domingo, 12 de febrero de 2023

"𝑳𝑨 𝑭𝑬𝑹𝑰𝑨"


Hola mis amores mi nombre es Fernanda y los invito a la feria de mi ciudad exclusivo para mujeres este 14 de Febrero no faltes! 

Leían Marcos y Adolfo en el periódico 

-Que pereza que solo mujeres puedan ir a esa feria con lo que quería comer la comida de haya y subirnos a las atracciones

-Lose amigo pero que podemos hacer ,oye y porque será que solo están invitando mujeres?

-No lose

Y crees que a los travestis los dejen entrar o a los gays

-jajaja no lose pero técnicamente se identifican con mujeres 

-oye se me acaba de ocurrir algo 

-Que cosa? No me digas que piensas que nos hagamos pasar por transvestis solo para entrar

-no cómo crees ,bueno si eso pensaba

-jajaja estás loco tampoco es que me muera por ir a esa feria

-Pero no te gustaría mirar a las mujeres que vallan 😏 

-si me gustaría y lo sabes que no me voy a humillar solo para ver culos

-esta bien solo decía no creí lastimar tu masculinidad frágil

-yo no soy de masculinidad frágil pen**jo ,sabes que vamos 

-eso cabron vamos!

-Y dónde vamos a conseguir ropa femenina 

-no te preocupes le robaré alguna ropa ami madre y talvez mi mejor amiga me preste alguna 

Bienvenidas todas  a la feria mi nombre es Fernanda y seré su guía ,primero que todo hagan y una fila y vallan entrando en orden hermosas 

-Algo ahí a ustedes 2 

-(en la mente de Adolfo) mierda sabía que no nos dejarían pasar

-Veo que que son nuevas en la feria es su primera vez 

-Si jeje 

- Pues permítanme darles la bienvenida espero que la pasen estupendo y no se pierdan la función especial a las 12 de la noche 

-muchas gracias hermosa nos divertimos 

-si se divertirán 😀

Mira Marcos digo Marquita prueba está hog dog está deli 

-esta rico, oye ya se está haciendo noche mejor vámonos ya ya hicimos todo lo que queríamos hacer 

-Si concuerdo ya me eche varios tacos de ojo tu idea fue un éxito,fue difícil mantener mi verga quieta con todas las morras que hay 

-No que lo digas 

-Hola los interrumpo ?

-hay!!! Me asusto señorita Fernanda

-escuche que ya se van?

-si ya es noche y para una dama es peligroso

-No pueden si se van se perderan el show final el más impresionante que verán en sus vidas 

-Ehhh? Y de que trata?

-No se los puedo decir si no perdería la sorpresa

-mmm no lose 

-vamos no sabemos cuándo volverá a regresar está feria.

-vamos pues

-Vamos síganme chicas ,serán mis invitadas de honor  yo daré el show

-Vengan el centro del escenario  es por aquí pasen 

-Pero nosotros solo queremos verlo 

-nosotros? no se preocupen solo me ayudarán a abrir el show es cosa de 5min y se sientan 

-esta bien 

(Hola a todas bienvenidas a nuestra 5 edición del FESTIVAL

Por favor reciban con un fuerte aplauso a nuestras nuevas hermanas)

-pasen ese es su llamado 

-Hola jeje

-Por favor chicas parence en el los 2 círculos rojos del escenario 

-esta bien *que rayos es esto se preguntaba Marcos en su cabeza* 

Cómo sabrán el motivo de está feria es darnos un espacio de los odiosos hombres darnos un respiro del machismo que vivimos cada día muestras nos divertimos

-Preciosas pueden decirnos  sus nombre reales  

-eh eh pues el mío es Marcos

-y el mío Adolfo 

-Marcos y Adolfo veo que hubieran querido nacer mujer que dirían si yo les puedo conceder ese deceo 

*ESTA LOCA DE QUE ESTA HABLANDO*

Pues que sería dificil de creer 

-Pero es posible hermanas les pregunto ahora quieren que las convierta en mujeres de verdad ?,tendrán nuestros órganos reproductivos podrán embarazarse!

-no así está bien gracias

-concuerdo ,no así estamos bien

-mmmm que raro y porque no ,no será que son heteros y solo vinieron a morbocear

-no cómo cree 

-No les creo (adictum retiyo movela)

-Que pasa no nos podemos  mover

-los eh paralizado *se escuchan aplausos del público*

-maldita déjanos ir ahora

- verdaditus moviden lengus

-ahora ya no podrán mentir,ahora sí diganme se consideran mujeres 

-No ,no somos jotos(Que pasa no puedo contener mis palabras)

-y a qué vinieron entonces?

-que no es obvio a ver culos 

(El público los abuchea)

-Ya veo ,con que osaron mirarnos cómo objetos en el único lugar que es seguro para nosotras ,merecen un castigo que no se hacerles podría ahorita mismo convertirlos en insectos y matarlos saben
(Si si matarlos ,Quítales su miembro y que así vivan) *el público comenzó a lanzar idea de que hacerles*

-No por favor no nos mates ,ya se bórranos la memoria y aquí nada paso

-dices que nada paso humillaron a todas mis invitadas 😡

- ya se que haré con ustedes ,continuaré con el ritual que pensaba hacerles y  serán mis esclavas durante todo mi tur dentro del país ,trabajarán y solo así valorarán más a las mujeres además sería un desperdicio que sus outfits se quedarán con alguien más ya que se tomaron la molestia de vestirse como mujeres ahora serán una

-no por favor tenga piedad no puedo abandonar a mi familia ni Ami novia se van a preocupar si no me ven 

-eso ya no me importa (transfor tyrum lemonisent opranus deuz body )

-ahhhh que calor hace ahhhhhh duele mucho




*Los cuerpos de Marcos y Adolfo se esperaron a transformar en su versión femenina llenando cada espacio de vestimenta saliendo disparada los calcetines que tenía en los pechos y ahora teniendo unos de verdad*

-Por favor recibamos a nuestras nuevas hermanas con un aplauso y perdonen lo ocurrido hoy, me despido y 
recuerden que todas nosotros somos fuertes y que nadie les diga lo contrario hasta la próxima 

 _______
Hola a tod@s soy un nuevo escritor me gustaría saber si les gusto mi primer historia y quisiera saber si quieren que la continúe ya que estoy pensando abrir mi propio blog y gracias a Karina por publicar mi historia 🥺


7 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]