lunes, 16 de julio de 2018

la gemela de mi madre capitulo 7


Perdón por la demora, pero lo prometido es deuda y aquí les traigo la gemela de mi madre capítulo 7, me tarde un poco en terminarlo porque estaba editándolo y consiguiendo imágenes adecuadas.

Como siempre les pido que comenten sobre qué les pareció el capítulo ya que a mí me sirve de retroalimentación.

Sin más por el momento aquí les dejo, la gemela de mi madre parte 7

Capítulo 7: estrenando.

A la mañana siguiente desperté sabiendo que hoy iniciaría mi nuevo empleo como asistente en la compañía de Matt, esto ya que tendría que mudarme de casa de mis padres por lo menos hasta estar de regreso a la normalidad y si iba a vivir por mi cuenta necesitaba un empleo y regresar al de mi madre no era opción, considerando que ella regreso para ocuparlo.

Sin pensarlo como todas las mañanas hasta ahora me bañe seque mi cabello, me peine, me vestí, me maquille y quede listo, quería dar una buena impresión en la compañía de Matt y no que pensaran que obtuve el empleo solo por ser amiga del jefe, es curioso a lo que te acostumbras si lo haces a diario.

Ya arreglado me dirigía al cuarto de Eddy y lo amamante, recordando entonces que en teoría esto ya no era mi responsabilidad y que ya no tenía que hacerlo ahora que mi mama estaba de regreso.

En ese momento mi padre entro a la recamara y sin pensarlo me beso en los labios y dijo. “buenos días querida.”

Yo le respondí. “papa soy Sam.”

Él se volteo y dijo. “por dios Sam, perdón cuando te vi arreglado y amamantando a Eddy estaba seguro que eras tu madre… ¿¡oh por dios porque estas amamantando a Eddy!?”

Yo le respondí. “no tengo opción, mi cuerpo no solo luce como el de mama también funciona igual y eso significa lactancia, créeme que si hubiera otra forma más fácil de deshacerme de la leche en mis tetas la usaría, pero esto es lo más rápido que hay.”

Esperaba que mi padre no estuviera consiente de la existencia de los tira leche ya que esta era la mejor explicación que se me había ocurrido a por que yo seguía haciendo esto.

Mi padre respondió. “está bien… no quiero saber más detalles, solo, no lo hagas frente a mí.”

Parece que me creyó, pero al verlo voltearse y salir de la habitación pude notar como su pene se había puesto erecto al ver mis tetas de fuera y no solo eso, había desprendido un ligero olor a almizcle que hiso que me pusiera muy caliente, sobre todo después de las fantasías que había tenido anoche, si esto continuaba así terminaría por hacer algo de lo que jamás podría recuperarme.

No quedaba de otra tenía que salir de esta casa lo antes posible.

Coloqué a Eddy sobre su cuna y me dirigí al baño para orinar antes de ir a trabajar, pero al hacerlo y mirar hacia abajo contemple algo terrible, había sangre en el inodoro, al verlo le grite a mi madre por ayuda que al ver lo que pasaba me dijo. “bueno, esto resuelve la duda de si puedes quedar embarazada o no.”

Esto era terrible, estaba teniendo mi primer periodo y en mi primer día de trabajo.
Mi madre se dirigió al espejo del baño y lo abrió para sacar un tampón y una copa vaginal, luego me pregunto. “¿¡cual prefieres!?”

Curiosa pregunta era como preguntarme si quería que me ahorcaran o me cortaran la cabeza, era una elección entre dos opciones terribles, pero sin otra alternativa más que elegir, tome los tampones.


me dijo como colocármelo y me explico que debería cambiarlo cada par de horas, posteriormente también me dijo que ya que estaría así por un mes o más tendría que llevar la cuenta de los días para saber cuándo me llegaría mi próximo periodoy por ultimo me dio una pastilla de ibuprofeno para el dolor de los cólicos que dijo que tendría.

Ya listo tome mi desayuno y me prepare para salir, tenía mi maleta con ropa de mi madre para usar mientras estuviera en casa de Matt… es decir Kevin, oh… da igual es la misma casa.

Habíamos decidido que Matt me recogería en la mañana y en la tarde llevaríamos mis cosas a su casa, sería interesante vivir en la misma casa que mi mejor amigo y su familia por una temporada, anqué yo solo esperaba que esto no se prolongara demasiado, con suerte, regresaría a la normalidad al terminar el mes y podría olvidarme de esta terrible situación para siempre.

Matt finalmente llego y mi madre lo recibió en la entrada. “hola Matt como has estado.”

El respondió. “hola, mmm…Martha supongo.”

Mi madre contesto. “exactamente.”

Matt dijo. “me alegra haber acertado, las dos hermanas son idénticas.”

Al escuchar la conversación, fui a recibirlo. “hola Matt, buenos días, gustas pasar a comer algo.”

