lunes, 27 de febrero de 2023

饾懕饾拹饾挆饾拞饾拸饾拞饾挃 饾拏饾拸饾拕饾拪饾拏饾拸饾拹饾挃


H茅ctor y Bianca se encontraban llegando a su casa, la joven y feliz pareja regresaba de una deliciosa cena en un restaurante muy fino cuando entonces sus cuerpos comenzaron a temblar terminando cayendo hasta el suelo.

-¿Hay cabron que me pas贸? -dec铆a la dulce mujer despertando confundida en el sof谩 -

-¿Hola, Luis? -le preguntaba un ostentoso hombre que se parec铆a a su vecino acerc谩ndose -

-Si estoy bien, pero, ¿Qu茅 fue lo que pas贸, en d贸nde estoy? -

-Luis, soy Carmen, tu esposa, el intercambio sali贸 mal, terminamos en los cuerpos equivocados -

-¡Qu茅 chingados, tengo tetas! -Luis descubr铆a su nuevo cuerpo de mujer, estrubaja sus tetas y miraba su cuerpo sorprendido -

-Deja de tocarte de esa manera, no eres un viejo pervertido, que coraje me da, yo quer铆a ese cuerpo -

-¿Pues que fue lo que pas贸, que no hiciste bien tu trabajo? -

-Seguramente coloque los cabellos alrevez -

-¡Muy bien!, como es que siendo mujer no sabes distinguir entre el cabello de un hombre y el de una zorra -

-Pues este chico lo tiene largo, es f谩cil confundirlo -

-Bueno ya no importa, supongo que puedes hacer uno para que los dos cambiemos al cuerpo del otro -

-No Luis, el hechizo es permanente, no podemos regresar ni Intercambiar cuando querramos -

-¡Me lleva la verga, ahora tendr茅 que ser una vieja! -

-Pues tu cuerpo no est谩 nada mal, podr铆as disfrutarlo al final de cuentas, tienes esas tetas para ti solo -

-Puede ser, pero t煤 seguir谩s mantenido la casa yo tendr茅 que ir a trabajar, que flojera, no se para que hiciste esto, yo solo quer铆a descansar ya de trabajar -

-Pero ahora t煤 eres la mujer, yo soy el hombre, as铆 que t煤 te quedar谩s en casa a descansar y yo ir茅 a trabajar, siempre quise tener un trabajo lindo y ganarme mi dinero, te contratar茅 una sirvienta as铆 no tendr谩s que hacer el quehacer de la casa, al fin de cuentas que ahora tenemos el dinero y est谩 casa bien chingona -

-Tienes raz贸n, al fin podremos ser felices juntos -

-¡Juntos! -
....

-¡Hay!, ¿En d贸nde estoy, porque todo me duele? -Bianca despertaba confundida -¿Qu茅 es esto, porque mi cuerpo est谩 arrugado, porque me siento tan mal?, mi voz, estoy gorda ronca, hay no puedo moverme -

-¿Qu茅 pasa, porque hay tantos gritos?, ¡Pero que diablos!, ¿Porque tengo est谩s enormes tetas?, Mi voz, ¿Pero qu茅 me pas贸, Bianca? -Hector explotaba con mucho miedo y confusi贸n -

-¡H茅ctor, ay煤dame, no se que me pasa, soy un hombre viejo! -

-¡No se que pas贸!, mi cuerpo est谩 muy pesado, no puedo moverme del todo, parece que yo soy una vieja gorda -

Luis y Carmen eran una pareja de ancianos que viv铆an bastante marginados, pero cuando una pareja de j贸venes lleg贸 a la colonia y construyo una grande y hermosa casa, Carmen de inmediato comenz贸 a envidiarlos, los miraba pasearse por todos lados presumiendo todo lo que ten铆an, pero lo que m谩s odiaba era ver c贸mo la mujer era hermosa y joven, no como su cuerpo viejo, gordo y arrugado.

Carmen deseaba tener la vida de su vecina, investig贸 de muchas maneras con los brujos de su pueblo encontrando una manera de poder robarle el cuerpo a su vecina, pero hab铆a un problema, ella amaba a su esposo y no quer铆a abandonarlo, siempre vivieron al d铆a pero el nunca la abandon贸, fue entonces que Carmen decidi贸 f谩cilmente que le dar铆a a su esposo el cuerpo de su vecino, quien era a煤n galante empresario con un cuerpo joven y bastante atractivo que tambi茅n deseaba poder disfrutar una vez que fuera su vecina, sin pensarlo mucho, Carmen le confes贸 su plan a su esposo quien extra帽ado por lo que Carmen le dec铆a acepto esperado no fuera a cometer una burrada.

Carmen se las ingenio pidiendo trabajo a sus vecinos, ya sea para lavar su ropa, planchar, o limpiar su casa, la joven pareja no lo pens贸 mucho sabiendo que necesitaban a una se帽ora con experiencia y que mejor que fuera su vecina, tambi茅n sab铆an c贸mo viv铆an ella y su esposo y decidieron apoyarla sin saber realmente sus mal茅volos planes.

-Kary-



1 comentario:

  1. Me encantan este tipo de historias de parejas que cambian de cuerpo con otras parejas! Ojala hagas m谩s as铆, por favor!

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]