sรกbado, 20 de mayo de 2023

๐‘ช๐’‚๐’Ž๐’ƒ๐’Š๐’‚๐’๐’…๐’ ๐’†๐’ ๐’‚๐’๐’Ž๐’‚ ๐’…๐’† ๐’Ž๐’Š ๐’†๐’”๐’‘๐’๐’”๐’‚

 


Raรบl estaba harto de su esposa, lo รบnico que hacia era reclamarle por todo, estaba desesperado y no habรญa forma alguna de deshacerse de ella, pero fue cuando leyรณ sobre una reliquia en internet, que decidiรณ utilizarla popara terminar con el problema.

Sin saber cรณmo, recibiรณ el collar que tanto esperaba luego de comprarlo, invito a su mejor amigo Julio en un bar y despuรฉs de unas copas, este utilizo el medallรณn para absorber el alma de su amigo dentro de รฉl, segรบn la leyenda del collar, debรญa de introducir en รฉl un alma para depositarla en el cuerpo que deseaba.

Cuando Raรบl por fin tenia el alma de Julio dentro del medallรณn, regresรณ inmediatamente a su casa, donde su esposa Laura lo recibiรณ con regaรฑos, pues no le aviso que saldrรญa a beber con sus amigos, pero antes de decir algo, Raรบl le mostro el collar que segรบn รฉl le habรญa comprado de regalo.

Laura lo tomo ingenuamente, y luego de ponรฉrselo en su cuello, sintiรณ como todo el mundo le daba vueltas hasta parecer que habรญa muerto, su cuerpo convulsionaba y terminรณ desmayada, Raรบl no sabia si realmente su amigo ahora estaba en el cuerpo de su esposa, pero la desnudรณ y le hizo el amor tranquilamente por primera vez desde hace 5 aรฑos.

Al despertar, Julio se sentรญa extraรฑo, una fuerte presiรณn yacรญa en su entrepierna y cuando descubriรณ las dos enormes tetas que colgaban de su pecho, comenzรณ a temblar.

- ¡Pero que me has hecho imbรฉcil! –Raรบl escuchรณ nuevamente los reclamos de su esposa, pero estos ahora eran diferentes.

- ¡Perdรณname!, pero prefiero tener a mi mejor amigo como esposa, se que lo disfrutaras mas de lo que odias que te haya hecho esto.

Julio estaba verdaderamente molesto, su mejor amigo ni siquiera le habรญa avisado de su horrible decisiรณn, รฉl no se sentรญa cรณmodo con la idea, aunque tenรญa serios problemas con el dinero y de momento esta parecรญa ser la mejor soluciรณn que mantendrรญa en secreto por ahora.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]