jueves, 19 de julio de 2018

la gemela de mi madre capitulo 8


se reparo el archivo dañado la gemela de mi madre capitulo 8

Capítulo 8: ¡hay…mama!

Finalmente es sábado y estoy feliz ya que a diferencia de mi madre que trabaja casi todos los sábados, con algunas excepciones, en mi trabajo yo descanso el fin de semana.

Esa mañana desperté como siempre y como no quería arreglarme demasiado en fin de semana me puse una blusa de algodón y en sima de ella una bata.

Bajé las escaleras y me dirigí a la cocina para preparar el desayuno para Matt y los chicos.

Ya casi con el desayuno listo Kevin y Rachel bajaron listos a desayunar y les pregunte. “¿¡que harán hoy chicos!?"

A lo que Rachel respondió. “cuidare de nuevo a Eddy y saliendo de allí saldré con unas amigas.”

Kevin por su parte dijo. “yo iré a buscar chicas”

Minutos después ambos terminaron su desayuno y se fue cada uno de la casa diciendo. “luego nos vemos mama.”

Yo seguí con la limpieza de los trastes y entonces Matt me abraso por detrás diciendo. “te he dicho que eres la mejor esposa del mundo.”

A lo que yo respondí. “se hace lo que se puede.”

Matt me dijo. “deberíamos tener otro hijo.”

Yo le respondí. “deberíamos primero terminar con los que ya tenemos.”

Y Matt contesto. “y claro, además del que viene en camino.”


miré entonces hacia abajo para ver un enorme vientre de embarazada, por lo cual comencé a gritar. “¡nooooooooo…….!”

Desperté asustado en mi cama, solo para darme cuenta que había sido un sueño… es decir pesadilla, o al menos la mayoría, yo aún estaba durmiendo en la casa de Kevin y seguía siendo una copia de mi madre, pero al menos no estaba embarazada.

Parecía ser que era de mañana y tendría un día ocupado ya que esta tarde tendría una cita con una chica que Kevin me había hecho el favor de investigar y que aparentemente hacia identificaciones falsas, por lo que yo esperaba pudiera hacerme documentos de identidad para que Matt pudiera contratarme.

afortunadamente Matt me había permitido postergar la entrega de mis documentos, pero no podría hacerlo indefinidamente, así que yo tendría que conseguir algo para resolver ese problema.

Me arregle rápidamente y bajé las escaleras recordando mi sueño… pesadilla y extrañamente me sentí algo deprimido, llevaba una semana lejos de Eddy y en verdad sentía como si me hubieran arrancado una parte de mí mismo y soñar que estaba embarazada no hiso sino recordármelo, pero tenía que recordar que Eddy no era mi bebe.

Por otro lado, tras una semana sin amamantar a Eddy mis pechos habían reducido considerablemente la producción y ya rara vez tenia fugas, además de que finalmente mi periodo había terminado, esto era algo de que alegrarse, había pasado por mi periodo y lo había superado, al menos de momento y esperaba no tener que pasar por esa experiencia más de otras 2 veces cuando mucho.

Ya en la planta baja pensé, no tengo que hacer hasta la tarde así que por que no preparar el desayuno.

Afortunadamente el que mi madre siempre estuviera tan ocupada me había obligado a ser versátil en las labores del hogar, pues Matt me había recibido en su casa y me había dado empleo así que quería responder a su generosidad ayudando en lo que pudiera y hacer el desayuno era lo mínimo que podía hacer, bueno no es como si fuera lo único que había hecho, ya que esta semana me había dedicado no solo a cocinar, sino que también había limpiado cada rincón de la casa durante mis ratos libres ya que aparentemente ninguno en la familia era muy bueno para esas labores y aunque Rachel hacia lo que podía por ayudar en casa, ella era solo una chica de 13 años y no quería que ella tuviera que responsabilizarse por su familia como yo lo había hecho cuando era joven, es decir no es como si ella no tuviera un empleo ya, siendo que había estado cuidando a mi hermano durante sus vacaciones.

Minutos después Matt y Kevin bajaron a desayunar y mientras comíamos Matt dijo. ” excelente desayuno, en verdad, no sé cómo pudimos sobrevivir tanto tiempo sin ti Sam, en verdad hacía falta una mujer en esta casa.”

