miรฉrcoles, 31 de agosto de 2022

๐‘ณ๐’๐’” ๐‘ฉ๐’๐’…๐’š ๐‘ฑ๐’–๐’Ž๐’‘๐’†๐’“

 


Los Body Jumper, comenzaron a surgir de la nada, eran como una especie de Body Hopper, pero con mรกs y mejor alcance, una especie que parecรญa derivar de la suya, cuando Anastasia, una joven y sexy modelo ucraniana estaba revisando su perfil, sintiรณ como una fuerte corriente atravesaba todo su cuerpo, sin saber cรณmo, esta habรญa perdido el control de su propio cuerpo y alguien ajeno a ella comenzรณ a moverlo por su cuenta.

Anastasia escuchaba los pensamientos del extraรฑo invasor sin lograr entender lo que decรญa, pues parecรญa que hablaba en otro idioma, podรญa ver y sentir como este manoseaba su exuberante cuerpo y lo usaba para muchas porquerรญas perversas aprovechando sus exรณticos atributos, luego de unos dรญas, Ana sintiรณ como el ser salรญa expulsado de su cuerpo y jamรกs volviรณ a sentirse tan mal como aquella vez en la que un Body Hopper habรญa tomado su cuerpo, aunque la sensaciรณn fue muy distinta y mรกs potente que nunca.

Luego de haber poseรญdo a Anastasia, Diego, un joven y renacido ser, de la cadena hereditaria y mutante de los Body Hopper, miraba otro perfil nuevo en Instagram desde su casa en un pueblo de Colombia, al parecer ahora querรญa ser una linda chica de Mรฉxico llamada Karina, entonces, Diego tomo impulso y salto de su cuerpo hasta su nuevo destino.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]