miércoles, 18 de octubre de 2023

El reto de ser una milf


Estaba en mi habitación esperando a que Kevin regresara del baño, luego de que jugamos algunas partidas de fifa en mi consola donde yo le había ganado algunos cuantos partidos, él estuvo actuando algo extraño mientras que yo me sentía cada vez más incomodo.


Después de algunos minutos, Kevin no regresaba del baño así que decidí salir a buscarlo, pero fue entonces cuando escuché ruidos prohibiendo de la habitación de mi mamá, que me llamo la atención y decidí ir a ver qué sucedía temiendo casi lo peor.


Pero al entrar no vi nada, era como si algo se escondiera, entonces le grité a mi madre.


-¡Mamá! - llamé sin escuchar nada.


Entonces me acerqué al baño notando cómo estaba grabando un celular en la cómoda de mi madre.


Cuando intenté acercarme a ver qué sucedía y alcancé a ver cómo el cuerpo de mi madre lucia tirado en el piso de su armario.


-¡Mamá! - grite tirándome al suelo a ver qué sucedía con ella.


Pero entonces, Kevin salió de su escondite entre risas apuntándome con un control remoto, lo miré fijamente antes de que sucediera lo que me temía.

 

-¡Lo siento pero así son los retos! - respondió antes de quedarme inconsciente.


A los pocos segundos de perder el conocimiento, desperté sintiéndome extraño, escuchaba cómo Kevin seguía riéndose de mí y comencé a sentirme muy nervioso, un extraño peso me empujaba en el pecho al tratar de levantarme, a duras penas podía ver como tenia largo el cabello y color cenizo como el de mi madre, hacia el frente miraba las grandes tetas que colgaban de mi pecho y estaba totalmente vestido con el top y legging rojos que mi madre solía usar para hacer ejercicio…


-¡Jajajaja mírate estás bien buena mamacita! - gritaba Kevin entre risas apuntándome con su celular mientras grababa todo envivo.


-¡Eres un lmbecil devuélvenos a nuestros cuerpos ya!


Me miraba en el espejo, apenas podía moverme con estas cosas en mi pecho, sentía como las carnes de mi mamá se sacudían al paso que daba y todo me rebotaba en este cuerpo, entonces recordé, ¡no tengo pene!



Kevin sólo se reía y yo sentía mucho coraje, vergüenza eh incomodidad, el solo parecía gozarlo y miraba cómo disfrutaba grabarme con el celular, mientras que todos mis amigos y otros tantos desconocidos comentaban en la transmisión gozando lo que estaba pasando.


-¡Oh vamos, quita esa cara!, ahora eres famoso.


Era la época de los retos y videos virales, durante algún tiempo, los cambios de cuerpo y muchos de sus derivados comenzaron a salir a la luz para toda la humanidad, inventos, magia, entre otras cosas más.


Últimamente se había hecho famoso un caso en el que un chico robó el cuerpo de la madre de su amigo y otros comenzaron a hacer retos como robarle el cuerpo a la madre de su mejor amigo y otros comenzaron a hacer retos como cambiar de cuerpo a tu amigo con su madre.


En otros casos también había cambios de cuerpo con padres eh hijas o de todo un poco en las calles que ya era casi un caos.


-¡No puede ser que me hayas hecho esto a mí! - jadeaba enojado mientras trataba de acostumbrarme al cuerpo de mi madre mientras esto terminaba.


-¡Nunca te devolveré tu cuerpo!


Respondió Kevin quien arrojaba el control al suelo para romperlo sabiendo lo que estaba haciendo.


-¿Sabes cuando cuesta conseguir uno de esos imbécil? 


De repente mi madre comenzó a despertar en mi cuerpo, estaba aterrado, ¿Qué dirá cuando sepa que estamos atrapados?


1 comentario:

  1. Que locura sería si cambiar de cuerpos fuese un reto viral jajaja
    Qn para¿

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]