jueves, 15 de agosto de 2019

Diadema Sexual



"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"

-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

Contraseña: KARINABODYSWAP3








Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquí abajo encontraras las reacciones, espero tu reacción en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacción en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pública-

-También puedes seguirme en la parte de más abajo si estas en modo móvil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarás los seguidores gracias-


-Seguro que esto está bien –le decía  a mi mejor amigo quien también se había convertido en una chica de cuerpo sumamente voluptuoso-, la nueva chica me ignoro, luego de transformarse su mente se dirigió a otros horizontes, su cuerpo le pedía a gritos tocar sus partes íntimas de la manera más perversa posible, las diademas que nos transformaron le estaba hipnotizando obligándolo a masturbarse sin control, días antes la compramos en una página web donde mostraban como un chico cambiaba completamente a una mujer, la idea nos asombró y como cualquier par de chicos pervertidos con ganas de tocar un buen par de senos lo compramos, llego el día  de recibirlo y sin espera nos desvestimos en su cuarto,  pronto el me coloco de sorpresa la diadema, rápido sentí como mi cuerpo comenzaba  a cambiar mientras que mi cuerpo vibraba de maneras inexplicables pidiéndome introducir ms dedos dentro de la vagina  que ahora tenía, miraba mis pechos agrandados sin poder creerlo, me había convertido completamente en una mujer como en la imagen de la página, luego mi amigo me quito la diademas, estaba ansioso por ver como se convertiría en una mujer, la diadema actuó rápido con su cuerpo, pero esta ya no reaccionaba, al contrario parecía controlar su cuerpo desde dentro de su cerebro, pronto sus manos sujetaron sus pechos descontroladamente bajo con la otra mano hasta donde su nueva vagina escurría ya sus primeros fluidos  vaginales por el placer que experimentaba, parecía que la diadema lo controlaba impidiendo que este razonara, yo miraba todo con miedo a que su madre llegara y nos encontrara sin saber que éramos los dos chicos convertidos en mujeres, eso me daba aún más miedo, como explicarles que ahora éramos estas mujeres de  cuerpos voluptuosos, pasaron los minutos y yo aún trataba de esconder mis nuevos atributos, pero él no se detenía, parecía tener una energía inagotable de placer mientras más se acariciaba, intento lanzarse sobre mí para tocar mi nuevo cuerpo, los placeres que me provocaba estaban a un límite insuperable, parecía que yo era el que tenía el cuerpo más sensible de los dos, impidiendo moverme ocasionando que deseara más que él sus dedos dentro de mi vagina, luego la diadema dejo de emitir el color dorado que le caracterizaba, su poder se había agotado y mi amigo volvió a recuperar el control de sí mismo, veíamos nuestros  nuevos cuerpos mientras que se  escuchaba como su madre llegaba, rápido noto como la diadema no servía ni para regresarnos a la normalidad por lo que cuando su madre intento buscar a su hijo encontró a dos mujeres bañadas en el sudor de una tarde completa de placer desnudas jadeando aun por los orgasmos de nuestros cuerpo sensibles que no se controlaban.


15 comentarios:

  1. ¿Que pasaría si una mujer se pone la Diadema se convierte en una mejor versión de ella misma o en otra completamente diferente? 🤨 Solo espero que seña pasen bien en la cárcel de mujeres acusadas de secuestro infantil o por lo menos de eso de seguro las acusara su madre

    ResponderBorrar
  2. O tal vez las concierta en hombres o simplemente no funcionen... Pero está genial, en donde compro una? 7u7

    ResponderBorrar
  3. Vaya problema que se metieron jaajajaja~aka

    ResponderBorrar
  4. XD ja ja ja del placer a un aprieto, como resultara ese embrollo con la madre del chico? XD

    ResponderBorrar
  5. Llevare 10.jpg
    Excelente cap por cierto nwn
    ~G~

    ResponderBorrar
  6. Arturo Tadeo Morán Villa30 de agosto de 2019, 12:19 p.m.

    Muy buena historia un abrazo

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]