lunes, 11 de septiembre de 2017

"Gran locura femenina en el mundo astral"

Hola a todos gracias por entrar una vez mas a este blog hecho para ustedes.

Esta es la primera historia colaboradora con el blog de  Elizabeth

http://cambiaryvolver.blogspot.mx/?zx=5b69822c1589b252

Visiten su blog ella a escrito muy buenas historias, amo su blog y ahora abra muchas mas colaboraciones con ella, gracias Elizabeth por esta gran historia

“Hola soy Samantha Peckers y estoy haciendo experimentos sobre los viajes astrales” Samantha era una mujer de unos veinte a帽os, de cuerpo escultural, pelo corto y rubio, la joven habia pasado muchos a帽os estudiando los viajes astrales ya que les fascinaba, era una chica s煤per dotada que habia pasado por el colegio fugazmente y al final  habia sido la jovencita mas popular de la universidad. Siempre le habia fascinado ese tema de salir de tu cuerpo y meterte en otro cuerpo, tan obsesionada estaba que lo habia dado todo para esa investigaci贸n, sacaba algo de dinero con algunas fotos, con algunos videos o directos que hacia para Internet y los 煤ltimos meses cuando estaba mas cerca de hacerlo, de su gran descubrimiento dejo de pagar a su casero y su piso estaba algo dejado, cajas de pizzas, latas de refrescos por todos lados, kilos de polvo por su casa. A hora ya podr铆a hacerlo conseguir铆a dar el salto a otro lugar, en otro cuerpo. Se sent贸 en su sill贸n y se abri贸 su albornoz,qued谩ndose desnuda, comenz贸 a ponerse unos electrodos por sus pechos, por su ombligo, por sus caderas. Alguien comenz贸 a picar a la puerta a dar golpes y quien lo hacia era su casero que quer铆a cobrar los meses que le deb铆an. Samantha neg贸 con la cabeza y se puso las gas de sol, unos cascos,que estaban enganchadas como los electrodos a una maquina. Dio al gran bot贸n rojo que estaba en la maquina. Su cuerpo comenz贸 a vibrar sin cesar y vio pasar el camino astral. C铆rculos blancos que le rodeaban y la energ铆a que les envolv铆a, ella vio que estaba volando astralmente.

-Por fin lo sabia, voy a meterme en un cuerpo, se quien es la persona perfecta.

Samantha abri贸 los ojos de golpe, la chica rubia miro a su alrededor y no reconoc铆a ese cuarto, no reconoc铆a ese piso, recordaba que estaba duch谩ndose hasta que tuvo un fuerte golpe y al abrir los ojos estaba all铆, al levantar sus manos no las reconoc铆a, eran muy peque帽as, pero que habia pasado su rostro era muy suave su pelo era muy suave, se llevo las manos a sus grandes pechos, la chica se asusto al ver aquello, se llevo las manos a su sexo, tenia vagina, no tenia polla. Se levanto asustada y los electrones se arrancaron de golpe. La mujer corri贸 al servicio y se miro al espejo, se quedo asustada ante aquello:

-Joder, joder soy mi t铆a Samantha ¿Porque?



Al final el casero abri贸 la puerta y vio todo aquello lleno de basura, Samantha cerro la puerta y se apoyo contra ella mientras se iba resvalando contra el suelo, el casero pico a la puerta del lavabo “Sera mejor que me pague,mejor dicho le voy a echar de este piso” Samantha estaba asustada, vio sus largas piernas, vio su sudado cuerpo, esos grandes pechos con los pezones duros por el sudor, que podr铆a perder a hora? Se lami贸 los labios y comenz贸 a masturbarse, se toco uno de esos perfectos pechos, comenz贸 a gritar sin cesar por el placer que sent铆a, se estaba masturbando con el cuerpo de su t铆a. Al final un polic铆a que iba con casero abri贸 la puerta y Samantha cayo al suelo de espaldas y vio a su casero, al polic铆a totalmente desnuda y con las manos en su pecho y en su sexo.

-Ho-hola.

Abri贸 otra vez los ojos con fuerza y sinti贸 como volvi贸 a viajar por el viaje astral, Edward volvi贸 a su cuerpo, el chico de diecis茅is a帽os estaba en el lavabo desnudo y con su pene erecto entre las manos, neg贸 con la cabeza al comenzar a vestirse, como pod铆a ser que estuviera en el cuerpo de su t铆a? Alguien pico a la puerta de la casa y Edward se termino de vestir y bajo abrir, al abrir la puerta all铆 delante estaba su t铆a Samantha con una gran maleta con ruedas:

-Hola querido sobrino ¿Creo que lo pasaste bien en mi cuerpo, creo que tienes un desv谩n perfecto para mis experimentos?

2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]