Pero Matt me respondió. “no gracias, solo vine a traer a Rachel para que cuide de Eddy y para recogerte Sam, tenemos que llegar al trabajo.”

Le respondí. “seguro, ya estoy lista.”

El me dio una mirada y dijo. “¿¡vas a usar eso!?”

Me había vestido con un traje formal de mi madre ya que me había informado que sería trabajo de oficina, no creía que necesitaría otra vestimenta, así que pregunte. “¿hay algún problema con mi aspecto?”

El respondió temeroso como cualquier hombre al que una mujer le haga esa pregunta. “no… luces hermosa, pero el lugar de trabajo es una oficina en un remolque en medio de una construcción y…”

Pregunte. “¿crees que se pueda ensuciar?”

A lo que Matt contesto. “no la oficina está cerrada y estoy seguro que tu ropa se mantendrá limpia...”

respondí. “bueno en ese caso deberíamos irnos, como dijiste, tenemos que llegar al trabajo.”

Dejamos a Rachel con Eddy y mis padres se prepararon para salir a sus respectivos trabajos.

Por nuestra parte, subí al auto de Matt y partimos para trabajar, yo esperaba ser capaz de realizar el trabajo, después de todo a pesar de mi aspecto sigo siendo un chico de prepa y no sé si pueda cumplir todas las funciones de oficina de una mujer de 44, la semana pasada lo logre porque mi madre me explico que hacer y según ella no fue una semana demasiado pesada, pero ahora estaría trabajando por mi cuenta.

Llegamos al lugar de la construcción y de inmediato los trabajadores al verme comenzaron a mandarme piropos y decirme nena, mamacita, curvas y cosas similares algunos de esos piropos bastante originales, aunque me duela admitirlo.

Matt dijo. “perdón trate de advertirte, es un lugar de construcción y por supuesto hay obreros y al ver una mujer tan atractiva como tú, pues es inevitable que esto pase.”

Yo le respondí. “descuida, después de todo como dices, trataste de advertirme.”

En ese momento uno de los obreros como de 30 años se me acerco y dijo. “oye reina, que te parece una cita esta noche solos tú y yo, te prometo nos divertiremos tu y yo mamacita.”

Yo le respondí. “no gracias, no estoy interesada.”


Siendo francos la verdad es que estaba moderadamente interesado, ver tantos obreros lanzándome piropos me provocaba algo de excitación, la sola idea de hombres fuertes y sudorosos haciendo cosas con mi cuerpo en verdad hacia que… suficiente esta noche tengo que salir y encontrar una chica pase lo que pase.

Entramos a la oficina y Matt me presento al resto de los empleados los cuales parecían agradables, afortunadamente la recepción aquí fue más calmada, sobre todo por parte de una secretaria que aparentemente era la única mujer trabajando en esta oficina, es decir sin contarme a mí por supuesto.

Ella era una mujer atractiva en sus 30 tal vez cuarentas, de lo que estaba seguro es que lucía más joven que yo, o al menos como lucia yo en este momento, y por supuesto era bastante atractiva.

Ella se me acerco y dijo. “por fin otra mujer, creí que estaría sola para siempre entre tanta testosterona.

Yo le respondí. “mucho gusto, soy Sam, es un placer.”

Ella me dijo. “soy Liz espero que podamos llegar a conocernos a fondo.”

Con un cuerpo como ese yo también lo esperaba, y ahora me daba cuenta, aun conservaba mi gusto por las mujeres, esta era la primera buena noticia desde que todo esto me había pasado.

Entonces comenzamos a trabajar y afortunadamente lo que Matt dijo era verdad, el trabajo era relativamente fácil y no tuve muchos problemas para realizarlo.

Esto era bueno ya que no sabía exactamente cuánto tiempo estaría así y siendo que de momento no estaría viviendo con mi padres, tendría que cubrir mis gastos yo mismo, para lo cual afortunadamente mi madre cumplió su promesa y me dio su salario de la semana pasada en que la cubrí.

Por otro lado, anqué el trabajo era sencillo existía el problema de que al ser una construcción estaba rodeado de obreros todo el día que continuamente entraban a la oficina en el remolque para preguntar cosas o solicitar materiales y lógicamente aprovechaban la oportunidad para coquetear con Liz y conmigo, y era lo mismo cada vez que alguna de nosotras tenía que salir del remolque a entregar planos o hacer cualquier otro encargo, los hombres me rodeaban al punto que me sentía como la caperucita entre un grupo de lobos.


Por otro lado, también estaba Matt quien era el jefe y capataz de la construcción y se aseguraba de mantener relativamente bajo control a sus obreros y me facilitaba un poco las cosas, esto solo hacía que sintiera más respeto por el, después de todo era el padre de mi mejor amigo y mientras crecí siempre fue como un segundo padre para mí, pero durante el día hubo un pequeño incidente con una de las maquinas la cual se dañó y cundo Matt fue a revisarla su camisa se llenó por completo de aceite y tubo que quitársela.