Yo no me sentí muy feliz por ese comentario y le dije. “¡no es que cocinar y limpiar sean trabajo exclusivo de mujeres sabes!”

Matt un poco asustado por mi reacción dijo. “no es lo que quise decir, lo siento.”

Note que mi actitud ante esta situación había sido demasiado femenina, aunque Matt también me malinterpreto, yo estaba molesto por que no quería sentirme como una mujer, no por un asunto de feminismo, pero supongo que, siendo ahora una mujer, ciertas expresiones podían tener otro significado.

Y hablando de mujeres Rachel se estaba tardando en bajar y le grite. “Rachel cariño, ¿te encuentras bien querida?”

Rachel grito. “¿podrían tú y papa subir?, necesito ayuda con algo.”

Esto nos extrañó a Matt y a mi, aun así decidimos subir a ver que estaba pasando.

Matt entro primero a la habitación de Rachel y tras unos minutos salió diciendo. “Rachel necesita hablar con una mujer y quiere que seas tú.”

Esto me intrigo todavía más, pero decidí entrar y preguntar. “¿qué pasa querida, está todo bien?”

Ella respondió. “gracias por subir señora Brennan… Sam mi papa trato de ayudarme, pero me sentía más cómoda con usted.”

Le dije. “dime, ¿de qué se trata cariño?”

No sabía por qué yo estaba actuando de este modo, parecía ser que aún tenía algo de instinto maternal en mí y al ver una niña en problemas tenía el instinto de ayudarla.

Ella respondió. “creo que estoy teniendo mi primer periodo.”

No era posible apenas acababa de superar mi periodo y ahora Rachel tenía el suyo y yo era la única mujer disponible para ayudarla, o algo así, no me quedo de otra que recordar lo que mi madre me había dicho cuando mi propio periodo comenzó y repetírselo, Rachel tubo algunas preguntas, pero afortunadamente mis experiencias de esta semana me permitieron resolverlas, de repente era yo un experto en periodos o al menos sabia más sobre el tema de lo que ningún hombre debía saber en su vida.

Le presente los tampones le explique cómo colocárselos y cambiarlos, cómo contar sus días del mes y todo lo que experimente yo mismo.

Cuando terminamos la charla Rachel me abraso y sentí entonces que quería protegerla pasara lo que pasara.

Genial, justo cuando creí que mis instintos maternales habían disminuido por estar lejos de Eddy, ahora descubría que solo se habían transferido a Rachel, en serio cuando mi cuerpo dejaría de jugar con mi cabeza.

Rachel y yo salimos de la habitación y Matt pregunto. “¿todo está bien?


A lo que le Rachel contesto. “todo perfecto, gracias Sam, me salvaste la vida, ahora tengo que ir a trabajar.”

Matt me dijo. “gracias por eso, sé que debí hablar con ella yo mismo, pero dijo que prefería hablar de esto con Tigo.”

Le respondí. “descuida Matt, ustedes han hecho mucho por mí y por mi familia, esto era lo mínimo que podía hacer.”

El contesto. “no… hablaba en serio cuando dije que en verdad tú has hecho mucho por nosotros, en verdad cuando murió mi esposa dando a luz a Rachel no tenía idea de cómo iba a hacer yo para criar a dos hijos solo y había podido arreglármelas hasta ahora con Kevin, o algo así, ya conoces a Kevin y sus rarezas con las mujeres maduras, pero no había podido ayudar totalmente a Rachel y esta semana con Tigo en casa ha sido como si ella pudiera experimentar lo que es tener una madre por primera vez.”


En ese momento Matt se me acercó y me beso y yo estaba por corresponderle, pero escuche a Kevin subiendo las escaleras, así que me aleje de Matt y dije. “Kevin que ocurre, necesitas algo.”

Ya arriba de las escaleras Kevin dijo. “te está llamando tu… hermana Sam… ¿Qué estaban haciendo?”

Yo respondí. “nada, ya sabes aquí platicando, por qué haces tantas preguntas no deberías estar haciendo otra cosa.”

Kevin dijo. “no, solo preguntaba.”

Matt respondió. “ya oíste a la dama Kevin, ve a hacer lo que tendrías que estar haciendo.”

Pero Kevin dijo. “no tengo nada que hacer.”

A lo que le respondí. “pues ve y encuentra algo, ve a confirmar la cita de esta tarde para tu ya sabes qué.”

