lunes, 19 de agosto de 2019

Intereses robados



"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"


-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

Contraseña: KARINABODYSWAP3





Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquí abajo encontraras las reacciones, espero tu reacción en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacción en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pública-

-También puedes seguirme en la parte de más abajo si estas en modo móvil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarás los seguidores gracias-





Kelly era mi novia, ella me había terminado por que sus intereses costaban más allá de lo que mi humilde empleo podía pagar, siendo que conoció en una fiesta a un chico hijo de papi el cual luego de la muerte de su padre recibió toda la herencia millonaria de la familia, pues rápidamente le envolvió la cabeza con ideas de regalos finos y caros a cambios de pequeños favores en la cama, luego de eso comenzó a darle más forma a su cuerpo con constantes operaciones dejando así a una Kelly más desarrollada de lo que hubiera conocido, el dolor sin embargo me estaba segando, el terminar nuestra relación era lo más doloroso que pudiera pasarme, pues la amaba demasiado para dejarla ir, apreciaba demasiado sus finos rasgos aun  cuando nadie más los noto en su momento a pesar de no tener un cuerpo de modelo, llegue esa misma mañana cuando Kelly anuncio su compromiso, estaba decidido, pero primero tenía que arreglar las cosas colocarlas a mi favor, entre a la casa del chico sujete el arma amenazando a Kelly obligándola a encerrarse en el sótano, luego me escabullí entre el personal de seguridad, encontré al pequeño riquillo, lo amenace obligándolo a firmar unos cuantos documentos para que cambiara todo lo que tenía a mi nombre, luego de eso, le clave la cuchilla la cual le dejo tirado en el suelo como un saco vacío, sabia el poder que tenía este objeto desde hace tiempo pero nunca había tenido la necesidad de utilizarlo, escondí el cuerpo vacío del chico en el armario  y regrese por Kelly mostrándole todos los papeles que me dejaban como dueño de todo, pero esta comenzó a gritar pidiendo ayuda por lo que había hecho, la sujete para que no siguiera ocasionando para un gran problema, al ver que no podía controlarla pues no aceptaba quedarse conmigo aun por todo el dinero, la apuñale con la misma arma que había matado a su minita de oro, mientras que la sostenía llegaban los guardias, no tuve opción más que ponerme su cuerpo el cual de inmediato se acoplo totalmente a mí, sentía el poder de mis nuevas facciones, cuando los guardias me encontraron comencé a fingir un nuevo plan, les dije que el sujeto había escapado y que su amo se encontraba muerto de la manera más horrible en el armario de su oficina, las cámara de seguridad comprobaron todo pues en donde yo me encontraba con Kelly no se hallaban cámaras que dieran pruebas de que mi confesión era falsa, después de que todo pasara, cambie los papeles que tenía a mi nombre como dueño de todo por el nombre de Kelly dejándome como la nueva dueña adquisitiva de todo el imperio millonario de la  anterior familia de ricos.




16 comentarios:

  1. Esa no me la esperaba.jpg
    Pdt: buena? No,buenisima cap y muy ricolina
    ~G~

    ResponderBorrar
  2. Pensaba rapido este tipo ~aka

    ResponderBorrar
  3. No tenía muchas expectativas del título, pero me gustó leerlo

    ResponderBorrar
  4. "Aveces cuando planeas una cosa te resulta otra completamente diferente"

    ResponderBorrar
  5. El plan no le resultó tan bien al principio pero lo arreglo al final, buena cap

    ResponderBorrar
  6. A Mi Me Parecio Que Gano Por Donde Le Vean Es Asquerosamente Rico y Tiene Un Cuerpazo

    ResponderBorrar
  7. Cuando pasan "accidentes" me encanta en las caps... Adaptarse, sobrevivir y vencer.

    ResponderBorrar
  8. EduardoLECHERO
    Ya no podré ver tus publicaciones por un tiempo ya que mañana es septiembre sin fap

    ResponderBorrar
  9. Arturo Tadeo Morán Villa3 de septiembre de 2019, 7:27 p.m.

    Sigue así un abrazo

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]