jueves, 2 de marzo de 2023

𝑳𝒂 𝑫𝒐𝒏𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂

Daniela se encontraba recorriendo el vecindario por donaciones para la iglesia casa por casa asta que llegó con una nueva integrante del vecindario que tenía poco dé haber llegado


Con tranquilidad Daniela tocó él timbre sin saber nada de la persona salvo su apellido


Daniela : ¿Me estaba esperando? Señora Ramírez me presento soy Daniela vivó a dos calles más arriba 


María : no me llames así que dime por mí nombre me llamó María. Ramírez era él apellido dé mi difunto esposo vamos no te quedes en la puerta pasa 


La joven chica entrá con nervios al ver a una mujer de la misma edad que su madre pero escasamente cubierta con hombros y piernas descubiertas 


Al ir entrando la joven Daniela observar él decorado dé las paredes con talismanes y figuras extrañas que no sabía identificar


Daniela : Que peculiar decorado 😨 sabe que creo que mejor pasó en otro momento


María: hay vamos no seas tímida solo quiero leer tú fortuna con las cartas del tarot

Daniela : esta bien solo no le diga a mis padres (😨 ahora como salgo de aquí no quiero ser grosera)


María : ahora toma Tres cartas las que tú quieras solo tres 💀 veamos lo que te espera 

Daniela : ¿Con estas cartas esta bien?


María : excelente veamos tu Fortuna o valla El Emperador interesante tu familia es religiosa pero tiene mucho dinero está carta representa Estabilidad y posición social. También implica poder, el cual puede usarse con diversos fines.


Daniela: 😰 he pues sí mi familia es bastante adinerada gracias a la obra dé Dios padre quien nos a favorecido en los negocios


María: se nota dado el apoyo de la comunidad veamos la siguiente mira esta eres tú La Estrella. está representa la juventud, la belleza, y la suerte. Serás una guía para muchas personas. Por lo visto debes de estar entre los 18 y 25 años


Daniela : la verdad tengo 23 años recién cumplidos y eso dé ser una guía ni de chiste yo solo escucho la palabra del señor obedeciendo sus mandatos


María : interesante. Así como me ves tengo 47 años pero estoy muy bien conservada la verdad te envidio niña eres joven atractiva y tienes un futuro brillante


Daniela : no para nada solo soy una cierva dé Dios


María: ten más confianza en ti veamos que te espera en el futuro inmediato mira nada más La Muerte


Daniela : la muerte ¿Acaso moriré pronto?


María : nada de eso la carta de la muerte no es eso en especial cuando está volteada. Cuando se invierte, esta carta sugiere que tú estás luchando contra un cambio que es inevitable. 


Dé un momento a otro las tres cartas flotaron en el aire emanando una espesa nube envolviendo a las dos para cuando la nube desapareció sus lugares habían cambiado viendo sus propios rostros delante de ellas

María : Es una pena ocultar tan hermoso par de piernas con esta falda tan larga 


En esos momentos Daniela apenas podía pensar en algo. Sus recuerdos con sus padres desaparecían siendo reemplazados por dos personas que jamás había visto las cuales le llamaban hija. pero los cambios aún no acababan sus ropas cambiaron también


Con una sonrisa perversa María comenzaba a adquirir sus nuevos recuerdos mientras todo su alrededor cambiaba los talismanes eran reemplazados por pinturas las estatuillas por floreros dé un momento a otro la casa había cambiado a una decoración más religiosa 


María: señora Ramírez ¿Se encuentra bien? ¿Le traigo algo? 


Daniela : he.... 🙁 Si estoy bien solo un pequeño mareó ¿Dé que hablamos?


María: De su donación a la iglesia y dígame señora Ramírez ¿Usted está casada?


Daniela: Por desgracia soy viuda mi esposo falleció hace un par de años. Mira toma él dinero quiero estar sola me siento mareada

María : Que rara me veo vestida con ésa cruz en mí pecho bueno no importa ahora soy joven con padres ricos y con futuro prometedor 


La pobre Daniela sé quedó sola en su casa viendo fotos de sus padres y su esposo pero algo no sé sentía bien pero no sabía que era 


Minutos más tarde María llegó a su nueva casa abriendo la puerta. Su nuevo padre volteo a verla viendo con desagradó lo que tenía puesto aún así solo bajo la mirada para terminar de leer él periodo preguntándose qué fue lo que iso mal para tener una hija tal rebelde


María por otro lado subió a su habitación viendo con alegría que estaba decorada a su gusto tal como estaba su casa apenas unos minutos atrás incluso su armario tenía toda su ropa pero ajustada al cuerpo dé Daniela


Ella sé encontraba más que feliz con su nuevo futuro. María seguía revisando su habitación viendo que todo estaba acomodado tal cual lo hubiera hecho ella

Delante del espejo se comenzó a desnudar exhibiendo su juvenil apariencia cuando notó un tatuaje en forma de corazón ❤️‍🔥 en su nalga derecha.

 Daniela & Rubén Por siempre 


María: ¿Quien carajos es Rubén?


Rubén era un daño colateral de su hechizo anterior al cambio de realidad Rubén era él mejor amigo dé Daniela un joven dedicado a Dios que seguramente sé volvería pastor de la iglesia


Pero ahora era él novio de Daniela quien había sido mal influenciado por está misma siendo un chico que abusa dé su dinero y poder que según sé volvería un criminal dé guante blanco 


María: Valla no pretendía tener ningún novio por ahora bueno un beneficio inesperado 


El link de la historia original se lo dejo aquí 

https://www.deviantart.com/megusta1234/art/Wife-x-Stepmother-Body-Swap-Part-1-935308276



1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]