Kevin solo bajo las escaleras diciendo. “y ahora que se les ha metido a ustedes dos”

Por poco mi mejor amigo me atrapa besándome con su padre y aun peor realmente disfrute el besarme con Matt, esta es precisamente la clase de cosas que debía evitar si quería evitar que mi pesadilla se hiciera realidad.

Matt dijo. “¿quizás quieras continuar con esto más tarde?”

A lo que le respondí. “Matt créeme que eso es más tentador de lo que quisiera admitir, pero no creo que sea bueno que tú y yo tengamos algo, hay demasiadas cosas que no funcionarían.”

Matt me contesto. “si es por el trabajo, podemos hacerlo funcionar, además mis hijos te quieren, Rachel ya te ve como una madre y Kevin te trata como si fueras su mejor amiga, tienes idea de lo difícil que es el que Kevin vea a una mujer como una amiga.”
Yo solo, dije. “lo siento Matt, pero tengo que atender el teléfono.”

Bajé las escaleras y respondí, era mi madre.

Martha: Sam, hola Sam, necesito un favor.

Sam: ¿qué ocurre mama?

Martha: Lili regresa hoy de su campamento y necesito que la recojas, iría yo misma, pero tengo que trabajar.

Sam: ¿mama estas seguras, que le vamos a decir sobre… ya sabes?

Martha: ya lo platiqué con tu padre y decidimos que tu hermana es muy joven para entender algo como lo que te paso, nosotros apenas y lo entendemos, así que le diremos lo mismo que a tus otros amigos y conocidos, que te fuiste de la ciudad para visitar a una tía lejana.

Sam: y entonces, ¿cómo se supone que la recoja?

Martha: pues… ya sabes.

Sam: ¿quieres que me haga pasar por ti otra vez?

Martha: lo siento Sam, pero es por el bien de tu hermana, ya le diremos la verdad cuando sea mayor o si es posible que regreses a la normalidad, tal vez no tengamos que contárselo nunca, imagino que tampoco quieres que tu hermana se entere de tu situación.

Sam: está bien la recogeré, le pediré a Matt su auto.

Martha: preferiría que no condujeras tú, no eres muy buen conductor.

Sam: está bien tomare un taxi.

Martha: perfecto, recógela y llévala a casa, por cierto, me dijo que llevaría algunas amigas cuyos padres no pueden recogerlas tampoco así que llévalas a casa con Eddy y Rachel y cuídalos hasta que tu padre regrese a casa o los padres de las niñas las recojan.

Sam: está bien, pero ¿papa ya está enterado que seré yo el que este cuando él llegue a casa no?, no quiero tener otro… incidente.

Martha: si, ya le informé, cuando él llegue tu solo di que tienes que salir a hacer unas cosas y cuando yo regrese será como si nada hubiera pasado.

Sam: está bien, pero te informo que tendré que salir de allí a más tardar a las 6, tengo que ver a alguien para conseguir documentos para identificarme.

Martha: si quieres paso por ti a la parada de autobuses a esa hora y te llevo.

Sam: de acuerdo, allá te veo.

Colgué el teléfono y me dispuse a salir para recoger a Lili, saliendo de la casa Matt intento interceptarme y dijo. “Samanta por favor tenemos que hablar sobre lo que paso.”

Yo traté de ignorarlo y le dije. “Matt ahora no tengo tiempo para hablar, tengo algo importante que hacer y aunque tuviera tiempo eso no cambiaría el hecho de que no puede haber nada entre nosotros.”

Salí de la casa y media hora más tarde estaba en las afueras del campamento esperando por recoger a Lili y llevarla con… oh por dios Rachel, ella me vio como estaba vestido esta mañana, al verme sabrá que nos soy mi madre, como le explico que samanta se haga pasar por Martha frente a Lili.

Tenía que idear una manera de lucir diferente antes de llevar a Lili a casa, ¿pero cómo?

Note que había una tienda de regalos justo a la salida del campamento, desafortunadamente su repertorio de ropa no era muy extenso y compre lo primero que vi que parecía que me quedaría, un short y una playera que decía la mejor mama del mundo, junto con una playera en la talla de mi hermana que decía la mejor hija del mundo, esperaba que el comprar las dos me permitiera disimular el porque nuestra madre que normalmente vestida de manera tan llamativa estaba vestida de este modo.

