lunes, 15 de agosto de 2022

"𝑳𝒂 𝒔𝒖𝒑𝒍𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒎𝒂𝒅𝒓𝒆" 4

 

"𝑳𝒂 𝒔𝒖𝒑𝒍𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒎𝒂𝒅𝒓𝒆"

"Parte 4"


Parte 1:https://karinabodyswap.blogspot.com/2022/05/blog-post_08.html

Parte 2: https://karinabodyswap.blogspot.com/2022/05/2.html

Parte 3: https://karinabodyswap.blogspot.com/2022/07/3.html

Luego de haberme reencontrado, mi padre parecĂ­a otro, de repente, sus ganas de beber se habĂ­an desaparecido, pues casi siempre llegaba a casa, dejaba sus cosas y se largaba a bebe, pero ahora, incluso, se puso algo atento, nos hizo la cena a mi hermana y a mĂ­, puso la mesa y me comenzaba a tratar como su reina, claramente el tipo estaba ansioso, su modo a perder de nuevo a su amada esposa parecĂ­a impulsarlo a hacer todo lo posible por ser un mejor padre y esposo.

Pasaron los minutos y el no dejaba de verme, era como una reliquia ante sus ojos, dispuesto a lo que sea por conservarme, aunque realmente me inquietaba que esas miradas significaran algo mås que amor, claramente este hombre había pasado años sin siquiera tener una clase de coito con alguna mujer que no fuera mi madre.

La noche había llegado y tenía algo de nervios, sus atenciones me dejaban en claro lo fuertemente obsesionado y enamorado que estaba de mí, su ahora esposa, sentía sus caricias muy cerca, sus labios besando los míos en ocasiones, incluso uno muy largo que me hizo sentir muy extraño al saber que a quien besaba ahora era a otro hombre y era mi padre, pero no podía negarme, pues tenia que actuar como la que era su esposa.

Pero llegamos a la habitaciĂłn, mi hermana habĂ­a sonreĂ­do al verme actuar como toda una mujer con mi padre, estaba notando los resultados, que como esperaba, debĂ­an de ayudarnos a mejorar el comportamiento de mi padre, pero, ¿A quĂ© costo?, pensaba luego de entrar por la puerta de la mano con mi padre como si fuera una invitaciĂłn al sexo, sentĂ­a la presiĂłn de sus ojos sobre mi cuerpo, es como si esto fuera una invitaciĂłn directa a penetrarme como la mujer que era, entonces, eso significaba que esta seria una noche larga, mi primera vez como mujer, como su mujer, la suela de todo esto quizĂĄs.

Sentía una extraña tensión en todo mi cuerpo, mi mente parecía confundida y a la vez demasiado excitada, tenía unas fuertes ganas de desnudarme y sentir ese poder que tenía como mujer sobre mi padre, saber hasta dónde estaba dispuesto a llegar conmigo, y experimentar mi primera noche como mujer, peste cuerpo lo sentía, las emociones de mi madre lo necesitaban.


Ya no pude mås y comencé a desnudarme, observando con detalle como mi padre me gozaba con la mirada, pronto, el comenzó a desnudarse también y se acercó a besarme, sus caricas eran råpidas, trataba de calmarlas, pero era entendible, siendo que había vuelto a tocar a una mujer, lentamente nos empezamos a besar, mis senos se sentían extrañas y una rara secreción humedeció mi vagina, gimiendo con la fuerza de nuestras pasiones.

Un momento fugaz esclareciĂł mis pensamientos, ¡Pero que carajos estoy haciendo con mi padre!

Lamentablemente hay era demasiado tarde, Mona me habĂ­a dejado en esta situaciĂłn, porque yo siendo el hombre debĂ­a de tomar las riendas de esta situaciĂłn, era una mujer madura, a punto de tener relaciones, a punto de ser penetrado por su propio padre con el cuerpo de su esposa.


