jueves, 17 de agosto de 2023

๐‘ณ๐’๐’” ๐’“๐’‚๐’š๐’๐’” ๐’‘๐’†๐’“๐’…๐’Š๐’…๐’๐’” ๐’„๐’‚๐’‘๐’Š๐’•๐’–๐’๐’ 14

En la ciudad muchos vieron rayos de luz surcando รฉl cielo sin sospechar que eran realmente entre esas personas estรกn Sor Juana y la muy conocida Esmeralda


Esmeralda : otra vez usted Sor pingรผino ๐Ÿง


Juana : Solo vengo a solicitar que rectifiques tรบ camino o por lo menos que lo agas en otro lado


Esmeralda : mire ya estoy arta dรฉ escucharte a ti o a cualquiera de esas monjas. 


Juana : por favor vete a otro lado los niรฑos no deberรญan de ver estรฉ tipo de cosas o nadie


Esmeralda : Por รบltima vez estรก es mรญ esquina yo trabajaba aquรญ mucho antes de que construyeran es puto orfanato. Aquรญ consigo a mis mejores clientes ok


Esmeralda es una prostituta que sรฉ negaba a cambiar su lugar dรฉ trabajo pesรฉ a las peticiones de las monjas no obstante Sor Juana lo intentaba cada dรญa mientras discutรญan un rayo las impacto 


Dรฉ un momento a otro Sor Juana cayรณ inconsciente al piso tras varios minutos despertรณ encontrรกndose Sola sin saber que la habรญa golpeado. Pero algo era diferente pero sabรญa que era ademรกs de no recordaba con quiรฉn estaba hablando


Juana : ¿Que paso? Yo estaba aquรญ hablando ?????? ¿Con quien estaba hablando? No lo recuerdo


ร‰l rayo que las habรญa golpeado fusionรณ a las dos mujeres combinando sus apariencias por un lado tenรญa los ojos la suave piel la altura y la voz de Sor Juana y por otro lado tenรญa la curvilรญnea forma los pechos la cabeza y los labios ๐Ÿ‘„ tentadores dรฉ Esmeralda.


Pero a lo que ella respetรก su apariencia seguรญa siendo la misma siendo incapaz de notar las diferencias


Eduardo : hola lindura ya llegรณ tu bebรฉ


Juana : disculpรฉ me estรก hablando a mรญ?


Eduardo : ๐Ÿ˜… aaah lo siento creo que la confundรญ con alguien mรกs permiso


Juana : No tรฉ vallas guapo sabes por alguna razรณn me pareces conocido siento que tรฉ conozco bastante


Eduardo : si dรฉ Seguro me a visto por la iglesia o por aquรญ ๐Ÿ˜…๐Ÿ˜…๐Ÿ˜…๐Ÿ˜… ¿Por cierto cรณmo sรฉ llama usted?


Juana : ???? Me llamo he Jua... No no asรญ no me llamo Sor Esmeralda dรฉl orfanato


Eduardo : con gusto Sor Esmeralda me retiro


Esmeralda : no esperaba guapo me gustarรญa acompaรฑarte a tu casa buscรณ donaciones para รฉl orfanato


Durante รฉl trayecto a Eduardo le parecรญa conocida pero no recordaba de dรณnde. Tan solo entrar a la casa Esmeralda arrojรณ a Eduardo al sillรณn bajรกndole los pantalones en el proceso

Eduardo : Osi eso sรฉ siente genial. Que raro tambiรฉn sรฉ siente familiar


En esos momentos de placer algo le estaba pasando a las mente de Eduardo sus recuerdos de รฉl teniendo sexo con la prostituta Esmeralda sรฉ estaban borrando y en su lugar recordaba haber tenido sexo varias veces con Sor Esmeralda la monja


Eduardo : Asรญ Sor Esmeralda lus labios son una bendiciรณn dรฉl seรฑor


Esmeralda : Solo soy una sierva dรฉ Dios harรญa cualquier cosa una donaciรณn para los huรฉrfanos 


Eduardo : Asรญ. Sabe madre en รฉl sรณtano tengo un cuarto donde nadie nos escucharรก

Esmeralda : Gracias por su donaciรณn para los huรฉrfanos solo le pido que sea discreto con lo sucedido


Esmeralda : (No entiendo por quรฉ ise un acto tan pecaminoso) pero que estoy diciendo si no es la primera vez


El rayo que golpeรณ a Sor Juana y Esmeralda no solo las fusionรณ si no tambiรฉn alterรณ la realidad


Durante los siguientes dรญas las memorias de los clientes dรฉ Esmeralda sรฉ fue ajustado a la nueva realidad ahora todos recordaban con claridad haber tenido sexo con Sor Esmeralda a cambiรณ de una donaciรณn

Por otro lado el resto de las hermanas en el orfanato tambiรฉn sรฉ vieron afectadas ninguna recordaba la esbelta Sor Juana en su lugar recordaban a la curvilรญnea Sor Esmeralda y las generosas donaciones que ella conseguรญa

Ahora gracias a Sor Esmeralda los niรฑos dรฉl orfanato estรกn comiendo mejor que nunca. Lo รบnico malo era los cambios tan brusco en su personalidad

Los cambios en su personalidad sรฉ debรญan a sus recuerdos tan contradictorios en su mente ella recordaba รฉl dรญa que se iniciรณ como novicia pero tambiรฉn recordaba la primera vez que cobro por sus servicios 





1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]