Entre al baño para ponerme la ropa, me solté el pelo y coloqué mi otra ropa en la bolsa de la ropa que había comprado, además arreglé un poco mi maquillaje, esperaba que con todo esto Rachel no notara que se trataba de mí y no de mi madre una vez que llegara a casa.

Una vez que terminé de cambiarme me vi al espejo del baño intentando lucir relajado, pero algo estaba mal, no me sentía bien, esta era la ropa más discreta y cómoda que había vestido desde mi transformación, pero me sentía mal de usarla, no tenía escote, no lucia elegante, no brillaba ni destacaba y me sentía vacío por dentro, es que acaso me había acostumbrado tanto a usar la ropa de mi madre que ahora no podía hacerme a la idea de vestir discretamente.

Supongo que tendría que averiguarlo en otro momento, ahora era hora del show y mi hermana y sus amigas me estarían esperando.

Camine por el lugar buscando a mi hermana hasta que por fin la halle sentada junto con otras 2 niñas.

Al verme Lili corrió hacia mi gritando. “¡mami!”


Al escuchar esas palabras instintivamente reaccione abrasándola y diciendo. “oh, mi cielo, cuanto te extrañe no sabes cómo me hiso falta mi niña.”

Note lo que yo estaba haciendo, era otra vez este maldito instinto maternal haciendo de las suyas, parecía que no podía ver un niño sin reaccionar de este modo.
Lili dijo. “te vez rara mama, tu no sueles vestirte de esa forma.”

Yo dije. “Es por que te extrañe muchísimo linda, y mira compre una blusa igual para ti, ¿no te gusta cómo me veo?”

Ella respondió. “no es eso… te vez linda mami, es solo que sueles vestir de forma más llamativa.”

Deje de escuchar cuando me dijo te vez linda mami y solo abrase a mi pequeña.

Entonces le dije. “preséntame a tus amigas.”

Ella dijo. “Estas son Irene y Alejandra, Irene fue mi mejor amiga todo el verano, estuvimos juntas a diario y Alejandra entro un poco tarde al campamento, su mama pensó que le haría bien convivir con otras niñas.”

Me dijo al oído. “Alejandra es un poco tímida y no le gusta que la traten como una niña, dice que ya es grande.”

Yo le dije. “mmm… está bien, eso es muy común en los niños a su edad.”

Tome a las niñas y caminamos para tomar un taxi media hora más tarde estábamos llegando a casa y salude a Rachel intentando que no se percatara quien era yo. “hola Rachel, linda, como pasaste el día.”

Lili se me quedo mirando y dijo. “mama, ¿Por qué esta Rachel aquí, creí que no te gustaba usar niñeras?, y ¿Dónde está Sam?”

Yo le dije. “Sam va estar fuera de la ciudad una temporada querida, pero descuida ya lo veras en cuanto regrese.”

Lili solo respondió. “está bien.”

Entonces se fue a jugar con sus amigas, que bueno que los niños no son muy intuitivos.
Rachel se me quedo viendo un segundo y en voz baja dijo. “Sam… ¿Qué esta pasando por que le dijiste a Lili que eras tu hermana?”

Al parecer no todos los niños son tan despistados como Lili, yo le respondí. “le estoy haciendo un favor a Martha, por favor no le digas a Lili que no soy su mama.”

Rache me vio y dijo. “está bien, haría cualquier cosa por usted samanta.”

Escuchar eso me lleno de orgullo y le di a Rachel un abrazo.

Pasamos las siguientes horas entreteniendo a las niñas, platicamos jugamos juegos, les enseñé a cocinar un poco e incluso les di a las niñas unas pocas lecciones para maquillarse, algo en lo que desafortunadamente me había vuelto relativamente bueno, aunque la nueva amiga de Lili, parecía no sentirse muy a gusto, supongo que también existen esa clase de niñas.

Al estar rodeado de tantos niños yo me sentía extrañamente feliz, tenía un sentimiento de autorrealización, y el ver de nuevo a mi pequeño Eddy me llenaba de alegría… no, tengo que recordar que no soy la mama de ninguno de estos niños, tengo que tener autocontrol.

Tras algunas horas cuidando a los niños junto a Rachel finalmente llego mi padre y yo lo salude diciendo. “hola p… querido, como te fue en el trabajo.”

El respondió. “bien… cielo, si quieres ya puedes ir a hacer esos pendientes de los que hablamos.”

