jueves, 2 de noviembre de 2023

Día de muertos reencuentro familiar


La familia Ramírez sé había reunido para celebrar él día de muertos tal cual lo hacía cada año


Entre los familiares Estaban Rogelio (56) y Miriam (54) junto a su hija Elena (32) quien venía con su pequeño niño Luis


Los tres juntos sé encontraban decorando él altar de muertos poniendo los últimos detalles que eran los platillos favoritos de sus seres queridos 

En el altar sé podía ver las fotos de los abuelos y tíos que ya habían pasado a mejor vida y lamentablemente también la foto de Carlota la hermana mayor dé Elena

Carlota había fallecido apenas hace 8 meses trás ser asaltada por un drogadicto que la puñalo

Miriam : Entonces ¿Que paso con tú marido? Ya es tarde 

Elena : No vendrá mamá pidió tiempo extra en su trabajo ya sabes las deudas que tenemos

Rogelio : Miren familia quien vino de visita es Lidia 


Miriam : Querida me alegra que vinieras


Elena : Mamá ¿Que hace ella aquí? Pensé que estaría en un psiquiátrico o algo así

Mariam : Tratala bien si era la esposa de tú hermana aún sigue siendo dé la familia 

Lidia : Hola a todos tiempo sin verlo espero que no les moleste mí presencia ¿Podría poner algo más en la ofrenda?

Mariam: por supuesto

Elena : ¿Que vas a poner? 

Lidia : Esté lindo collar

Elena : Que yo recuerde jamás le había ése collar 


Lidia : Bueno lo que pasa es que sería un regalo para su cumpleaños pero jamás se lo podré dar ahora


Elena : si entiendo ponlo junto a su foto


Lentamente Lidia puso él collar junto a la foto dé su amada esposa mirando con tristeza su imagen 

Elena junto a sus padres hablaban dé su día mientras Lidia sólo sé sentó en el sofá mirando constantemente él reloj como si esperaba a alguien. Lentamente él Sol sé ocultaba y él último rayo de luz había caído


Él portal al mundo dé los muertos sé había abierto saliendo de él los abuelos y junto a ellos Carlota. Los espíritus caminaron entre sus seres queridos sin que ellos pudieran ver los

– Miralos amor y tú decías que no durarían juntos sé ven tan felices


– Sí amor dices lo mismo cada vez que venimos. Pero mira mujer él pequeño Luis que lastima que no lo conocimos en vida


Carlota : Mis padres sé ven felices me alegro pero mi esposa parece deprimida


– calmate nieta sé que es difícil verlos así y no poder hacer nada. Ven vamos hay que ver nos dejaron en las ofrendas 


Los abuelos empezaron a comer su pan de muertos y él tequila que les habían dejado en esos momentos Carlota vio el collar que le había dejado cuando ella lo tocó su espíritu fue absorbido él collar 


A pocos pasos Lidia vio como él collar empezó a brillar tenuemente su rostro expresó una alegría enorme ante tal brillo. Rápidamente tomó él collar entre sus manos


Lidia : Ven necesito mostraste algo


Elena : Espera un momento no me Jales la mano

Lidia había llevado a Elena a una de las habitaciones y sin darle tiempo a reaccionar colocá el collar sobre su cuello


Carlota : ¿Que paso aquí? Cariño yo soy


Lidia : Amorcito ¿En verdad eres tú? Por favor dime qué sí


Carlota : ¿Por qué soy mí hermana? Yo estaba muerta y no se que pasó


Lidia : Fue gracias a esté collar no sabes lo difícil que fue conseguirlo tuve que vender la casa

Carlota : yo no entiendo


Lidia : Amor ahora estás viva pero en el cuerpo dé tú hermana volveremos a estar juntos sólo tú y yo nos volveremos a casar


Carlota toma el rostro de su amada esposa dándole un beso con todo su amor

Carlota : Té amó más que a cualquier otra persona pero no me puedo quedar con la vida dé mí hermana

Lidia : Pero amor podremos estar juntas de nuevo y formar la familia que deseamos tanto 

Carlota : Amor Mí hermana ya tiene a su familia un esposo y un hijo mí sobrino no puedo tomar su vida sin más 

Lidia : Pero nosotras 

Luis : Mami ya tengo hambre


Carlota : si ahorita comemos en unos minutos

Linda : Entonces

Carlota : ¿Que té parece si disfrutamos él momento? Antes de que tenga que irme amor solo té puedo decir que estoy bien me fui en paz


Linda : Está bien solo quiero estar contigo una última vez me quiero despedir


Durante el resto de la noche Carlota paso su tiempo con sus padres fingiendo ser su hermana despidiéndose dé ellos mientras que por debajo de la mesa tocaba la man de su esposa


Carlota : Papá voy a llevar a Linda a su casa ya está algo borracha ¿Podrían cuidar a Luis?


Rogelio : Por supuesto no hay problema solo maneja con cuidado


Tanto sólo subir al carro ambas sé besaron con todo su amor


Carlota : Está será nuestra despedida 


Al llegar a la casa de Linda ambas dejaron libres sus pasiones dejando dé lado él echo dé encontrarse en el cuerpo de Elena


Las manos dé Elena acariciaron la piel dé Linda sus labios sé tocaron la mano de bajó lentamente al coño de su amada

A la mañana siguiente Elena despertó junto a Linda recostada en la casa en ropa interior


Elena : hay por dios ¿Que paso? ¿A casó tuvimos sexo? Hay no puede ser tuve sexo con la esposa de mi hermana


Linda : Calmate no hicimos nada solo me trajiste a la casa pero estabas muy borracha y te quedaste dormida nada más


Elena : Que alivio me tengo que ir por mí hijo

Linda : Nos vemos después

Elena recoge su ropa mientras que Linda guarda él collar en su cajón recordando la noche anterior


Linda :Nos vemos el siguiente año mí amada 

                              Fin 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]