto ... como Bonnie anhelaba convertirse en una adulta de pleno derecho ... quedar embarazada y tener un hijo propio.

Fredy estaba a punto de seguir leyendo cuando notó algo que no había visto antes; un celular, muy similar a los que existían en su realidad original. Se encendió y comenzó a hacer ruido, las señales reveladoras de que alguien estaba tratando de llamarlo. Fredy vaciló por un momento; estos serían los amigos de Bonnie, ¿verdad? Pero ... él era Bonnie ahora, se recordó a sí mismo suavemente antes de levantar el teléfono. ¿Qué podría causar responder una llamada telefónica? Le dio un golpe al teléfono para desbloquearlo, se lo acercó a la oreja y volvió a hablar en ese tono dulce.

"¿Hola?"

"¡Hola BonBon!" La voz que venía por el teléfono era aún más aguda y más excitada que la suya. BonBon ... supuso que probablemente era el apodo de Bonnie.

"Así que Jessica y yo estábamos pensando que podríamos encontrarnos ... ya sabes, ¡un tiempo entre amigas!"

Fredy hizo una pausa; ¿Sería buena idea salir? Tal vez si investigara un poco más sobre Bonnie primero ...

"S-sí. ¡Seguro! Estaré un poco, pero, ¿dónde quieres que nos veamos?

"El centro comercial, por supuesto!" La chica del otro lado del teléfono soltó una carcajada. "Tómate tu tiempo, BonBon, ¡te estaremos esperando!"

Después de que el teléfono se apagó, Fredy volvió a dejarlo en la cama. 'Ahora ... Vamos a averiguar sobre este ritual de maduración ... Obviamente es importante para mí saberlo'. Levantándose se acercó al escritorio de Bonnie y encendió su computadora portátil antes de sentarse, con el ceño fruncido por la curiosidad. No estaba seguro de qué aprendería sobre todo esto ... pero esperaba que fuera lo suficientemente fácil de entender. Sin embargo, cuando la computadora se cargó, se dio cuenta de que era igual que en su propio mundo; así que tal vez ...

En una corazonada, Fredy escribió lo que quería saber en la barra de búsqueda ... y, efectivamente, apareció una página llena de información. "Bien", pensó para sí mismo, sus ojos comenzaron a escanear la página mientras leía en voz alta.

“En esta ceremonia, una niña finalmente se convierte en una mujer completa y puede quedar embarazada ... pero primero sus madres deben enseñarles cómo es el cortejo sexual. La joven que pase por la ceremonia será bendecida por nuestra Diosa y eso hará que se vea y se sienta como una mujer embarazada ”. Fredy hizo una pausa, comenzando a emocionarse. ¡Esto estaba resultando incluso mejor de lo que esperaba!

“No solo eso, sino que la mujer también puede decidir qué tamaño y duración del embarazo quiere. Muchas mujeres encuentran atractivo el tamaño del vientre por lo que muchas niñas en escogen tamaños enormes". Fredy siguió leyendo, aprendiendo que la estatua de la Diosa era donde obtendría la posibilidad de quedar embarazada ... aunque el artículo no entró en detalles exactamente sobre lo que sucedería una vez que estuviera allí con sus madres. Aún así ...

Era demasiada emoción para asimilar. Su cuerpo se estremeció de alegría y Fredy pudo sentir que sus muslos internos se humedecen mientras eyaculaba. ¡Este mundo era demasiado perfecto, más allá de lo que podría haber imaginado! ¿Quién hubiera imaginado que un lugar como este podría existir? ¡Esa genio, Lotus, sabía sus cosas!

Lentamente, Fredy salió de su habitación y se fue por el pasillo. No tardó mucho en llegar al baño donde entró y cerró la puerta detrás de él. Su mente todavía estaba nadando con la información que había aprendido ... y estaba cada vez más emocionado. No podía esperar para ver qué era este Ritual de Maduración ... ¡para experimentarlo por sí mismo!

Rápidamente Fredy se quitó la ropa interior para revelar su hermoso y curvilíneo corpiño. Luego entró en la ducha, abriendo el agua tibia.

Cayó en un rocío en su cara, cayendo en cascada por su frente y espalda simultáneamente. El agua particularmente se sentía agradable sobre sus senos y su gran trasero mientras caía. Fredy no se dio cuenta de que podía sentirse tan renovado como una niña, como Bonnie, pero se alegró.

Todavía sintiendo pequeñas oleadas de placer pulsando a través de su cuerpo, Fredy movió su mano dominante hacia su dulce coño rosa y comenzó a frotarlo una vez más.

Casi de inmediato produjo un gemido, sus jugos resbaladizos cubrían sus dedos para facilitar aún más su tarea. Particularmente sintió placer al enfocarse en la parte interna de su clítoris justo arriba de su abertura. ¡Las sensaciones fueron una delicia!

