domingo, 11 de agosto de 2019

Viviendo en el pasado



"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"

-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

Contraseña: KARINABODYSWAP3




Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquí abajo encontraras las reacciones, espero tu reacción en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacción en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pública-

-También puedes seguirme en la parte de más abajo si estas en modo móvil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarás los seguidores gracias-


Quería saber la verdad de mis orígenes, por lo regular siempre se la pasaba molestándome por ser parte de la historia de una verdad completamente negativa, la raíz del suceso que orillo a mi familia a tener la  clasificación de raza irreverente y mundana, conseguí tener un pacto con el diablo, no fue tan difícil sabiendo el ente maligno de las presas de mi familia en el pasado, le pedí que me llevara al pasado, de cualquier manera posible, necesitaba ver si podría yo corregir los errores del pasado, la familia Suggar debía de verse en el futuro como una familia de héroes en lugar de una familia de vulgares ladrones y criminales marginados por la sociedad.

El demonio acepto el pacto de sangre de repente me indujo en un vórtice oscuro como una parálisis de sueño sin lograr moverme a mí mismo, cuando desperté todo era distinto, me encontraba en un campo, pensé que me había engañado y en realidad me había dejado abandonado hasta el fin de los tiempos o para toda la eternidad, pero no fue así, me encontraba junto con uno de los carros de la época justo enfrente de mí se encontraba el que sería mi abuelo, lo reconocí por las fotos que estaban almacenadas en la caja de recuerdos, sin embargo no había nadie más que él y yo, de repente se fue encima de mi soltándome fuertes besos en el cuello los cuales no logre negarme, sentía la brisa recorrer todo mi cuerpo en éxtasis, notando como me tocaba con sus manos en lugares que nunca había experimentado, eran partes nuevas e mío cuerpo, porque ese cuerpo ya  no era el mí el diablo había llevado mi alma y mi mente al pasado pero en el cuerpo dela mujer que sería  mi abuela, el verdadero origen de todo, al parecer yo tenía ahora sus poderes, lograr convencer a la gente de hacer todo lo que yo quería, aunque tarde tiempo en entender que en realidad eso es a lo que el diablo me obligaba, a pagar el precio por el que decidí ir al pasado con sus poderes diabólicos a cambio de la muerte de miles de personas usando el convencimiento hacia mi nueva pareja por realizar esos actos criminales conmigo, con su mujer, la diosa de la discordia.

17 comentarios:

  1. No sé si fue un buen trato o uno malo... XD

    ResponderBorrar
  2. Tipico quieres regresar al pasado y arreglar un problema y resulta que eres tu la causa XD

    ~Ii~

    ResponderBorrar
  3. Que bien body swap siempre leo tus historias tienes talento Karina

    ResponderBorrar
  4. Este tipo de cambios es bastante interesante, pero, por que no llevarlo más allá? Por ejemplo con una mujer cavernícola, con una pueblerina del 500 después de Cristo o incluso Cleopatra, creo que este tipo de caps o historias tienen mucho potencial pero se tiene que trabajar.

    ResponderBorrar
  5. Logre entender a medias la historia xd ~aka

    ResponderBorrar
  6. Que hermosas historias Ojalá y sigas por tan buen camino un abrazo

    ResponderBorrar
  7. Muy buena historia me gustó mucho no había leído algo así hace mucho tiempo
    -KPR-

    ResponderBorrar
  8. Lol, esas trampas del diablo.
    Me interesa el tema, estaría interesante ver algo al revés, de pasado llegar al presente (como en la que serie de Lucifer que meten por accidente a Abel en el cuerpo de una chica de los angeles) sería interesante de explorar eso más.

    ResponderBorrar
  9. MMM gran historia cambio con la abuela

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]