Me dispuse a irme de la casa, pero mientras iba de salida note cuanto extrañaría estar así con mis niños y al estar cerca de mi padre y percibir su fragancia me sentía tan excitado solo quería besarlo en ese lugar, mis hormonas se habían calmado un poco en las últimas semanas, pero aun sentía un gran placer al percibir la fragancia de un hombre.

Decidí solo seguir caminando y salir de allí lo antes posible, el estar con mi familia solo hacía que mi mente y cuerpo se confundieran aún más de lo normal y después de lo ocurrido esta mañana no podía dejar que mi mente se confundiera.

Me dirigí a la parada de autobuses donde esperaría que me recogiera mi madre para llevarme a conocer a la chica de las identificaciones.

Minutos después mi madre me recogió y dijo. “¿pero que traes puesto?, no puedes salir a la calle luciendo como yo y vestiste de ese modo.”

Yo le respondí. “perfecto, porque tenemos que cambiarnos de ropa.”

Ella dijo. ”¿Qué?”

Le respondí. “dices que quiers que Lili no se dé cuenta que no fuiste tú la que la recogió, pues tienes que regresar a casa usando lo mismo que cuando saliste, que es esto y olvide mi otro cambio de ropa en casa, ósea que tenemos que intercambiar.”

Muy molesta mi madre accedió a intercambiar ropa conmigo en el auto y cuando terminamos ella no parecía muy satisfecha y si algo molesta.

Aunque ahora podía entenderla, solo vestí con esas ropas por un par de horas y al volver a usar el estilo habitual de mi madre me di cuenta que ahora me sentía mucho mejor, yo no sabía si esto era por mi o tal vez era parte del deseo, pero ahora no soportaba vestirme con algo que fuera diferente, el vestirme de la manera glamorosa me había llegado a gustar.”

Finalmente llegamos a la casa de la chica que me conseguiría mis documentos, y al dirigirnos a la entrada de la casa vi a mucha gente haciendo fila para entrar, mujeres hombres niños, ancianos, extranjeros, incluso una chica asiática casi idéntica a una famosa Idol japonesa, aparentemente tenía muchos clientes.

En ese momento una mujer de unos cuarenta años pregunto, también están aquí por para recibir concejos y ayuda de mi hija, esa niña está muy caritativa últimamente, pero me llena de orgullo el ver que mi linda Amber ayuda a tantas personas.

Luego de decir eso nos dio unas galletas y un poco de jugo y fue a ofrecerles a las demás personas.

Tras algunas horas finalmente pudimos entrar a la casa para hablar con la chica Amber, ella era sin duda una chica muy bella como de 19 años, pero bestia como una nerd con gafas y todo.

Ella nos dijo. “perdón por las esperas y por estas fachas, pero como podrán ver mi negocio despego y no quiero que mi madre sepa en lo que estoy metida, ahora ¿Qué puedo hacer yo por ustedes señoras?”


Iba a contestar cuando mi madre dijo. “mi hermana quiere que le haga un juego completo de documentos de identificación.”

Amber respondió. “si eso creí, ha sido nuestro paquete más pedido esta semana, en fin, como verán tengo exceso de trabajo así que estoy cobrando cuota triple y aunque normalmente entrego en una semana, podría demorarse 2 semanas en estar listo.

Yo iba a hablar, pero mi madre me interrumpió y dijo. “cuota triple y tarada el doble en estar listo, es un robo.”

Amber respondió. “bueno, siempre pueden ir con mis competidores… ah claro no tengo competidores, eso es porque a todos los otros proveedores en la ciudad los atraparon hace mucho porque su trabajo no era de calidad, miren señoras, seré clara, soy su única opción, así que por favor solo paguen mi precio o salgan de aquí.”

Yo quise hablar otra vez. Pero mi madre nuevamente me interrumpió y dijo. “y si vamos con la policía y le decimos sobre tu operación o si le contamos a tu madre lo que haces.”

Amber contesto. “señoras seré clara, no creo que quieran ir a la policía con esto, algo me dice que no quieren llamar la atención sobre ustedes mismas y que tampoco quieren deshacerse de la última promovedora de identificaciones en la ciudad, así que como ya dije paguen mi precio o salgan de aquí.”

