martes, 21 de septiembre de 2021

๐‘ซ๐’Š๐’”๐’‡๐’“๐’–๐’•๐’‚๐’๐’…๐’ ๐’๐’‚ ๐’‚๐’Ž๐’Š๐’”๐’•๐’‚๐’…

 


- ¿Entonces, asรญ te gusta? -Julio le decรญa a su mejor amigo luego de transformase en la copia de una bella modelo de color llamada Natalia, Julio era un cambia formas, el รบnico que sabรญa su secreto era Alexis, su mejor amigo de aรฑos, al cual le tenรญa confianza y le gustaba complacer sus fantasรญas.

- ¡Si, me gusta mucho esa modelo!, - ¡Lo sรฉ!, quรฉ curioso me hagas convertirme en una negra, sabes cรณmo me irrita ver mi piel de color, aunque realmente eso me excita, no sรฉ porque, - ¡Jaja!, por eso te obligรณ a hacerlo, ¿Ando deprimido lo recuerdas?, - ¡Abusivo!, pero ven aquรญ y besa mis pezones que estoy a punto de mojarme.

Alexis se acercรณ a la caliente morena y la arrojo a la cama chupando con placer sus lindas tetas, Julio se sentรญa complemente caliente con ese cuerpo, recordemos que no solo adopta su forma, sino que tambiรฉn sus recuerdos y sensaciones, momentos despuรฉs, Alexis introducรญa su gran verga dentro de la morena vagina de Julio, la cual estaba completamente mojada, provocando que la negra jadeara de placer y se viniera en contantes ocasiones, luego de terminar dentro de la bella morena, Julio regreso a su forma original, pero entonces, toco a Alexis y ahora era su turno de ser la exรณtica negra caliente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]