jueves, 23 de septiembre de 2021

"𝑳𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝑺𝒕𝒓𝒆𝒂𝒎𝒆𝒓"


"¡Hola, soy Cami, su chica favorita!, El único ser que pudo robar el cuerpo de este hermosura de princesa"

Era lo que Camila, una chica de 19 años decía a su nuevo grupo pervertido de seguidores, Camila era una tonta chica adolescente que deseaba triunfar en el mundo de los Straming.

Lamentablemente, Camila tenía mucha competencia, tanta que había muchas más y mejores chicas que ella, con cuerpos más deseables y mejor contenido que el suyo, fue por eso, que luego de tanto pensarlo, decidió navegar por la internet en busca de una nueva forma de ganar dinero al crear su contenido.

Entonces, Camila encontró un grupo de Body Swap en Facebook, en el que comenzó a conocer el gusto y los fetiches de muchas personas, sobretodo hombres, por ser hermosas y sexys señoritas como ella, cosa que hasta la fecha era imposible.

Camila al ver un grupo enorme de hombres pervertidos, de dónde obtendría grandes ganancias por solo mostrar las tetas y comportarse como un hombre empedernido en el cuerpo de una chica caliente, decidió que sería la mejor manera de hacerse famosa y ganar mucho dinero.

"¡Hola amigos!, ¿Quieren ver mís ricas tetas?, ¡Ummm!!, si supieran que rico se siente tocar las chichotas de este mamacita, no saben que rico es manosear su vaginita y poder comportarme como toda una niña bien putita y bien caliente"

-¡No seas así amigo!, Enséñanos a robar el cuerpo de una chica como esa -

-¡Ándale wey, muéstranos déjanos cambiar! -

-¡No te creo, eres una estafadora! -

-¡Ya déjate de mamadas enséñanos cabron! -

-¡Ummm mamacita, si fuese cierto entonces enséñanos tus ricas tetas amigo! -

-¡Amigo por favor muéstranos las tetas, dinos cómo cambiar con una chica como ella! -

-¡Por favor, por favor te lo suplico cambiame con Arigame o con Wendy por favor, te lo suplico! -

Camila había logrado su propósito, enloquecer a todos los hombres pervertidos de la Comunidad, claro que, aunque habían algunos detractores, la cosa estaba caliente y perfectamente lucrativa para Camila, quien estaba obtenido la fama que tanto deseaba, aunque no mucha fortuna.

Y justo cuando Camila pensaba retirarse de su fracasado negocio, las cosas comenzaron a ponerse más tensas de lo que pensaba.

-¡Ya mamacita, dinos la verdad!, si no iré a tu casa, ya se donde vives, o si no te robaré tu cuerpo y lo usaré tan delicioso como bien se debe -

"¡Ay amigos, ya párenle a su intensidad!, si no me pagan ni hay vídeo rico ni siquiera les diré cómo cambiar, recuerden que más recompensas Serna mucho mejores si me pagan"

-¡Ya déjate de mamadas!, nadie de aquí te va a pagar nada eres una estaba, enséñanos las tetas y te vamos a creer -

-¡Si ya párale a tu juego estúpida, ya nadie te cree! -

Camila estaba perdiendo a sus queridos seguidores, su juego ya no estaba resultando y solamente la estaba muy pasando mal, tenía miedo de que alguien intentará alguna cosa perversa y horrible con ella, ni siquiera podía dormir o sentirse en paz consigo misma.

Pero lo que Camila no esperaba, era que alguien de verdad logrará lo que nadie imaginaba.

Fue entonces, cuando Dario, un chico precoz de 13 años y uno de los tantos seguidores de Camila dentro de la Comunidad, había logrado conseguir hacer un viaje astral como los que tanto se escuchaban, Darío salió de su cuerpo y fue buscando con felicidad el cuerpo de Camila encontrándola durmiendo tranquila eh inocentemente en su habitación, sin pensarlo mucho, se acercó lentamente sobre su cuerpo introduciéndose dentro de ella con mucha perversión.

De repente, Camila brinco sobre su cama, sintiendo como perdía el control de su propio cuerpo, convulsionándose sin parar, Darío comenzó a tomar el control del cuerpo de la hermosa Camila.