Cual sería mi sorpresa que al verlo sin camisa por poco me moje, su piel estaba bronceada y sus músculos muy bien definidos por los años de trabajo en la construcción, yo nunca lo había visto sin camisa y ahora en este cuerpo y al descubrir el estupendo cuerpo que el tenia, notaba que mi cuerpo reaccionaba de una forma muy predecible… en verdad, pase lo que pase hoy tendría que buscar una chica para tener sexo, así tuviera que buscar una prostituta para lograrlo.

Finalmente, el día laboral termino y entre mi primer periodo, el continuo acoso de los obreros y el tremendo deseo sexual que yo seguía experimentando, logre concluir el día sin ningún incidente.  

Se suponía que Matt me llevaría a casa junto con mis maletas, pero yo estaba determinado a salir a divertirme con una mujer esta noche, así que fui a hablar con él para decirle que tenía que arreglar algunos asuntos personales, lo cuales, aunque no planeaba decirle implicaban que pasara parte de la noche en un motel.

Pero mientras caminaba hacia el auto de Matt para avisarle que yo llegaría a su casa por mi cuenta y que me hiciera el favor de llevarse mis maletas, Liz me intersecto para decirme. “oye nueva no creerás que te iras a casa ahora, llevo años esperando que otra mujer entre a trabajar a este lugar y no planeo dejarte ir, así como así, tu y yo vamos a ir a divertirnos.”

Intente negarme, pero ella estaba determinada a salir conmigo, así que al final no me quedo más que aceptar, así que fui y le avise a Matt de la situación y como había planeado le pedí que se llevara mis maletas a su casa, pero antes de despedirse me indico que necesitaría que le llevara mis documentos de identidad para contratarme oficialmente lo que era otra razón para preocuparse ya que no existían documento que acreditaran la existencia de samanta Brennan y no tenía idea de donde los conseguiría, pero eso sería algo con lo que lidiaría en otro momento.

Así que ahora nuevamente estaba atrapado, pero por lo menos seria en compañía de una bella mujer que en comparación de mi cuerpo actual era joven, solo desearía que fuera un tipo diferente de cita.

Ella me llevo a su auto y jutas fuimos a divertirnos, a cualquier lugar donde ella planeara llevarme, lo curioso fue que ella me llevo a su apartamento y dijo. “aquí es donde vivo linda, subamos para divertirnos.”

Todo esto me parecía muy sospechoso y si aún fuera un chico adolecente, podría sospechar que ella intentaba tener algo conmigo, pero eso claro no tenía sentido considerando mi aspecto actual.

Subí a su apartamento y me encontré con que era un lugar pequeño pero muy bien decorado.

Liz fue a la cocina y regreso con unas mimosas, yo no sabía que contenían, pero al probarlas debo decir que me agradaron sobre todo ya que después de unos minutos ya me había bebido cuatro.

Mientras tanto comenzamos a platicar además de contarnos sobre nuestras vidas la una a la otra, claro que casi todo lo que yo dije lo invente, le platique como tenía una hermana gemela la cual estaba casada y que yo había estado viviendo con ella hasta hace poco, pero por algunos problemas con su marido me había tenido que mudar, cosa que hasta cierto punto era cierta.

A pesar de mis objeciones para venir tenía que admitir que me estaba divirtiendo, después de todo, mi deseo con el que comenzó todo esto era ser un adulto y ahora me trataban como tal, la verdad es que ahora que estaba fuera de la casa de mis padres en teoría yo era un adulto al 100%.


Entonces Liz me platico de su vida, como ella era casada desde hace 5 años pero que, por causa de ciertas circunstancias imprevistas, su matrimonio había estado tambaleándose últimamente y para salvar la relación desde hace una semana ella y su esposo ahora tenían un matrimonio abierto.

Pero lo que nunca me espere fue cuando Liz comenzó a besarme y lógicamente yo le correspondí, mi deseo se había cumplido, aunque no exactamente como lo había planeado.

Esto era increíble, la atractiva mujer que me había excitado tanto era lesbiana y ahora podría tener mi oportunidad con ella.




En ese momento nos sentamos y me quite la blusa y ella comenzó a juguetear con mis tetas mientras me besaba, ya en el pasado había besado chicas de mi edad, pero estar con una mujer madura era diferente, ella era más experimentada y sabia mejor que hacer con su lengua, aunque lo sentía extrañamente familiar, su técnica al besar parecía muy dominante, y aunque no quería recordarlo, me recordó un poco a la manera en que me había besado mi padre cuando pensó que yo era mi madre.

