domingo, 7 de agosto de 2022

๐‘ช๐’๐’Ž๐’‘๐’“๐’๐’ƒ๐’‚๐’๐’…๐’ ๐’๐’๐’” ๐’“๐’–๐’Ž๐’๐’“๐’†๐’”


 ¡Jejeje!, Que bien cuerpo me vine a robar, los rumores eran ciertos, cuando decรญan que estรก playa era mรกgica no lo podรญa creer.

Vine de inmediato para comprobarlo y en cuanto encontrรฉ a esta chica dormida ingenuamente sobre la arena lo primero que hice fue recostarme y apresurarme a dormir para que estรฉ cuerpo fuera mรญo.

La despertar no podรญa creer lo que miraba, en verdad tenรญa el cuerpo de esta chica, mire mis senos y al estrujarlos se sentรญan tan deliciosos, estaban mรกs grandes de lo que se veรญan, o serรก porque ahora que estoy en su cuerpo se sienten mรกs grandes y jugosas, pero entonces tambiรฉn pude sentir mi entrepierna notando la asistencia de mi pene, al frotar experimente una sensaciรณn magnรญfica y atrapante.

No podรญa quedarme ahรญ, la gente me miraba extraรฑo y esa tonta chica en mi cuerpo podrรญa despertar y arruinar mis planes con su cuerpo, no perdรญ mรกs el tiempo, tome sus cosas y me fui lo mรกs rรกpido posible.

Al salir de la playa, lo primero que hice fue ver sus identificaciones, saber quiรฉn era y adรณnde debรญa de ir, ahora era, Ashley, una chica canadiense, me apresurรฉ a llegar a su hotel y sin pensarlo tome todas sus cosas para regresar lo mรกs rรกpido posible a mi nuevo hogar, esa niรฑa tonta jamรกs podrรก recuperar su cuerpo, pues una vez que despertarรก en el mรญo, no podrรญa viajar a buscar su cuerpo nunca mรกs.

-Kary-



1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]