-¡Qué pasa, porque no puedo moverme, que le pasa a mi cuerpo! -

-¡Wow, no puede ser, en verdad logré poseer el cuerpo de una chica, esto será increíble jejeje! -

-¿Qué pasó, quien dijo eso, porque no puedo controlar mi cuerpo? -

-¡Oh, hola, lo siento mucho!, pero ahora yo seré el nuevo dueño de tu delicioso cuerpo ¡Jejeje! -

-No entiendo, ¿Cómo que el dueño de mi cuerpo? -

-¡Vaya, si que eres estúpida!, pues que ahora yo seré tú, yo seré la gran Camila, la odiosa chica de la Comunidad, por fin todos podrán ver tus sexys encantos, yo seré quien le cumplirá a todos el sueño de verte bien encueradita y cachonda, quien deje que todos vean tus ricas tetas y prueben de tu vaginita, porque organizaré reuniones con todos para que puedan probar sus ricas vergas en tu calientita vaginita -

-¡Por supuesto que no!, esto es imposible, ¿Cómo es que entraste en mi cuerpo?, ¡Qué fue lo que me hiciste imbécil! -

-¡Eso ya no importa!, yo ayudaré a todos a poseer los cuerpos de las chicas tan ricas que hay en internet, juntos seremos tan bellas y sexys, ganaremos dinero usando sus perversos y calientes cuerpos de pts -

-¡Claro que no, deja mi cuerpo ya, deja de tocarme estúpido! -

Camila ahora estaba como una prisionera dentro de su propio cuerpo, sintiendo como Darío controlaba todo su cuerpo, manoseandola cruel y pervertidamente sin pudor, pasando sus manos por sus ricas tetas, pellizcando sus ricos pezones mientras que hacía mojar su nueva vaginita.

-¡Ya detente, deja de tocarme cochino pervertido! 

-¡Jejejeje porque dejaría de tocar, es mi cuerpo y es una delicia! -

-¡Ya no lo soporto más! -

-Creo que ya es hora de hacer un nuevo Streaming para mostrar mi nuevo cuerpo, ¿No crees? -

-¡Ni se te ocurra infeliz ni dejaré que manosees mi cuerpo en público! -

-¿Y que harás al respecto?, ¡Jajajaja! -

"Hola amores, les saluda la nueva y mucho más pervertida Camila, ¿Quien quiere les enseñe por fin estas ricas tetas, les prometo que ahora sí soy un chico dentro de este cuerpo, es más, porque no les muestro un poco, no importa que me baneen esta cuenta, también les enseñaré a poseer cuerpos tan ricos como este desde el viaje astral"

-¡Que rica, si muéstranos mamacita! -

-¡Enséñanos a cambiar niño, ya deja de jugar! -

-¡Ya deja de estar chingando, solamente nos estás provocando! -

"¡Es verdad amigos!, ¿Acaso creen que la verdad Camila les dejaría ver su cuerpecito?, es más, porque no nos reunimos y dejaré que toquen este cuerpecito con sus propias manos, podríamos jugar con sus miembros y dejar que me penetren como la pt de Camila que ahora soy"

-¡Si es así, yo quiero ser el primero en estrenarte amor! -

-¡Si, queremos nos dejes tocarte todo lo que queramos! -

-¡Ya nadie te cree estúpida, deja de jugar! -

"¡Está bueno si no me creen entonces miren esto!"

Darío comenzó a concentrarse y de la nada expulso su alma del cuerpo de Camila, quien rápidamente observo como estaba bien desnuda y cachonda frente a la cámara mientras que todos los chicos pervertidos la miraban, el cambio en su expresión lo dijo todo, además, de que la manera en que su cuerpo se comporto al salir de su cuerpo fue tan morbida que nadie pudo dudar de su existencia.

Darío volvió a poseer el cuerpo de Camila justo cuando está intentaba apagar todas las camaras tapando de su cuerpo, provocando que está se estremeciera un vez más frente a todos.

El cuerpo de Camila parecía volver a poner u rostro pervertido y se quitó la blusa para volver a manosear sus tetas frente a todos.

"¿Y bien, ahora ya me creen?"

-¡No mames es verdad, amigo eres Dios! -

-¡Déjame tocarte, te daré mucho dinero! -

-¡Enséñanos como lo haces, yo quiero poseer a mi vecina! -

-¡Yo quiero cogerte, déjame ser el primero en hacerte toda una mujercita! -

"¡Tranquilo, tranquilos!, ser una chica es muy agotador, creo que necesito descansar un poco, pero prometo volver con más y mejor contenido, con videos cochinos y bien ricolinos para todos"

Darío estaba muy cansado, haber poseído el cuerpo de Camila varias veces había agotado bastante todas sus energías, además de controlar la hormonas de chica que ahora tenía, Darío decidió descansar, mientras que todos estaban a la espera de su Streamer favorita.

Mientras que para Camila, la pobre chica estaba destrozada, no entendía como alguien podría haber poseído su cuerpo de verdad, sentía miedo y confusión, todo lo que pensó que era fantasía se había hecho realidad y ahora no podía hacer nada para evitar que ese chico manoseara su cuerpo tan horriblemente, además de arruinar toda su reputación y sus planes por buscar la fama, pero eso le pasa por ingenua, al mostrar su cuerpo en la Comunidad , intentando tener excitó en un lugar desconocido y peligroso como lo es el Body Swap.

-Kary-




5 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]