martes, 20 de agosto de 2019

¡Todas MĆ­as!


"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"


-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

ContraseƱa: KARINABODYSWAP3


Hola, se que esta es una cap algo diferente mas que nada por la calidad y el contenido, por lo regular escribo bastante en una cap pero ayer estuve experimentando todo el dĆ­a y por el momento esto es lo que me ha salido, si alguien me ayudara a modificar para que se vea mas fluida y no parpadee se los agradecerĆ­a :3





Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquĆ­ abajo encontraras las reacciones, espero tu reacciĆ³n en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacciĆ³n en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pĆŗblica-

-TambiĆ©n puedes seguirme en la parte de mĆ”s abajo si estas en modo mĆ³vil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarĆ”s los seguidores gracias-



17 comentarios:

  1. Otra visita de la clĆ­nica ja ja šŸ˜‚

    ResponderBorrar
  2. Una cap distinta no esta mal ~aka

    ResponderBorrar
  3. Me encantan las captions con gifs son mas dinamicas en mi opinion aunque entiendo lo dificiles que deben de ser

    ResponderBorrar
  4. Uff corta pero muy buena xD
    ~G~

    ResponderBorrar
  5. Que gracioso, la idea era ver si alguien sabĆ­a como editarla mejor, yo no puedo por cierto jaja

    ResponderBorrar
  6. Yo Pienso Que Por Ser La Primera Tiene Buen Contexto

    ResponderBorrar
  7. Jajaja, buen gif me la podria pasar un buen rato viƩndola xD

    ResponderBorrar
  8. Arturo Tadeo MorĆ”n Villa3 de septiembre de 2019, 7:31 p.m.

    Oh muy bueno

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]