martes, 30 de mayo de 2023

𝑼𝒏𝒂 𝒎𝒂𝒍𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒕𝒆𝒓𝒐

 


Era la despedida de soltero de Mario y sus amigos le habían organizado una buena fiesta para despedir su soltería, cuando todos se encontraban en el bar, cada uno tenía una idea de su plan, comenzaron a beber hasta casi caerse de borrachos, en una fiesta donde se supone que nada saldría mal, todos se encontraban alegres.

Hasta que por fin había llegado el momento de darle la gran sorpresa de la noche, los chicos llevaron a Mario a una habitación en la que, con engaños, supuestamente era para descansar de lujo, pero al llegar a este, se encontraron con la hermosa prostituta que le habían rentado.

Mario se había negado, pero entre las copas que traía encima, termino cayendo ante los encantos de la hermosa chica, quien lentamente lo estaba haciendo gozar y perder su vida sin darse cuenta, los chicos los dejaron hacer sus cosas, regresando al bar para continuar bebiendo y apostando en el juego, terminando una gran noche, amaneciendo borrachos en el bar.

Cuando fueron en busca de su amigo, lo único que encontraron totalmente asustados fue a la prostituta a la que había contratado, completamente amordazada y atada de todo el cuerpo, con el rostro lleno de pánico y mirándolos a todos, los chicos no entendían lo que pasaba, ¿Por qué su amigo había hecho esto y donde se había ido?

Cuando uno de estos desato a la pobre chica, entendieron con miedo lo que sucedía.

- ¡Esa puta se robó mi cuerpo!


2 comentarios:

  1. Hola Kari! Tengo una idea que quiza te guste, es una inteligencia artificial que roba el cuerpo de su creadora la cual es una mujer muy rica y poderosa, dueña de una importante empresa tecnológica. La inteligencia artificial en su nuevo cuerpo planea tener el control de toda la compañia y quiza mas. Es solo una pequeña idea, ojala te guste. Gracias Diosa

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]