Mi padre me arrojĂł a la cama y abrĂ­ mis piernas en el acto, miraba su enorme complexiĂłn, era su presa en este mismo momento, miraba su rostro de perversiĂłn, su rostro lleno de hambre por sexo, me sentĂ­a como su presa y esperaba a que viniera con su Ăłrgano a hacerme suya.

Entre gemidos y caricias, mi padre comenzó a penetrarme, sentía cosas extrañas por todo mi cuerpo, al principio sentí un pequeño y agudo dolor en mi entre pierna, se podrå decir, que ahora mismo era virgen al ser mi vagina completamente nueva, lo cual era sumamente horrible de imaginar que incluso ahora con una vagina madura, era una mujer virgen, siendo que ahora había tenido mi primera penetración.

Los gemidos no paraban mientras que mi padre como todo un animal me deshacĂ­a sobre la cama, mi cuerpo se volvĂ­a loco mientras experimentaba cada orgasmo y caricia, de sus fuertes manos, no podĂ­a con la sensibilidad de mis senos, me chupaba con gran placer y lujuria, con amor y pasiĂłn, no tardo mucho en venirse, dejĂĄndome un poco en picada porque me estaba calentando mucho y mi cuerpo pedĂ­a mĂĄs, pero no tardĂł mucho en volver a animarse, pasando casi como cuatro ocasiones de sexo haciĂ©ndome venir en mĂșltiples ocasiones durante varias veces.


La noche habĂ­a sido larga, pero mi padre no querĂ­a perder el tiempo, acabamos rendidos sobre la cama terminando abrazado con mi padre por la espalda, en mi mente, no podĂ­a dejar de pensar en lo que habĂ­a hecho todo por hacerlo un hombre feliz nuevamente, ahora solo me quedaba pensar, si Ă©l se acordarĂ­a que tenĂ­a un hijo nuevamente.

Al día siguiente, desperté recordando lo condenado que estaba siendo la sustituta de mi madre, observé por todas partes notando que mi padre ya se había levantado, hace unos minutos había sentido la caricia de sus labios sobre mi espalda, haciéndome sentir unas cosquillitas extrañas.

Me levanté dirigiéndome a la cama, sentía unas fuertes ganas de orinar, nuevamente tuve que rebajarme a ser humillado como una mujercita, me miré al espejo recordando el examen físico que hacia como rutina al cuerpo de mi madre, no sabía si sentirme mås buenota o mås condenado cada día, pero me gustaba la imagen que tenía ahora, sentía una especie de poder y dominancia.

Bajé a desayunar notando que mi padre ya había preparado todo, estaba en la computadora tecleando y anotando cosas, mi hermana bajo igual mientras que ambas nos preguntåbamos que tanto hacia el que se le notaba muy feliz, de repente hizo unas llamadas y fue ahí cuando nos enteramos de las grandes noticias que tenía.

Mi padre, ahora esposo, habĂ­a llamado a su jefe, exigiĂ©ndole unas vacaciones muy largas y bien remuneradas, le habĂ­a dicho que habĂ­a pasado muchos años trabajando duro y sin descanso ni vacaciones, el hombre algo seri accediĂł reconociendo su trabajo y esfuerzo a pesar de la pedida de su esposa, claro que aĂșn no sabĂ­a que ya habĂ­a vuelto a sus brazos a la misma vida como si hubiera resucitado de la nada.

Mi hermana y yo nos miramos algo confundidas, cuando en eso solamente guro a vernos y feliz con una larga sonrisa nos dijo.

“¡Nos vamos de vacaciones”

Ambas sonreĂ­mos y nos reĂ­mos como femeninas, entonces, nos mostrĂł las reservaciones de un hotel y todo, al parecer, nos irĂ­amos a CancĂșn un mes entero, habĂ­a rentado un condominio donde esperaba pasar un mes entero feliz con su querida esposa, entonces, trague algo de saliva, pensando que tenĂ­a que pasar un mes entero atrapado con el cuerpo de mi madre, ahora no sabia que hacer, lo curioso es que el hombre aun no parecĂ­a importarle que su Ășnico hijo hombre ya no existĂ­a.

