martes, 27 de agosto de 2019

"El suicidio de mi hija"



"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"


-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

Contraseña: KARINABODYSWAP3




Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquí abajo encontraras las reacciones, espero tu reacción en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacción en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pública-

-También puedes seguirme en la parte de más abajo si estas en modo móvil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarás los seguidores gracias-



Mi hija no me contesta los mensajes, pero bueno, quizás solo la está pasando en alguna fiesta, es normal luego de extrañar por tanto tiempo a su madre, la muerte de ella nos ha afectado a todos, aunque la verdad siento ganas de poder meterle la polla esta noche a alguna linda chica, espero que mi esposa me perdone por no vivir su duelo decentemente, pero en verdad tengo unas ganas muy grandes de tener sexo.


- ¡Hola lindo, vengo a seducirte y a complacerte esta noche! –decía la joven y sexy chica al abrir la puerta de la habitación-, - ¡Pero que rayos!, ¡Alejandra! ¿qué es lo que estás haciendo aquí así vestida? –gritaba su enfurecido padre-, - ¡Oh vaya! así que conoces a esta perrita –continuaba la chica-, - ¿Qué conozco a esta perrita, pero que es lo que te pasa? yo soy tu padre –confrontaba el confundido hombre-,-Ah, así que tú eres el padre de esta linda nena, bueno que dilema en verdad, encontrarnos en esta situación, pero yo no  soy tu hija, ella ya no es más dueña de este cuerpo –respondía el sujeto que controlaba el cuerpo de su hija-, -¿Cómo que no eres mi hija, como es que ya no eres  o ella no es la dueña de su cuerpo, quien eres tú, tal vez debiste haber perdido la memoria o la depresión por la pérdida de tu madre te ha vuelto paranoica Alejandra –decía su padre chillando por la angustia-, -¡No, no, no!, veras, yo antes era un hombre, trabajaba en la limpieza del edificio donde vivía tu hija, cuando entre a realizar el servicio a su departamento la encontré colgada en su recamara –explicaba la chica-, - ¿Cómo, pero porque no llamaste a la policía, además, como de si debo creerte? –decía el padre con lágrimas en los ojos aun sin poder creer lo que decía aquel sujeto-, -Bueno no es cosa mía, la chica se suicidó y creo que ya sé porque fue el motivo –respondía-, No sabía cómo tomar lo que estaba pasando, primero encuentro a mi hija a punto de acostarse conmigo diciendo que no es ella y luego me entero que en verdad se suicidó, pero si es así, ¿cómo es que ese tipo que dice ser mi hija si está usando su cuerpo?


-Supongo que te preguntaras como es que si te he dicho que tu hija se suicidó estoy usando su cuerpo, bueno, me conmoví de ver cómo es que una joven chica había tenido la  mala suerte de haber perdido la vida de una forma tan cruel, así que solo use una daga antigua que tenía esperando usar desde hace mucho tiempo, aunque en verdad jamás había querido hacerle daño a nadie, la clave en la espalda de tu hija convirtiéndola en un traje de piel como contaba la leyenda, su cuerpo ya no tenía alma así que solo se impregno su cuerpo en mi tomando yo control de ella, por suerte pude reaccionar y volver a la vida el cuerpo de tu hija dejando el mío par siempre, así fue como me hice del cuerpo de tu hija, lo siento mucho, sé que es fuerte saber que ahora tendrás que sufrir por dos muertes de tus seres tan queridos, pero esta es la realidad, ya no tenía nada más que hacer así que solo me metí al negocio fácil, no es que yo quiera parecer ver a tu hija como toda una puta, pero este cuerpo me pide a gritos tener una polla dentro de mi nueva vagina todas las noches, así que solo hago lo que este cuerpo me pide, ¿entonces, cumplirlas los deseos perversos de tu hija o solo te iras perdiéndolo todo en una noche?, cuando menos déjame un pago como compensación por haber salvado el cuerpo de tu hija, o podemos acordar un trato y tomar su vida como tal, sabes, las cuentas se tiene que pagar y este cuerpo exige muchos gastos que no puedo pagar sin dejar que hombres ricos me penetren cada noche.



8 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]