lunes, 30 de julio de 2018

alerta spoiler


Hola otra vez y como todas las semanas le traigo alerta de spoiler.

En esta ocasiĆ³n le quiero recomendar un clĆ”sico de la animaciĆ³n japonesa.

Estoy hablando de rei rei, un exelente anime japonƩs de principios de los noventas el cual en su momento llego a ser uno de mis favoritos. Aquƭ les dejo el link para que lo vean.


Debo decir que no fue fƔcil encontrar este anime clƔsico ya que en la actualidad no muchos lo conocen ya que solo consto de dos capƭtulos ademƔs de varios mangas de los cuales varios estaban centrados en el TG.

Aunque en este caso solo el primero de los dos episodios tiene esta temƔtica, pero afortunadamente esta serie canta con historias cortas auto conclusivas las cuales no requieren que se vean los dos episodios para comprenderlo.

En este caso la historia presenta gender Bender y transformaciĆ³n.

Es una buena y linda historia para ver, aunque con momentos de erotismo ya que aun siendo un clƔsico se sigue tratando de un Hentai y en este caso se encuentra totalmente doblado al espaƱol.

Rei Rei cuenta con un buen estilo de dibujo muy al estilo clƔsico de los noventas o finales de los ochentas lo que probablemente a algunos les harƔ sentir nostalgia, ademƔs de una trama sensilla y romƔntica fƔcil de disfrutar.

Pero no confƭen solo en mi aquƭ les dejo una reseƱa para que decidan si Rei Rei es para ustedes y como siempre si no quieren llevarse un spoiler no sigan leyendo a partir de este punto.

Spoilert alert… spoilert alert…

La historia presenta como personaje central a kayuga la diosa del amor la cual junto con su fiel sirviente Pipi vive en la luna y se encarga de conceder deseos honestos sobre el amor.

En el caso del episodio uno el cual serĆ­a el que nos interesa en este caso intenta conceder el deseo de tanaka un joven enamorado cuya amada ikuko ha sido engaƱada para iniciar una relaciĆ³n romĆ”ntica lĆ©sbica con una malvada mujer la cual realmente conspira para asesinar a ikuko y beneficiarse econĆ³micamente tanto ella como su verdadero amante de la muerte de ikuko.

Y al darse cuenta de lo que esta malvada mujer estĆ” tramando nuestro protagonista desea ser mujer para salvar la vida de su amada, y es aquĆ­ donde kayuga hace su apariciĆ³n y ayudarlo a salvarla convirtiendo a nuestro hĆ©roe en una joven mujer y asĆ­ salvar a su amada.

Solo el tiempo dirĆ” si tendrĆ” Ć©xito en conseguirlo.

Como dije Rei Rei es un clƔsico de los noventas y si llegaron a conocerlo en ese entonces puede que los llenƩ de nostalgia el volver a disfrutarlo, aunque incluso entonces era difƭcil conseguir la historia y mas hoy en dƭa, por otro lado aquellos que nunca lo conocieron tal vez disfruten de conocer un hentai tg clƔsico. Que sentarƭa precedente para muchas historias de este estilo en la actualidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]