Cada rato sentĂ­a las miradas perversas de mi padre sobre mi cuerpo, me tocaba las nalgas y me besaba en todo momento, me sentĂ­a algo fastidiada de todo esto, pero debĂ­a de continuar cumpliendo fingiendo en el acto, ahora solamente me quedaba pensar en el largo mes que me esperaba.

Pasåbamos los días disfrutando de unas lindas vacaciones, me sentía muy sensual presumiendo mi cuerpo femenino, era una hermosa mujer bien dotada y poderosa, al menos eso también hacía sentir.


Disfrutaba de mostrar mi cuerpo con mis bikinis, notaba como cambiaba mi mentalidad cada segundo, pues ahora disfrutaba mucho de mi cuerpo, también, mi hermana gozaba de ver a su madre completamente empoderada, disfrutando de ser mujer y de darle felicidad a su padre, yo creo que mi hermana mas que una nueva madre, quería a una mujer que se hiciera cargo de esta familia, no entiendo como ni cuando fue que llegamos a esto, ambas nos llevåbamos demasiado bien como si fuéramos en verdad madre eh hijas.

Miraba como los hombres y algunos jóvenes me miraban con morbo, era el poder del glorioso cuerpo de mi madre, pero yo sabía que solamente tenía un dueño y ese era mi querido esposo, cada noche, luego de un rico día en la playa, mi esposo y yo nos acurrucåbamos entre las såbanas de nuestra habitación, teniendo ricos orgasmos y una verdadera noche de pasión.


Luego de aquellas largas y ricas vacaciones, las cuales habĂ­an sido las mejores de mi vida, tenĂ­a que pensar cĂłmo hacer para volver a la normalidad, cosa que a mi hermana no le pareciĂł mucho.

A escondidas, Mona hablo con Carmen, quien al parecer pasaba dĂ­as algo triste por el maltrato de su esposo, es aquĂ­, donde Mona me habĂ­a tendido una trampa para obligarme a ser su madre el resto de mi vida.

Pues habĂ­a convencido a Carmen de tomar mi lugar como el hijo abandonado y desaparecido que mi padre aun parecĂ­a no recordar, Carmen pensaba que estas cosas eran del diablo, pero luego de estar mucho tiempo pensando, sin que yo supiera.

Un dĂ­a mi viejo cuerpo apareciĂł de la nada llamĂĄndome madre, lo cual me dejo intrigado y con mucho miedo, mi padre habĂ­a regresado del trabajo notando a su olvidado hijo, lo primero que pensĂ©, era que el actuarĂ­a enojado y completamente desinteresado por verme, o mĂĄs bien, de ver a mi copia farsante, pero en lugar de eso, parecĂ­a como si mi padre hubiera olvidado estĂșpidamente todo el maltrato y odio que me habĂ­a dado durante tantos años, el padre con el que crecĂ­ era completamente diferente, muy amoroso y feliz de tener a su hijo hombre de vuelta, yo estaba enojado y frustrado, como era posible que mi padre me hiciera esto, mientras que pase tantos años deseando que me volviera a dar parte del cariño que me tenia antes de la tragedia.

Le exigĂ­ a MĂłnica que Carmen me regresara mi cuerpo, ella podrĂ­a ser mejor mujer que yo, yo ya estaba cansado de ser una mujer, pero al parecer  ninguna de las dos deseaba lo mismo, Mona querĂ­a que siguiera siendo su madre y Carmen al parecer gozaba mas de ser un hombre joven y con mejores oportunidades, estaba perdido, ¿QuiĂ©n me creerĂ­a ahora?, que era la madre de un chico que negarĂ­a a toda costa ser una sirvienta ocupando el lugar como la sustituta de un chico que ya no existĂ­a, las cosas estaban fuera de lugar.

Me sentĂ­a frustrado eh incluso ahora tenĂ­a que hacer los deberes de la casa pues ya no tenĂ­amos sirvienta, lo cual me hacĂ­a sentir algo relegado y con obligaciones que no eran las mĂ­as, pero que sin embargo las hacĂ­a por culpa de los sentimientos de responsabilidad y obligaciĂłn que este cuerpo estremecĂ­a mis neuronas.


