š‘©š’–š’š’š’š š‘©š’–š’š’Žš’‚

 

- ¡Maestra, pero me salió Bulma! –ya que (eres un hombre en este caso), todos se empiezan a reĆ­r.

- ¡La profa dijo lo que toque te toca! –respondió uno de tus compaƱeros.

- ¡AsĆ­ es, no hay de otra!, ¡Toma tu disfraz de la caja y toma asiento! –ella respondió sin cambio alguno.

Regresas a tu lugar molesto, no entiendes porque te toco una conejita, ni siquiera porque es Bulma, todos tus compañeros se ríen, es lo único que podías tomar, pero parecía truqueado el juego, ya que luego de unos intentos de tus compañeros, todos salían con personajes femeninos.

Sin opción alguna, regresas a tu casa a prepararte para la fiesta, no entiendes como ese tonto traje tan pequeño podrÔ caber en tu cuerpo.

Te pones el traje, las medias, la peluca, los accesorios, te miras en el espejo y pareces ridĆ­culo, aunque notas como te quedo de bien el traje.

De la nada, una esfera que habĆ­a en la bolsa comienza a brillar y todo tu cuerpo comienza a sentirse raro, hasta que miras como tu pecho empieza a crecer hasta rellenar tu escote.

Tu cabello ahora se sentía como tuyo, sus caderas crecieron y te encogiste unos cuantos sentimientos, incluso, tu entrepierna dejo de apretarte, pareciera que tu miembro desapareció para quedar completamente plano de esa zona.

Alterado, aprietas tus nuevas tetas impresionado, te sientes extraƱo pero luego de estas jugƔndolas, soltaste un leve gemido, ahora te habƭas convertido realmente en la conejita de tu anime favorito.

No estas nada mal, te sientes bastante sexi, decides regresas a la escuela para la fiesta, notas como muchos hombres te miran y te chiflan, es verdad!, ahora tienes un lindo culito con colita de coneja que se agita con cada paso que das asĆ­ como tus ricas tetas no dejaban de rebotar.

Llegas a la fiesta, notas como muchos estÔn disfrazados en la misma situación que tú.

Tratas de divertirte, te sientes mas inteligente que el resto, aunque también vanidosa y muy presumida por alguna razón, te tomas fotos con tus nuevas amigas, aunque algunas se notan muy tontas.

De la nada, un chico que parecĆ­a algo otaku te mira ansioso y te invita a beber un trago, pero ante su hermosa mirada no te niegas, sientes todo tu cuerpo caliente y recuerdas la advertencia del hechizo, asĆ­ que decides que hacer.


A) Aceptas la invitación del chico y ya no te importa recuperar tu cuerpo.

B) Regresas a casa apurado antes de que ya no haya vuelta atrƔs.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]