jueves, 30 de noviembre de 2017

¡Anuncio importante!

Hola a todos, muchas gracias por ser parte de este gran proyecto que es mi  blog, durante este tiempo e vito sus gustos suficientemente, les e compartido mis historias y algunas cosas nuevas que me vana surgiendo, se que algunos me han pedido peticiones en algunas entradas o en mensaje como algunas historias o simplemente el realizarles algunas caps, no se preocupen estoy trabajando en ello, solo tardare un poco ya que tengo los deberes de la universidad y otros de mi vida real.

hace tiempo publique un listado de historias nuevas, las cueles ya comenzare a realizar este próximo año de 2018, por el momento estaré trabajando con mis dos historias, Cineswap  y la historia de especial de Navidad-Año nuevo, prometo traerlas las nuevas historias el año que viene y algunas cositas pendientes ya  para  este mes, que por supuesto irán viendo  en el blog, de ante mano gracias  y esta noche abra nuevo capitulo de Cineswap cap 4 espero que les guste ya que ahora me tome el tiempo de reactivarla y me salio la creatividad por los ojoos agregando muchas cosas nuevas y mejores al menos eso es lo que  yo creo depende de sus gustos ta solo eso espero les guste mucho, gracias.



1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]