martes, 9 de agosto de 2022

-๐‘จ๐’“๐’“๐’–๐’Š๐’๐’‚๐’๐’…๐’ ๐’”๐’– ๐’—๐’Š๐’…๐’‚ ๐’‘๐’๐’“ ๐’‚๐’Ž๐’๐’“-

 


Habรญa despertado luego de un sueรฑo pesado, no sabรญa ni en donde estaba y todo era bastante bien confuso, entonces comencรฉ a sentirme extraรฑo, pero todo empeorarรญa justo cuando para mi desgracia mire hacia los perfectos y firmes senos que tenรญa en mi pecho.

- ¡Pero que me paso, poque tengo cositas de mujer! –gritaba exaltado mientras que es cuchaba mi voz chillona y femenina –

- ¡Calma, calma, solo ahora eres una chica! –la voz de Renata, mi mejor amiga me hablaba –

- ¡Renata!, ¿Pero que paso, porque soy una chica? –

- ¡No es nada, perdรณn, pero, querรญa hacer esto desde hace mucho tiempo! –

Sus palabras no me tranquilizaban para nada, ella me habรญa hecho algo y no entendรญa por quรฉ esto sucedรญa.

-Transformรฉ tu cuerpo masculino en chica, ¡Lo hice por amor!, siempre te eh amado, pero soy lesbiana y no me gustabas como hombre, pero algo me decรญa que tรบ eras la indicada y no me quedo de otra mรกs que convertirte en una chica con un hechizo extraรฑo que encontrรฉ por internet para que ahora seas mรญa –

- ¡Pero que carajos Renata, yo no puedo ser una mujer! –

Le gritaba mientras exploraba cada parte nuevo de mi ser, experimentando grandes e increรญbles sensaciones bastante alucinantes por todo mi cuerpo, entonces ella se acercรณ lenta y sutilmente, y, sin que mediera cuenta, de repente de un momento a otro ya estรกbamos tocando nuestros cuerpos desnudos, besรกndonos y experimentando con nuestros cuerpos provocรกndome una gran fascinaciรณn por mi cuerpo femenino, trate de detenerla pero mis hormonas no podรญa, al parecer me habรญa hechizado con otro embrujo mรกs para obligarme a desearla y desear este cuerpo de mujer, me embriagaba con cada roce de su cuerpo con el mรญo, con cada caricia de sus tetas con las mรญas y el cรณmo me convertรญa en su sumisa y su esclava personal, ella me habรญa convertido en su esclava de amor y no podรญa hacer nada para detenerlo, estaba en su dominio y completo control sobre mi cuerpo, mente y alma.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]