lunes, 26 de agosto de 2019

"Origenes del "CC-MI"


"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"


-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

Contraseña: KARINABODYSWAP3

Intentare crear algo si es que aun no existe como tal.

En las industrias de KBS, un par de ingenieros ordenados por los altos mandos comenzaron a trabajar en un diseño molecular con el que podría reemplazarse el tejido humano, así mismo, las clonaciones eran parte del proyecto pues con ello pretendían obtener el cuerpo de una persona copiando su ADN de manera superficial, esto aun requería de un mayor numero de pruebas hasta que hallaron el elemento "K" (Kriogenesia), llamado así por la mezcla de compuestos obtenidos mediante otras moléculas del cuerpo que daban como resultado la "CC-MI" (Clonacion Corporal - Molecular de Identidad), un fenómeno de mutación el cual comenzó a verse en los últimos resultados secretos del laboratorio, los  cuales terminaron perjudicando la salud de varios pacientes de prueba a un grado de desintegrarse a la vista de todos, en otros casos sus cuerpos se convirtieron en materias protoplasmáticas que se derritieron sin forma ni vida alguna, en otros casos las moléculas del paciente se convirtieron en formas humanoides que solo se podían imaginar en aquellos tiempos del Nacismo, pero dentro de todos el caso mas reciente del cual aun no se tenia un gran registro era el del paciente numero 76#, quien según los registros médicos, un hombre se había convertido en una especie de agente oxigenomolecular el cual se introdujo en el cuerpo de cuerpo de uno de los doctores saliendo expulsado de su cuerpo a los pocos minutos recuperando una forma humana idéntica a la del doctor, aunque termino falleciendo a las 3 horas por un paro cardíaco sin obtener mejor información  al respecto, los intentos se llevaron a cabo durante unos cuantos días mas llegando a la conclusión de que el químico debía de ser ingerido mediante el oxigeno, proponiendo la implementación del compuesto "K" en los cigarros experimentales, con el tiempo algunos pacientes lograban el estado molecular tomando un poco mas control sobre de sus acciones, llegando, finalmente muscos de ellos fueron asesinados a la espera de que el gobierno diera la aprobación para usarse como arma biológica en otros países, salvo algunos casos en los que los pacientes 99#, 107#, 183# y 220# escaparon, poniendo la alerta de seguridad eliminando la evidencia manteniendo a salvo los documentos de mayor relevancia.









Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquí abajo encontraras las reacciones, espero tu reacción en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacción en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pública-

-También puedes seguirme en la parte de más abajo si estas en modo móvil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarás los seguidores gracias-


Comencé a fumar un cigarro experimental en una de las fabricas donde encontré trabajo para probar químicos nuevos, mientras más fumaba más me volvía adicto de la sustancia que contenía el cigarro, poco a poco los estudios revelaron una descomposición molecular en mi sistema, trataron de contenerme pero yo escape muy fácilmente pues mis partículas estaban quemadas logrando que estas se convirtieran en humo para poder materializarme y escapar por el aire, me sentía muy ligero como una especie de aire que se acoplaba con el viento, sin embargo sentía la necesidad de regresar a una forma humana, pero no sabía cómo, aun así no perdí la paciencia con intentarlo, aunque quería probar algo nuevo, comencé a buscar cuerpos buenos que pudiera poseer, sin embargo la idea de poseer el cuerpo de una mujer me provoco una gran cantidad de lujuria, vague por el viento esperando encontrar una linda  chica a la que pudiera poseeré, entontes encontré a una linda chica de tés blanca y pelo rubio salir de un taxi, parecía que entraba en un edificio, al seguirla note como entraba a un departamento, logre entrar sin dificultad siendo que me movía con el viento, espere a que todo estuviese en calma para lograr meterme a su cuerpo, luego de eso comencé con mi plan, no sabía que riesgos corría al intentarlo pero fue entonces que me acerque a la chica, sin dificultad me introduje dentro de su nariz esparciendo mis moléculas  dentro de su sistema, desde su sistema respiratorio hasta llegar al cerebro, la chica sentía asfixiarse pero luego recobro la conciencia, el aire comenzó a liberarse de sus pulmones y poco a poco recuperaba la calma, me sentía como un huésped dentro del cuerpo de la chica que hasta ahora no sabía lo que pasaba, intente realizar un movimiento pero fue inútil, de repente sentí como el aire que entraba me comenzaba a expulsar liberándome junto con una carga de energía, miles de recuerdos iniciaron a descargarse en mi subconsciente  puesto que ya no tenía un cerebro físico, los recuerdos  que me mostraba eran los de la chica a la que había poseído, pude notar como mi cuerpo comenzaba a materializarse de nueva cuenta sin sufrir ningún dolor, sin en cambio, este no parcia ser un cuerpo masculino, me materialice de pies a cabeza dejándome ver en mí mismo unas piernas largas y suaves, luego una vagina comenzó a formarse en mi entrepierna seguido del resto de mi cuerpo, la cintura, el torso, el pecho del cual se forman dos lindos y finos senos redondeados, hasta que termino de formarse por completo mi nuevo cuerpo, ahora era  la chica rubia a la que había poseído, era una especie de copia de la misma chica que me había visto con algo de terror materializarme como un clon de ella misma, sin embargo ahora también poseía sus recuerdos, pronto comencé a tocar mi cuerpo dándole a la chica algo de pena por ver como ultrajaba su cuerpo desde su perspectiva, entonces presencie como sus sentimientos se conectaban con los míos convirtiéndonos en ambas personas, deje de tocar mi cuerpo pues sabía que a mi nuevo cuerpo le molestaba realizar esas acciones tan inapropiadas, converse con la chica intentando tranquilizarla, ambos acordamos vivir como si fuésemos dos gemelas intentando sobre llevar nuestra nueva vida dentro de su pequeño apartamento, lo cual no le pareció nada malo siendo que tenía una vida ocupada y lo que siempre había querido era alguien que pudiera ayudarle como solo ella misma lo quería, ahora que yo existía en su vida, podría hacerlo sin ningún problema.

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Me gusto la historia pero siento que el macguffin no fue muy bien desarrolladl o explicado en la historia

    ~Ii~

    ResponderBorrar
  3. Mecanismo distinto, me gusta~aka

    ResponderBorrar
  4. Buen inicio, espero la continuación de la historia

    ResponderBorrar
  5. Es buena, esperaré una continuación, gracias por seguir publicando

    ResponderBorrar
  6. Ojalá escribas un continuación pronto!

    ResponderBorrar
  7. Qué bien detallado el cambio... Siempre la clonación suena algo raro, pero si saben convivir y llevarse bien, puede ser algo conveniente.

    ResponderBorrar
  8. Arturo Tadeo Morán Villa4 de septiembre de 2019, 3:25 p.m.

    Hermoso sigue así y tendrás más abrazos

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]