Ahora estaba obligado a vivir como la madre de esta familia, incluso la maldita de Carmen que se habĂ­a robado mi identidad me trataba como su madre, mientras que Mona me miraba esperando continuar con esta farsa, realmente ya no querĂ­a saber nada de ella, pues me habĂ­a traicionado, no habĂ­amos quedado en esto y ahora me estaba volviendo infeliz.

Aunque no pensaba quedarme asĂ­, tratĂ© de intentar recuperar mi cuerpo, fui a la clĂ­nica de intercambio para volver a mi antigua identidad, no me importaba nada, si era necesario huirĂ­a de mi casa, llevarĂ­a mucho dinero para escaparme o sino demandarĂ­a  Carmen por robar mi identidad, aunque, me habĂ­a estado sintiendo algo rara durante los Ășltimos dĂ­as, habĂ­a estado vomitando y me habĂ­a sentido algo mareada, pensaba que era por todos estos cambios femeninos que habĂ­a tenido con el cuerpo de mi madre, pensaba que era a causa de que habĂ­a pasado demasiado tiempo con su cuerpo que ni siquiera me habĂ­a dado cuenta de lo mucho que me estaba afectando tener tanto sexo con mi padre siendo una mujer, aunque yo realmente era un hombre.

Al llegar a la clĂ­nica, realice todos los estudios y procesos para volver a la normalidad, no sabĂ­a que te hacĂ­an un anĂĄlisis profundo cuando tenĂ­as demasiado tiempo con un cuerpo, pero era por seguridad de los pacientes conocer las caracterĂ­sticas y los cambios mentales y fisiolĂłgicos que habĂ­an tenido durante todo ese tiempo, incluso, mas, porque sin saberlo, le habĂ­a contado al doctor todo lo que me habĂ­a pasado, cosa que interrumpiĂł un largo rato hasta que finalmente llegĂł con una noticia que me estremecerĂ­a bastante.

- ¡Lo siento mucho…, joven!, pero usted ya no puede volver a su antiguo cuerpo, pues ahora tengo que informarle, que usted estĂĄ embarazada –

El doctor me decĂ­a mientras que eso habĂ­a sido un duro golpe para mĂ­, sentĂ­a un extraño hueco en el estĂłmago, de repente, las lĂĄgrimas habĂ­an salido de mis ojos, sentĂ­a una especie de confusiĂłn entre alegrĂ­a y tristeza, entre miedo y felicidad, ¡Estaba embarazada, serĂ­a madre de un bebe!

Gritaba estremecido por la noticia, no comprendía lo que me estaba sucediendo, el doctor me explicó todo, había tenido demasiado sexo con mi padre sin protección, era una mujer biológica y completamente fértil que sin darme cuenta y olvidarlo por completo mi padre me había dejado embarazada, entonces, por consecuencia y como una de las reglas primordiales de la institución, ya no podrían regresarme a mi forma masculina, o, mejor dicho, ya no podría generar un proceso de reestructuración física ni de género hasta que al menos el bebe naciera, pues eso estaba penado y sería un crimen asesinar al bebe que había en mi vientre, ademås de que eso podría traerme consecuencias físicas y mentales.

Ahora no sabía que hacer, salí de la clínica con un enorme golpe de la vida, regresé a casa consternada, lloré un largo rato hasta que Mona llegó de la escuela y escuchó mis llantos, al verme, supo que algo andaba mal conmigo, se sentía algo triste, pues sabía que me había hecho infeliz, sabía que me había traicionado y que lo felices que habíamos sido como madre eh hija durante un buen tiempo se había perdido gracias a su traición y sus malas intenciones todo a costa de su beneficio.

Le conté la verdad de lo que me estaba pasando, le conté que mi plan era revertir este cambio y que ya no podía volver a ser jun chico gracias a que me había embarazado la noticia le pegó tan duro como a mí, aunque parecía estar feliz por tener un nuevo hermanito o hermanita, pero yo no sabía si eso me hacía feliz, o si solo me dejaría mas triste de lo que ya estaba.

