lunes, 27 de septiembre de 2021

¡𝑽𝒆𝒍𝒐𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒍𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆!

 


Esta vez estaba corriendo como nunca, me sentía bastante vivo con mi jodida moto, cuando la había logrado comprar, ya que siempre había deseado una moto y ahora que la tenía amaba correr velozmente por las calles, siempre manejaba muy recio y no entendía lo que me decían sobre conducir con precaución, hasta que un buen día, estaba manejando mi moto por la autopista, parecía que no venía nadie así que acelere lo más rápido que pude, sintiendo como el viento me elevaba y me hacía sentir muy vivo, cuando entonces, un auto impacto contra mí.

- ¿Qué paso, en donde estoy, porque me duele tanto la cabeza? -decía mientras observaba a mi alrededor -¡Pero que mierda, tengo tetas! -gritaba confundido cuando escuchaba como mi voz sonaba diferente, entonces, analice todo mi cuerpo notando que ahora tenía un par de tetas en el pecho, tenía el cabello largo y negro, además de que toda mi piel era oscura, -¡Pero que carajos me paso! -notaba como se me dificultaba un poco al hablar, en eso, un doctor entro a la habitación justo cuando estaba explorando mi nuevo par de tetas.

-¡Disculpe  señorita, que bien que ya despertara!, dígame, ¿Cómo se encuentra? -el doctor me miraba y me decía, -¿Como cree usted que me encuentro?, ¡Míreme, tengo tetas, soy una mujer!, ¿Qué fue lo que me hicieron? -el doctor me miraba con seriedad, -¡Escúchame pendejo chamaco!, ni se te ocurra decirle esto a nadie, lo que hicimos contigo fue un experimento para salvarte la vida, es mejor que no digas ni una sola palabra, porque te recuerdo que tu fuiste el que destruyo el auto de la familia de esta chica y que por tu culpa también tuvimos que salvarle la vida a ella, no tuvimos opción más que trasplantar tu cerebro a su cuerpo ya que sufrió un daño cerebral con el choque que tu provocaste, así que es mejor que mantengas la boca cerrada y aprendas a ser una linda chica negra desde ahora, te recomiendo que bayas olvidándote de tu antigua vida, porque los papeles ya están firmados y desde ahora eres Natalia, una chica estadounidense que venía de visita con sus padres.



1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]