Yo iba a hablar, pero nuevamente mi madre me interrumpió. “de ningún…”

Yo ya no lo soporte, había pasado dos semanas siendo una mujer adulta y ahora mi madre volvía a tratarme como un niño, pero ya no estaba dispuesto a permitirlo, me había ganado el derecho a ser tratado como adulto con mi trabajo y ahora mi madre no iba a quitármelo, así que la interrumpí y dije. “Martha hermana déjame hablar.”

Mi madre se quedó boquiabierta y dijo. “está bien samanta.”

Le dije a Amber. “mira no tengo tanto dinero, tiene que haber algo que pueda hacer para que bajes la tarifa, cualquier cosa.”

Amber lo pensó un segundo y dijo. “de acuerdo una mujer tan hermosa como tu ciertamente puede conseguir un descuento, uno de mis proveedores, ha estado renuente a seguirme proveyendo por todo el trabajo que le he dado en las últimas semanas y ya no esta tan dispuesto a arriesgarse, por suerte para ustedes, él tiene… algunos fetiches por las mujeres mayores y si una de ustedes me diera su ropa interior y me dejara tomarle una foto mientras se la quita tal vez esto pueda convertirse en un muy buen descuento para ustedes, como del 100%.”

Mi madre estaba por mandarla al demonio, pero yo la interrumpí y dije. “te daré mi ropa interior y puedes fotografiarme mientras me la quito, pero más te vale que los papeles sean de calidad.”

Mi madre dijo. ”¡Samanta, no puedes entregar tu ropa interior así de fácil!”

Pero yo le respondí. “ser adulto significa que abecés tienes que hacer ciertos sacrificios.”

Luego de eso Amber cerró la puerta de la habitación con seguro y me tomo las fotos mientras me quitaba la ropa interior.

Una vez con mi ropa, Amber me realizo algunas preguntas sobre el nombre y los datos que quería en los documentos y me pidió que firmara algunos papeles para colocar las firmas en los mismos.

Ya todo terminado le entregamos nuestro número de teléfono para que nos dijera donde y cuando nos entregaría los documentos.








Íbamos saliendo de la casa cuando vi a esa prostituta con la que me topé entrando a la oficina de mi madre hace 2 semanas, la cual estaba tomando un café formada en la fila y realmente no quería interactuar con ella, así que le dije a mi madre que aceleráramos el paso para que no nos viera.

Ya en el auto la prostituta se percató de nosotras y comenzó a correr detrás del auto y mientras acelerábamos ella gritaba. “¡tienes que ayudarme soy…!”

Esa última parte no se escuchó bien debido a que ya estábamos muy lejos.

Finalmente, en casa de Matt mi madre se quitó las pantis y me las entregó para que me las pusiera y dijo. ”aquí tienes Sam, póntelas, no quiero que entres a esa casa sin pantis.”

Yo pregunte. “mama no puedes dármelas, que pasara si alguien ve que tú no tienes.”

Mi madre respondió. “ser adulto significa abecés tener que hace sacrificios, Sam, seré sincera me sorprendió lo mucho que maduraste en estas dos semanas, te convertiste en un adulto sin que me diera cuenta, y no solo físicamente, también en el interior.”

Yo respondí. “bueno, supongo que es por cómo me trata la gente, pero eso no significa que pretenda quedarme así, por lo que más te vale tener listo ese ritual para llamar a los dioses idiotas o lo que sea que me hiso esto.”

Mi madre… Martha contesto. ”descuida hi… Sam volverás a ser mi querido e insoportable hijo en un santiamén.”

Entre a la casa y Matt estaba con Ester mientras ella le daba de comer un pastel en la boca y ella dijo. “samanta querida, no te esperábamos tan pronto.”

Ella se levantó y lucía un ajustado y muy corto vestido rojo.

Yo pregunte. “Ester, cariño ¿¡que estás haciendo aquí, con Matt!?”

Ella respondió. “le estaba dando a Matt un poco de pastel casero que prepare y le estaba diciendo lo mucho que él me interesa y como quisiera que saliera conmigo alguna vez.”

Escuchar esas palabras me despedazo, por alguna razón la posibilidad de que Matt y Ester salieran hizo que se me rompiera el corazón.”

con miedo pregunte. “¿¡y que contesto Matt!?”