Probablemente era solo mi imaginación, pero casi podría jurar que estaba besando a un hombre.



Ella continuo y comenzó a darme un masaje, no entendía esto, yo sabía que las mujeres disfrutaban un masaje  como parte del juego previo pero yo soy un hombre, o algo así, un masaje no me in… wow… de repente comenzaba a sentir como se aliviaba mi tensión, al parecer cargar el peso de mis tetas había tenido su costo en mi espalda y en un instante el recibir un masaje se había convertido en algo muy placentero.

Y lo que lo hacía aún mejor era poder ver y sentir sus enormes tetas tras de mí, las cuales si bien no eran tan grandes como las mías si tenían muy buen tamaño.





Luego ella paso y se colocó en frente mío, se agacho y comenzó a chupar mis tetas, ella estaba fascinada por mis tetas, como si fueran un juguete nuevo y ella quisiera estrenarlo, y mientras las chupaba me recordó un poco a cuando Eddy las succionaba solo que ella no quería leche ella solo obtenía placer al succionarlas y en el proceso me daba a mí un placer semejante, fue entonces que de mi tetas sentí como brotaba mi leche materna, pero a ella no pareció molestarle de echo pareció excitarla aún más, si las cosas seguían así de bien ella y yo efectivamente podríamos volvernos muy íntimas.

Entonces rápidamente ella tomo control de la situación nos quitamos la ropa que nos quedaba y me levanto, ella en verdad era una mujer dominante, la mayoría de las mujeres no intentarían levantar a otra mujer, pero ella lo estaba haciendo, su forma de hacerlo me recordaba cada vez más a la que mi padre había tenido conmigo, no era nada femenina y estaba determinada a dominarme en cada aspecto sexual, aunque imagine que era debido que era lesbiana o bisexual considerando que era casada.










Fue entonces que llegamos a la parte principal y ambas abrimos nuestras piernas para comenzar a frotar nuestros clítoris uno contra el otro en un movimiento de tijeras, después de todo ninguna de nosotras tenía un pene, pero esto no nos impediría el darnos placer la una a la otra, sorprendentemente esto era tan excitante como tener un pene adentro, aunque yo  solo había tenido uno y esa era una experiencia que no quería recordar, pero el placer estaba presente aunque ella reaccionaba de manera extraña como si esta también fuera la primera vez que ella hacia esto, finalmente las dos nos mojamos juntas cada una salpicando la vagina de la otra con su propio fluido vaginal, aunque en mi caso también libere un poco de sangre por mi periodo, pero a ella no pareció molestarle, solo dijo. “ah... cuanto extrañaba estar con una mujer.”


Yo le dije. “realmente me gusto, tenemos que repetirlo.”

Ella contesto. “Sera otro día mis espo…so está por llegar y no quiero que te encuentre, nuestro matrimonio es abierto, pero no quiero incomodar…lo.”

Me dijo que me vistiera y me dio dinero para un taxi, lo que me hiso sentir un poco como, si yo fuera… una mujerzuela, ella había tenido sexo conmigo y simplemente me había echado de su casa, jamás creí que las mujeres hicieran eso, aunque en realidad realmente tenía que ir a casa de Matt, pues mañana trabajaría otra vez y aún estaba el asunto de resolver de donde sacaría documentos de identificación. 

fin del capitulo 7




5 comentarios:

  1. Excelente la historia, espero que Sam se meta a la cama con Matt

    ResponderBorrar
  2. genial capitulo , aunque Liz me pareció muy sospechosa ...
    y tengo un par de dudas y seria genial si pudieras resolverlas :3 ,
    Liz es un hombre victima del cometa que cambio de cuerpo con su esposa???

    y cuando llegara la hermana de Sam del campamento??

    ya que quiero ver la reacción de ella al ver ahora a su hermano mayor y conocer las amigas que ella hizo en el campamento :3

    y pudieras incluir en los siguientes capítulos en la historia a Saul/Asami y Alejandro/Alejandra plis ;3

    aunque sea como cameo a Asami , y con Alejandro/Alejandra creo que se puede hacer mas ya que el/ella se puede hacer amiga de la hermana de Sam , ademas ahora que Sam se fue a vivir a la casa de su amigo kevin el pobre va a estar con las hormonas a mil y quizás por su propio bien se busque una novia del rango de su edad y la chica pudiera ser Ana ,la hija/hermana mayor de Alejandra , dime que te parece también esta idea??? :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Resolviendo tus dudas, si Liz paso por un cambio con su esposo(a).
      En cuanto a la hermana de Sam, probablemente llegue el fin de semana.
      En cuanto a Alejandra intentare incluirla al llegar la hermana de Sam.

      Borrar
  3. Espero que se meta con Matt como una perra xD

    ResponderBorrar
  4. Yo sólo espero el cameo de Amber y ver como la conocen

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]