viernes, 10 de septiembre de 2021

Un nueva juventud


Cuando compre esa extraƱa aplicaciĆ³n en internet me habĆ­an prometido cambiar mi vida para siempre.


Yo antes era un simple hombre desafortunado, mi familia me habƭa abandonado y a mis 75 aƱos no tenƭa nada para poder seguir sobreviviendo.


La tecnologĆ­a era extraƱa para mĆ­, algo que un hombre a mi edad no podĆ­a manejar, sin embargo y aĆŗn con mis Ćŗltimos esfuerzos, logrĆ© conseguir uno tan solo para admirar el mundo entre mis manos.


Todo fue hasta que encontrƩ esa supuesta pƔgina mƔgica en internet, la cual me prometƭa cambiar mi vida para siempre.


La descarguĆ© sin demora y al poco rato tenĆ­a la aplicaciĆ³n dĆ”ndome algunas instrucciones.


Todo habƭa pasado tan rƔpido, mis impulsos de saber que me depararƭa el destino tan solo me llevaron hasta el cuerpo de esta chica, al principio no entendƭa lo que pasaba, estaba muy asustado, miraba mis manos, mi rostro angelical, mis nuevos y tiernos atributos, mi cabello largo y rubio, era una diosa, una mujer bastante bella, recorrƭ mi cuerpo con morbo, estaba bastante excitado de lo que estaba mirando y sintiendo.


No podĆ­a creer aĆŗn que todo esto era real, luego de explorar mi nuevo cuerpo un rato, recorrĆ­ toda la casa, era una verdadera mansiĆ³n, desde los muebles, las paredes y la infraestructura en general, estaba muy feliz de lo que la vida me habĆ­a dado, tan solo me ponĆ­a a pensar, que habrĆ” pasado con la chica dueƱa anterior a este fino cuerpo.


Pasaron unas cuantas horas, estaba extasiado aĆŗn admirando mi cuerpo, cuando entonces, las puertas se abrieron y mi ahora marido habĆ­a entrado sonriendo y feliz por encontrarme en la cama lista para recibirlo.


Al principio me habƭa costado adaptarme, pero con el tiempo le fui tomando el gusto, ahora era una chica llamada Alison, era Sueca y vivƭa en Alemania, tenƭa 23 aƱos, de familia de empresarios y casada con el hombre mƔs rico de toda Alemania.


-Kary-





4 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]