Ester respondió. “desafortunadamente parece ser que él está interesado en alguien más, así que me voy. “

Mientras iba de salida Ester me abrazo y me dijo en voz baja. “parece ser que la mejor mujer gano, pero no te confíes querida, porque si lo echas a perder estaré tras Matt en un segundo, por cierto, me ofrecí a cuidar a los hijos de Matt esta noche y ya voy a recogerlos a donde están, a la niña le pareció extraño cuando le avisamos, pero el chico parecía estar muy contento de pasar la noche e mi casa, así que disfruta tu noche querida.”


Y allí estaba yo más confundido que nunca, solo en casa con Matt, sin tener idea de que hacer a continuación, es decir estaba seguro de estar cachondo, pero él era el padre de mi mejor amigo y no quería hacer nada que fuera a lastimar a Kevin y por supuesto que en unas cuantas semanas más yo volvería a ser un chico otra vez y cuando lo hiciera prefería tener la menor cantidad de recuerdos incomodos posibles.

Así que le dije. “Matt…”

El me interrumpió. “ni te atrevas a decir que no tienes interés en mi porque vi tu cara cuando nos viste a Ester y a mí.”


Yo me senté y le dije. “sé lo que debió parecer, pero créeme que en realidad tu no quieres estar conmigo, hay un millón de razones para que no pase jamás nada entre nosotros.”

Matt pregunto. “¿dime una?”

Yo no supe que contestar es decir no iba a decirle que yo era el mejor amigo de su hijo de 17 años, creería que soy una loca peligrosa.

Así que solo respondí. “¿que pensaran tus hijos, has pensado en lo que pensaran si comenzamos a salir?”

El respondió. “mis hijos te adoran y ya lo sabes, Rachel ya casi te ve como a una madre y sé que tú los quieres también, porque alguien que no los quisiera, jamás habría echo esa pregunta que tu hiciste.”

Coloqué las manos en mi cara y dije. “es que estoy tan confundida, siento que me gustas, pero no debería ser así, no puedo decirte cuales son, pero hay muchas razones por las que no debería ser así.”

Matt dijo. “bueno al menos ya dijiste que si te gusto, y en mi opinión es todo lo que importa.”
Pero yo le dije, no Matt no es todo lo que importa, si empezamos algo y luego termina, no quiero que tú y los chicos terminen lastimados.

En ese momento Matt comenzó a besarme esto no era como con ninguna chica que hubiera besado antes, Matt era fuerte y con tan solo con besarlo ya me había mojado, su técnica no tenía comparación, este por extraño que fuera era el mejor beso de mi vida.

En un segundo sentía que la fuerza en mis piernas se había ido y dudaba de poderme levantar estaba tan excitado que sabía que no me podría controlar, no esta vez.


Matt se levantó y me invito a subir a su recamara, pero le dije que mis piernas no respondían por la excitación y sorprendentemente el me levanto como si fuera su esposa en la noche de bodas. “yo dije, Matt bájame me estas avergonzando.”

Él dijo. “dame gusto y deja que consienta un poco a mi dama.


No tenía idea porque, pero el que Matt me dijera su dama, lo cual normalmente me molestaba en un segundo se había vuelto encantador, yo le dije. “Matt si esto va a pasar tienes que saber que si desaparezco en unas semanas tú y tus niños significan mucho para mí.”

El respondió. “no sé por qué dices eso, pero me asegurare de que jamás quieras desaparecer.”

Mat me puso sobre la cama y nos quitamos la ropa. Ahora estaba totalmente desnudo frente a Matt, ya había experimentado el sexo en este cuerpo tanto con un hombre como con una mujer, pero esto se sentía muy diferente.

Estando desnudos los dos en la habitación comencé a frotar el gran pene de Matt, era extraño, pero por primera vez en mi vida ahora me sentía excitado por un pene y era de muy buen tamaño, más aún que el que yo solía tener, pero ahora su forma me llamaba la atención de un modo que nunca había experimentado.

La sola idea de introducirlo en mi boca o en mi vagina me llenaba de excitación.

Mientras yo frotaba su pene por su parte Matt frotaba mis tetas y mi vagina, él era muy diestro en esto lo que hiso que me preguntara si él había estado con alguien más desde su mujer.

Yo quería que Matt se excitara tanto como yo lo estaba así que le pedí que se sentara en la cama y decidí, tengo estas enormes tetas que hasta ahora no me han provocado más que incomodidad y dolores de espalda, es hora de darles un buen uso.