Con su mano libre, Fredy levantó uno de sus senos y se llevó el pezón a los labios. Abrió la boca y dejó que su lengua recorriera su pezón de manera comprobada. Una vez más, se estremeció de placer antes de tomar todo el seno en su boca y comenzar a solucionarlo.

"Mmmmm", gimió, tocando su coño aún más rápido que antes. Durante varios momentos continuó así con voluntad, ansioso por lograr otro orgasmo.

Por casualidad, algo llamó la atención de Fredy mientras se masturbaba. Hizo una pausa por un momento, mirando más de cerca para descubrir que era un champú especial diseñado para su coño. Él sonrió ante esto; Verdaderamente, este mundo estaba bien preparado para las mujeres que vivían en él.

Después de sentarse en la ducha, Fredy usó un poco de champú y luego continuó su tarea de masturbación. El champú pareció excitarlo aún más y en ningún momento Fredy arqueó la espalda, gimiendo en voz alta mientras liberaba su pequeño torrente de jugo.

Durante un par de minutos después de bajarse, Fredy se relajó en el agua mientras caía antes de comenzar a lavarse.

Su cabello se veía aún más brillante después de enjuagar el champú y el acondicionador y su cuerpo se sentía limpio y rejuvenecido.

Una vez que estuvo limpio, Fredy cerró el agua y salió de la ducha, agarrando una toalla para envolverse alrededor de su cintura y luego otra para envolver su cabello. Exhaló felizmente y regresó a su habitación.

Si iba a reunirse con los amigos de Bonnie, entonces quería saber más sobre ellos.

No fue muy difícil encontrar pasajes hablando de los dos. Jessica y Annabelle, o Anna, como ella prefería que la llamaran, eran las dos mejores amigas de Bonnie. Parecían hacer muchas cosas juntos ... ¡ir al centro comercial, a la piscina, incluso al cine!

También leyó sobre un viaje un viaje fuera del país a unas islas. Probablemente importante recordar eso, pensó.

Pero había pasado tanto tiempo reflexionando sobre el diario que le preocupaba que si no se iba pronto, Anna y Jess, comenzarán a llamar nuevamente para averiguar dónde estaba.

Pero una vez que Fredy cruzó a su armario y vio toda la ropa y los vestidos, jadeó, cada vez más emocionado. ¿Toda esta ropa era suya ahora?

Tomó un par de bragas limpias de un pequeño recipiente en el fondo del armario y luego las acercó a su cara, oliendolas. Se estremeció ligeramente de alegría, disfrutando el olor.

“el olor de bonnie es agradable … y ahora ese es mi olor” exclamó Fredy.

¿Pero cómo debería vestirse? Miró alrededor de la habitación para ver si podría haber alguna foto de la que pudiera hacer referencia. Sus ojos se posaron en el celular ... ¡por supuesto! Si hubiera fotos de Bonnie {y sus amigas}, probablemente estarían allí si este mundo fuera tan exacto en tecnología como el suyo.

Agarrando el teléfono, lo abrió y fue a la sección de imágenes. Efectivamente, había fotos de cómo se vestiría Bonnie ... y fotos de sus amigas e incluso de sus madres también. Entonces a ella le gustaba vestirse con un estilo más chic, parecido a una colegiala, ¿hmm? Eso podría ser lo suficientemente simple como para lograrlo, pensó Fredy.

Entonces comenzó a desplazarse por el armario, buscando un atuendo potencial. Finalmente encontró una blusa azul y blanca de manga larga, de escote bajo y una falda marrón muy alta. ¡Perfecto!

Fredy comenzó a ponerse las bragas primero, más placer creció dentro de él cuando sintió la tela más delicada que rozaba su piel. Finalmente se colocó cuidadosamente en su lugar, y Fredy se movió a la siguiente prenda importante de ropa, recuperada del mismo cajón que sus bragas; un sostén

Ahora el sostén le llevó un momento más de cómo darse cuenta. Las correas eran algo curioso, pero después de un par de intentos, logró engancharlo adecuadamente alrededor de su cuerpo para agarrar sus senos más cerca de su cuerpo.

Luego, el joven se puso la parte superior, temblando una vez más cuando la tela fría rozó contra él. Esta ropa se veía tan bonita ... mucho mejor que la ropa que usaría de chico. ¡Indudablemente todos eran más lindos!

Después de la parte superior vino la falda, así como largos medias negras. Fredy sonrió, caminando hacia el espejo para mirarse en el espejo. "Tienes un cuerpo tan agradable ..." Fredy dijo, sin estar seguro de si la conciencia de Bonnie todavía estaba en su cuerpo o no. “... y tu madre parece realmente agradable. Espero que no te importe si yo ... la disfruto.” Las palabras de Fredy fueron gentiles.

Alejándose del espejo, fue a buscar su bolso y antes de ponerse los tacones para llevar su atuendo actual. Claramente nunca había usado tacones, obviamente, ¡pero esperaba que no fuera demasiado difícil caminar con ellos!


3 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]