miƩrcoles, 28 de agosto de 2019

La nueva socia ejecutiva


"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"


-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

ContraseƱa: KARINABODYSWAP3




Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquĆ­ abajo encontraras las reacciones, espero tu reacciĆ³n en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacciĆ³n en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pĆŗblica-

-TambiĆ©n puedes seguirme en la parte de mĆ”s abajo si estas en modo mĆ³vil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarĆ”s los seguidores gracias-


-¡Oh pequeƱa Karen!, creo que llegas algo tarde, mira sĆ© que el cambio fue por poco tiempo, pero la verdad estoy pensando en concederte un nuevo contrato, al parecer a los jefes les ha gustado  como he dado la exposiciĆ³n en tu cuerpo, asĆ­ que creo que demostrĆ© mejor las capacidades que puedes tener siendo yo el que porte tu cuerpo, lo siento por haberte cambiado el cuerpo en medio del trafico pero tenĆ­a que llegar a tiempo para ganar el contrato con esos asiĆ”ticos millonarios, no fue tan mala idea usar ese dispositivo que las empresa nos habĆ­a prestado para cambiar nuestros  cuerpos en una emergencia como esta, bueno, me gusta mĆ”s como se ve tu cuerpo ahora, siempre quise ver tus atributos aunque nuca pensĆ© mirarlos desde esta perspectiva, ahora espero que seas  tan buen secretario como lo eras de  mi secretaria –decĆ­a la exuberante mujer--,  –Si asĆ­ es nosotros los ejecutivos de este consorcio hemos decidido darle un nuevo contrato, depende de usted decidir aceptarlo, pues cuando firmo para ser contratada como la secretaria de nuestro gerente  ejecutivo sabĆ­a que debĆ­a darle permiso de usar su cuerpo en una emergencia, como el seƱor IbƔƱez demostrĆ³ tener mejor capacidad utilizando su cuerpo creemos que el deberĆ­a ser el legĆ­timo dueƱo de su cuerpo, el ya firmo con nosotros por una buena cantidad de dinero para ser la nueva presidenta ejecutiva, no serĆ­a conveniente para usted negarse a ser el secretario de la licenciada pues con ese nuevo cuerpo no creemos la contraten en otra empresa por haber sido despedida luego de un intercambio laboral de cuerpos.  

14 comentarios:

  1. En cual empresa trabaja yo quiero trabajar en ese lugar

    ResponderBorrar
  2. Oye sigue con esta idea de oficinistas cambia cuerpos suena interesante

    ResponderBorrar
  3. Ojala todas las empresas fueran asi
    ~Ii~

    ResponderBorrar
  4. una duda
    se supone que el contrato hace tu cuerpo propiedad de la compaƱia? porque a menos que sea asi y no se recupere al acabarce una vez despedida la dueƱa orginal deberia decuperarlo , o acaso se supone que aunque este despedida son dueƱos hasta que acabe el plazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya es propiedad de la compaƱia y del nuevo individuo pues fue en un contrato firmado

      Borrar
  5. Todo por no leer el contrato... pobre chica, no le queda de otra mƔs que ver a su cuerpo triunfar desde lejos.

    ResponderBorrar
  6. Que mala suerte para ella ~aka

    ResponderBorrar
  7. Arturo Tadeo MorĆ”n Villa8 de mayo de 2020, 5:52 p.m.

    Que malos, abrazo

    ResponderBorrar
  8. Pobre mujer, por no leer el contrato perdiĆ³ su cuerpo y ya no puede hacer nada para recuperarlo. Ahora su jefe sera quien disfrute del hermoso y sexy cuerpo que una vez le perteneciĆ³.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]