Ya pasado el rato, comencé a pensar en todo, realmente no sería tan malo, pensaba en que si había sido feliz luego de que había vivo todos estos cambios, era feliz en la cama con mi padre, me sentía muy bien al ser mujer, al tener este poder que antes no sentía como un chico olvidado y sin ser querido por nadie, acaricié mi vientre, imaginando lo bonito que seria ser madre, pensaba en lo increíble que era saber que tenía una vida creåndose ahí dentro, la noche había llegado junto con mi padre regresando del trabajo.

No esperé mucho para darle la noticia, curiosamente, esa noche, mi padre había llegado con unas grandes flores, lo recibí con un beso y una gran sonrisa, las flores me habían vuelto a poner feliz por alguna razón, el sentimentalismo y las locuras que había tenido durante el día me estaban revolviendo mis sentimientos, entonces, decidí darle la noticia esperando con emoción ver su felicidad en su rostro.

El saltĂł y pegĂł un grito de alegrĂ­a, mirĂł mi vientre y comenzĂł a besarlo, al ver su rostro de felicidad y las de mis dos hijos mayores, supe que estaba en el lugar correcto, estaba feliz por ser madre y tener ahora una hermosa familia que estaba apunto de crecer, ya no me importaba el pasado, ahora solamente estaba feliz por haber decidido ser la sustituta de mi madre, tomar su lugar en la familia habĂ­a sido lo mejor que me habĂ­a pasado en la vida.

FIN


13 comentarios:

  1. En lo personal siento que este final fue muy apresurado, como que no le veias mĂĄs futuro y la decidiste terminar de golpe, a comparacion de los anteriores capitulos este se sintio flojo a mi parecer, le falto algo masde historia o contexto, fue una vuena historia pero solo como una de muchas mĂĄs que pasan al olvido por un final que no termina como debe

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me desanimó mucho la historia, no terminó de convencerme y no quería dejarla inconclusa, así que logré terminarla ya cómo pude

      Borrar
  2. La verdad se extraña un poco tu manera narrativa de antes, donde hacias unas historias increibles, con trama y subtramas espectaculares, desprendiendo problemas y cosas unicas y especiales, pero solo es mi opinion y no lo tomes a ofensa, me gusta como escribes solo comento mi opinion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cómo qué tipo de historias? Son las que mencionas uwu

      Borrar
    2. "La gemela de mi madre" es jna gran historia, grandiosa a mi parecer, otra "visitando a mis suegros", hay una que hiciste se llama "una mirada al pasado" que da una perpectiva romantica y mas alla del body swap, tienes grandes historias

      Borrar
    3. Oh bueno, esos son de otros autores, al menos se que a nadie me gusta lo que escribo jaja

      Borrar
    4. No lo decia para que lo tomaras a mal, de hecho esas historias que hiciste las primeras mencionadas son grandiosas, ademas de otras como "intercambio mavideño" o "amor body swap

      Borrar
    5. Entendible, ando en proceso de una que quizĂĄs les gustarĂĄ uwu

      Borrar
  3. Me gustó esta historia, ya tenías mucho sin hacer una así, se extraña este tipo de formato, hablando de historias antiguas quisiera saber si alguna vez seguirås con la historia de infectado, llevaban varios capítulos y de la nada fue olvidada

    ResponderBorrar
  4. Hola Kari!
    Hace mucho que leo tu blog, y me anime a escribir una historia. Puede ser muy bizarra, pero me gustarĂ­a saber que opinas... (Cualquiera de las Karinas XD) les doy la libertad de publicarla si les gusta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si claro puedes enviarla a mi correo jimenafanyshimiloli@gmail.com

      Borrar
    2. Ya lo envié!
      Si es demaciado raro o retorcido, una disculpa... 😅

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĂĄgenes o vĂ­deos en comentarios, con los siguientes cĂłdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]