miércoles, 13 de septiembre de 2017

"Historias del deseo 9" Saul parte 2

El muñeco ya estaba en el cielo y desapareció, a la mañana siguiente me sentía un poco diferente mm como si hubiese tenido una especie de borrachera anoche, entonces abrí bien los ojos y note rápidamente que no me encontraba en mi cuarto no era mi casa aunque estaba junto a mi muñeco peruano de tipo peluche, aunque también notaba que mi cuerpo era diferente, y estaba vestido de otra manera, traía una blusa azul como aterciopelada con un listón blanco y una falda blanca, notaba que no era yo, me espante porque sentí unos pechos y notaba que mi cabello era diferente era más largo y de color rojizo, también notaba que mi pene se había ido me espante, de repente note que había un espejo grande en el cuarto así es que  me acerque a verme en el espejo, cuando pude ver que tenía el cuerpo de Alondra, no lo podía creer me empecé a reír muy sínicamente, no sabía cómo es que tenía su cuerpo, me quite rápidamente la blusa y la falda, observe que había un cajón con mucha ropa interior, y la empecé a ver, agarre un calzón y un sostén morado, volví al espejo, me quite el sostén y mis pechos quedaron descubiertos, me excité mucho al verlos y los comencé a tocar los apretaba y acariciaba una y otra vez, volví hacía mi entre pierna notando que ahora tenía una vagina, la acaricie, me baje el calzón que por cierto ambos  eran blancos y tocaba mi vagina una y otra vez, me emocione mucho decía soy Alondra, no puede ser ahora soy ella tengo su  cuerpo, su vida, esto se merece después de haberme humillado, pensaba que estaría haciendo ahora ella con mi cuerpo, mientras tanto me puse el conjunto del sostén y el calzón morados, me excité mucho al verme con esas bragas, me volví a desnudar y seguí con mi vagina. Mientras yo tocaba mi  vagina en mi casa se encontraba Alondra con mi cuerpo, ella se había despertado sintiéndose muy rara, se fue al baño a lavarse la cara y cuando se quedó viendo fijamente en el espejo entonces fue que reacciono y se dio cuenta de que era Saúl, de inmediatamente se miró todo el cuerpo noto que ya no tenía pechos y ahora tenía pene, ella se estaba asustando mucho decía que cómo era posible esto, que clase de brujería había hecho Saúl para robarle su cuerpo, más tarde que nunca Alondra se comenzó a tocar el pene al que le había dado una erección por pensar en el peligro de estar atrapada en un cuerpo de hombre, lo comenzó a acariciar y le excitaba, pronto se estaba masturbando ya con su nuevo pene, mientras tanto su nueva madre iba subiendo por las escaleras hacía su cuarto y sin tocar entro al cuarto de Saúl quedando con la boca abierta de ver que su inocente hijo se estaba masturbando, le grito que qué era lo que estaba haciendo que se dejara de tocar chamaco del demonio, entonces Alondra no podía reaccionar ya  que las sensaciones de placer le provocaban no poder parar era como estar poseída sin poder moverse su nueva pobre madre lo observo todo y vio como eyaculaba su inocente hijo, al final su madre lo agarro lo llevo al baño a lavarse y lo regaño, Alondra se encontraba espantada sin poder reaccionar, solamente e un momento oportuno comenzó a gritar yo no soy su hijo vieja loca muchas veces mientras que  su  madre se ofendía y le daba más chanclasos, no tuvo de otra más que quedarse cayada por el espanto de su nueva madre que ya lo creía un loco, mientras tanto Saúl estaba probando el cuerpo de su amada…CONTINUARA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]