domingo, 17 de septiembre de 2017

"Gran locura femnina en el mundo astral" parte 3

Hola a todos gracias por entrar una vez mas a este blog hecho para ustedes.

Esta es la primera historia colaboradora con el blog de  Elizabeth

http://cambiaryvolver.blogspot.mx/?zx=5b69822c1589b252

Visiten su blog ella a escrito muy buenas historias, amo su blog y ahora abra muchas mas colaboraciones con ella, gracias Elizabeth por esta gran historia

No podría ser estaba en el cuerpo de su tía, esas manos, ese rostro, esas caderas ya habia visto algo de su cuerpo desnudo pero no se atrevía a volverlo hacer, estaba su propietaria en su cuerpo y le estaba mirando. Samantha en el cuerpo de su sobrino sonrió mirándole de arriba a bajo, le divertía lo tímido que estaba:

-Mmm, ya veo idiota que tu te tocas en la noche y con la puerta cerrada desatame…

Edward que estaba en el cuerpo de Samantha desato a su cuerpo masculino, el chico se levanto y miro a su sobrino que tenia su cuerpo:

-No me habia fijado eres mas alta que yo, encima jamas uso tacones, venga quitate la ropa y tomemos apuntes.

Samantha trago saliva y se abrió la bata científica pudiendo ver su cuerpo desnudo, se observo sus perfectos pechos, se apoyo las manos en sus caderas sonriendo tímidamente. Edward le miro sonriendo y cogió un blog de notas, le empujo contra la cama, la chica cayo  rebotando un par de veces por los muelles del colchón.

-A hora te masturbas, que quiero saber como se siente,retoque un par de cosas y puede ser increíble, imbécil no creo que tenga que explicarte como se hace ¿Estuviste tocando todo encerrada en el servicio? Espero que acertaras donde tendrías que tocar para masturbarte….

Lo único que llevaba puesto era unos zapatos negros negros que llegaban hasta las rodillas,la chica se toco con las manos esos generosos pechos y sintió los pezones muy sensibles, casi se sentía extasiada y con mas ganas de tocarse.

-Dios, dios que placer no puedo dejar de tocarme es increíble…

Edward apunto en su blog “Cuerpo extremadamente sensible a un mas después de a ver aumentado el nivel sexual, un orgasmo vale por 10” La chica se llevo la mano a su vagina y comenzó a masturbarse, no cesaba de gritar de placer, su cuerpo no cesaba de sudar. Arqueo su espalda al sentir un orgasmo, pero no podía parar. Samantha estaba flotando en placer. Edwar quería experimentarlo a un mas por que su cuerpo desnudo, sudado y flotando entre orgasmos se le estaba poniendo muy dura. El chico se desnudo y se tumbo al lado de la voluptuosa chica que se estaba masturbando sin parara, comenzó hacerlo y masturbarse. Era increíble también flotaba al sentir un extremos placer, mas a un al llegar a salir ese liquido blanco. Samantha cerro los ojos al enésimo orgasmo ya quería mas a un, sintió como un peso se ponía encima suya, le cogía de las caderas, le apartaba las manos de su vagina, le penetraba con algo, sentía su calor su sudor. La presión sobre sus pechos. Al abrir los ojos vio a su cuerpo masculino encima suyo, quería decirle que se quitara encima suyo, pero al querer decirlo sus ojos se quedaron bizcos, era un extremo placer que sentían los dos.

-¡¡¡NOOO PAREEEEEES!!!

Las luces de la casa no dejaban de parpadear por la energía sexual que acumulaban los dos cuerpos que follaban, que sudaban y tenían una maratón de orgasmos. Samantha y Edward después del ultimo orgasmo se quedaron tumbados en el colcho, estaban agotados:

-Gracias que paraste por que creo que estaríamos así durante horas ¿Me quedare embarazada? Por que vaciaste un montón de veces…..Creo que lo tengo lleno de esa cosa blanca-Dijo Samantha.

Edward sonrió aun teniendo el palo de la bandera preparado nuevamente:

-Tranquila idiota tengo unas pastillas anticonceptivas creadas por mi….

1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]