domingo, 26 de noviembre de 2023

Sobreviviendo al Huracán 🥺

Holita soy Karina reportándome

Este año el blog se fue a la ñonga, pues debido a diversos motivos personales y profesionales de mi vida real ya no pude continuar el blog.

Como siempre, dejé historias inconclusas y ya ni hablar de todo lo demás.

Lamentablemente, la madurez y la vida pegan y ya ni me siento con tanto entusiasmo de escribir historias como antes, me aburro haciéndolas y sobre todo me da mucha flojera editarlas.

Esperaba traerles un bonito especial de Octubre y Diciembre por las fechas especiales, pero como algunos sabrán.

Hace ya un mes, mi ciudad fue destruida por un Huracán, por lo que ha sido un mes de mucho esfuerzo y sacrificio, donde no hemos tenido agua, luz, comida ni internet por muchos días, aunque ya gracias a Dios todo se ha ido recuperando.

En el trabajo me ocupé todo el tiempo por la responsabilidad que tengo en donde laboro.

Aún no tengo internet pues sólo estoy mediante datos ya que ya me agarra un poco mejor la señal telefónica.

Me siento triste por la decadencia que ha tenido el blog en el último año.

Para los que se preguntan, mi casa sufrió algunos daños pero gracia a Dios el viento no se llevó el techo pero si lo dañó, mi familia y mis amigos estamos bien así que por ese lado me siento bendecida.

Me da mucha tristeza todo lo que le pasó a mi ciudad y sobre todo la gente malnacida que vive aquí que solo empeoró las cosas.

Les agradezco a los que estuvieron pendientes de mí y a los que aún continúan pendientes de mí blogcito.

Ya no creo publicar nada este año la verdad.

Espero publicar muchas caps el año que viene, cuando menos solo caps esperando a publicar hasta de 3 caps diarias aunque no sean de tan buena calidad.

Esperando a preparar historias de mejor calidad para el 2025.

Quizás si me dan ánimos publique algo para mi cumpleaños este viernes 1 de diciembre.

Gracias a Dios no me mató el huracán sino hasta se quedaban sin Karina xD

Gracias a todos, los quiero mucho :D, los veo el año que viene con una reestructuración total de su blogcito favorito :D



13 comentarios:

  1. No sabía que tú vivías en ésa zona. Pero me alegro que estés bien dentro de lo que cabe

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Espero que todo este mejor, saludos

    ResponderBorrar
  4. Aunque es una pena lo que paso, es bueno saber que tu y tu familia se encuentran bien de salud, esperó que la situación mejore en donde vives y no te preocupes por el bog en este momento es mejor que te centres en que todo mejore

    ResponderBorrar
  5. Wow no puedo creer que seamos de la misma ciudad 😃, espero tu familia y tu se recuperen😁

    ResponderBorrar
  6. No sabia que eso habia pasado, cuenta con mi apoyo, sabes como contactarme, un saludo muy fuerte y nos vemos, cuidate mucho

    ResponderBorrar
  7. Dios que terrible tragedia, mis condolencias Karina, recuperate que tu puedes salir adelante, ánimo!

    ResponderBorrar
  8. Entendemos la situación, y esperamos pronto mejore, me alegra saber que están sanos, cuentas con nosotros en lo que ocupes

    ResponderBorrar
  9. Muchos ánimos y que mejore la situación, me gusta mucho el blog.

    ResponderBorrar
  10. Recupérate pronto Karina suerte c:

    ResponderBorrar
  11. Respuestas
    1. Pues claro que si, Karina solo es un personaje, no voy a estar poniendo mi carota de macho 🙄

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]