Ya con Matt sentado comencé a darle a Matt lo que los japoneses llaman un pasuri y froté su pene entre mis enormes tetas esto ya que solo una mujer con teas tan grandes como las mías podía darlo adecuadamente y Matt parecía disfrutarlo enormemente.

Seguí haciendo estos hasta que el pene de Matt estuvo completamente firme.

Ya con el pene de Matt listo me coloque en posición en la cama para llevar esta situación hasta sus últimas consecuencias.

Y mientras yo estaba acostado en la cama Matt también se colocó en posición para introducir su enorme pene en mi vagina, yo decidí seguir frotando su pene para mantenerlos justo con el tamaño y grosos que esperaba me diera más placer, después de todo si estaba por hacer esto lo aria bien.

Ya si con Matt excitado al punto del éxtasis y conmigo completamente mojado me dispuse a ser penetrado por él, dude por un segundo pensando en pedirle que se pusiera un condón, pero mi periodo recién había terminado así que supuse que era seguro el tener sexo sin protección solo por esta vez y me aventura a divertirme sin un globito.



Y así Matt me penetro completamente y sin protección y fue de las experiencias más excitantes de toda mi vida, el sexo como hombre era bueno, pero esto era impresionante, incluso cuando había estado con mi padre o con Liz no había sido tan bueno como esto, el pene de Matt era mucho más grande que el de mi padre y Matt sabia donde tocarme incluso mejor de lo que hacía Liz, Matt era un verdadero profesional en esto.

Y con esto yo no tardaría en llegar al orgasmo y boom, ahí fue cuando me llego el primer orgasmo, y de repente boom el segundo, dos orgasmos al mismo tiempo, luego el tercero, no creía que tato placer fuera humanamente posible.

Al final quedé completamente extasiada de placer y justo al terminar me recosté con Matt pensando, este fue el el mejor sexo de mi vida.

Pero el me sorprendió diciendo, estoy listo para la siguiente ronda y tú.

Solo pensé en dos cosas uno definitivamente estaba listo para la siguiente ronda y la segunda era, dios si Kevin se entera de seguro me mata.


Fin del capítulo 8

9 comentarios:

  1. Excelente historia, sería interesante que Sam tuviera algo de acción con su padre o con Kevin

    ResponderBorrar
  2. Que paso con la cicatriz de la cesárea que dijiste que el también tenia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aun la tiene, como muchas mujeres, solo que no he visto necesario el mencionarla cada vez.

      Borrar
    2. Si pero sam fue presentado ante matt como una mujer soltera pero me pregunto si a matt no se le hubiera pasado por la cabeza si sam tenia hijos

      Borrar
    3. Y que fuera también viuda, que sea divorciada o que en realidad matt crea que san engaña a su "esposo" con el

      Borrar
    4. De hecho si lo eh considerado pero estoy en fase de planeación en cuanto a ese asunto.

      Aun no decido como manejar eso.

      Borrar
  3. Si mi teoría es sierta el sueño de Sam se hará realidad :v o masomenos

    ResponderBorrar
  4. Buen capítulo ;3, ahora espero que Sam si aya quedado embarazada y qué Matt ahora trate a Sam como su mujer y le pida casamiento ;3....

    Y me gusto mucho la parte cuando Sam fue a buscar a su hermana lili , espero que Lili se entere de lo que le pasó a su hermano o el padre de Sam y Lili le diga la verdad a Lili,
    Y fue genial ver a sus amigas en especial a Alejandra ,espero ver más de Lili y Alejandra en los futuros capítulos ;3.

    Y aunque fue corto el cameo ame ver a Asami ,espero ver más de ella también ;3,que te parece la idea de que Kevin se haga amigo del hijo de Saúl/Asami?? ya que kevin al ver a la sexy de Asami ,kevin le pida consejos al hijo de Saúl/Asami de como conseguir chicas eso sería muy divertido ;3...

    Y como último podrías poner el punto de vista de Asami quizás tipo mini historia o anexo a la historia por favor ya que quiero ver por lo
    Sufre ella y como lidia con la calentura de su nuevo cuerpo ;3 , y se pueden encontrar imágenes y gifs muy sensuales de chicas y colegialas japonesas ;3

    ResponderBorrar
  5. No puedo dejar de leer. Sigue así.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]