𝑩𝒍𝒐𝒐𝒎 A


A-

Así que decidiste ir a la fiesta, seguro que algo dentro de ti te remordió la conciencias, ¿No será que quisiste experimentar?

Llegas a la escuela y te luces con tus compañeros, quienes miras que también sufrieron el mismo destino extraño que tú, algunos también vuelan como tú, eres afortunado, pues puedes volar con tus alitas.

Te sientes raro, eh incluso te enfrentas a una Scarlett Witch y a una Super Girl, quienes pueden arrojarte fuego o magia.

Regresas a la fiesta después de que los maestros los frenaron, intentas convivir, miras como los chicos te observan, comienzas a sentir calor dentro de ti, pero no es el poder que emana de tu interior, sino otra cosa que no entiendes ni puedes controlar.

Era demasiado tarde para arrepentirte, ya estas en la cama con un chico sin saberlo, quizás no debiste beber tanto con ese cuerpo, aun eres una chica, pero miras como el caballero que te ligaste comienza a besarte.

Entre besos y caricias, una cosa llevo a la otra y terminaste abriendo tus piernas dejando que el macho que te llevo a la cama te monte y deje su semilla en ti.

Despiertas al otro día, recuerdas que aun sigues con el cuerpo de la hada, intentas quitarte el disfraz, las alas aun revolotean en tu espalda, se siente demasiado real, no entiendes porque aun sigues así, pero entonces recuerdas que debías de quitarte el disfraz antes de la media noche.

Ahora tendrás que explicarles a tus papas porque su hijo ahora tiene el cuerpo de un hada pelirroja con poderes mágicos y sobrenaturales.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]