Fea para nada
Tire un grito sumamente fuerte que abría dejado sordo a quien estuviera junto a mi, me di varias bofetadas pensando que solo seria una sueño, pero no fue así, al poco tiempo apareció Lily y al ver a una chica que desconocía, no fue de esperarse que pegara un grito y igual que el mi. Se acerco rápidamente de forma hostil, empezamos a darnos de arañazos y a jalonear nuestros cabellos, hasta que puede liberarme y pedirle que por favor se calmara a lo cual ella se negó, así continuamos un rato, hasta decidió escucharme, le dije una y otra vez que era yo , a lo cual ella contesto -Si eso es cierto demuéstralo, dime que fue lo que me regalo el 14 de Febrero del año pasado- a lo que conteste -Te regale una caja de chocolates y un poema de amor bastante cursi- bajo su guardia solo un poco y de forma molesta y sonrojada dijo -A ver quiero que lo recites- inhale hondo y empece:
-Trato de escribir en la oscuridad tu nombre.
Trato de escribir que te amo. Trato de decir a oscuras todo esto. No quiero que nadie se entere, que nadie me mire a las tres de la mañana paseando de un lado a otro de la estancia,
loco, lleno de ti, enamorado. Iluminado, ciego, lleno de ti, derramándote.
Digo tu nombre con todo el silencio de la noche, lo grita mi corazón amordazado. Repito tu nombre, vuelvo a decirlo, lo digo incansablemente, y estoy seguro que habrá de amanecer.-
Bajo su guardia por completo y de una forma avergonzada dijo -No fue el mejor regalo ni por lejos, pero estuvo lejos de ser el peor-. Finalmente me había creído, ella no podía creer lo que había pasado.
Después de un rato todo se calmo, habíamos bajado a la cocina y nos tomamos un café, mientras eso sucedía solo había un silencio incomodo, el único sonido eran nuestros sorbos, hasta que Lily decidió romper el hielo -Bueno y como crees que paso e.. eso- -No lo se, solo me desperté y ... ya- -Bueno seguramente te lo ganaste al estar jugando a ser como mami- después de su comentario sarcástico y burlón, se acerco de una forma curiosa, fijo su mirada a mis pechos en unos cuantos segundos empezó a hacer cara de puchero, estuvo así unos cuantos segundos, quise contestarle -Oye mis ojos est......- antes de que terminara la frase ella empezó a manosear y estrujar mis pechos, los movía de un lado a otro y de arriba a bajo y solo podía sentir un dolor placentero, primero intente resistirme pero poco a poco solo me deje llevar, espese a dar pequeños gemidos para luego soltar gemidos mucho mas grandes y fuertes.
Para después de varios minutos, sentía cansado o ¿cansada?, no se la verdad pero algo que si se es que quería mas. Ya por la tarde Lily se percato que estuve todo el día en piyama, asi que salio para comprar me algo de ropa.
Me quede sol@ en casa y no perdí el tiempo, seguí jugando con mis pechos, me acaricie mi cintura y mi trasero. Al final deje mi entre pierna, ya que todavía no podía asimilar que no hubiera nada allí, me acaricie con suavidad en un inicio, después introduje 2 de mis dedos, apenas tocándola sentí un fuerte hormigueo quería parar pero me resulto imposible, cada vez los introducía mas y mas hasta el punto en que sentí que se habían atorado al tratar de sacarlos los impulsos de excitación no se hicieron de esperar, sentía demasiado calor, el sudor en mi cuerpo me excitativa mas y las secreciones en mi mano eran tan placentero, creo que nunca me había sentido tan feliz.
Un poco mas tarde llego Lily con unas bolsas en las manos, pero cuando llego se percato de un olor raro pero fuerte, se dirigió al sofá en donde estaba cansado, excitado y mojado.
Ya han pasado un par de días después ya me e acostumbrado a esta situación, le di buena cara al mal tiempo, parece que Lily también se adapto a la situación y su enojo se esfumo. La ropa que me compro es algo o mas bien demasiado holgada, bueno tiene sentido ya que mi busto es mas grande que el de ella y al no saber mis medidas solo pudo traerme una falda y una especie de blusa tipo kimono o algo así, le e pedido a Lily que por favor se refiera a mi como Diana ya que necesitaba un nombre mas apropiado para esta figura, me e vuelto bastante vanidosa no puedo parar de verme al espejo en cualquier cosa en la que vea mi reflejo, bueno es que al final nadie puede decir que no soy hermosa.
quisiera mas partes de la historia de madres y amigos
ResponderBorrarYo de que un amigo cambia de cuerpo poseer el cuerpo de la novia de su mejor amigo
ResponderBorrarUn poco de todo
ResponderBorrarHmmm, que tal que una muñeca maldita atrape tu alma ( te convierte en la muñeca)
ResponderBorrarMe gustaría ver más historias de madres e hijos.
ResponderBorrar