mi茅rcoles, 17 de mayo de 2023

饾懗饾拹饾挃 饾挀饾拏饾挌饾拹饾挃 饾拺饾拞饾挀饾拝饾拪饾拝饾拹饾挃 6

 

Cap铆tulo anterior link 5

Era un d铆a tranquilo cuando Ver贸nica junto a su hija Leticia s茅 dirig铆an a la casa tras salir de la escuela caminando frente al parque como d茅 costumbre. 


Leticia le ven铆a contando a su madre lo que aprendi贸 cuando s茅 toparon con una d茅 sus vecinas y amiga Elena que tambi茅n ven铆a acompa帽ada de su hija Elisa 


Leticia: Hola se帽ora Elena


Elena: Hola ¿C贸mo est谩s? ¿Ya saliste de la escuela? Hola Ver贸nica


Ver贸nica: hola ¿Adonde van las dos?


Elena: venimos un rato al parque. Quiero que se divierta en los juegos. ¿Y donde esta tu peque帽o ni帽o?


Ver贸nica: Est谩 con m铆 mam谩. Ella adora a su nieto


Leticia: mami mami quiero orinar


Ver贸nica: s贸lo espera un minuto


Elisa: ma ma mam谩 mir谩 Luz Luz


Elena : 馃え Que ¿Cuales luces?


D茅 un momento a otro varias luces cruzaron el cielo las cuatro vieron 茅l espect谩culo sin saber que eran esos destellos de luz asta que repentinamente uno cay贸 en sima d茅 ellas


Unos instantes despu茅s Elisa fue la primera en despertar encontr谩ndose en el cuerpo de su propia hija la sensaci贸n era muy extra帽a 

Elena : no 馃槹 soy mi propia hija esto no es posible vamos despierta despierta 


Leticia: pechos? ... Ropa amarilla oh en verdad soy la se帽ora Elena ahora tengo la misma edad que mam谩. 馃挦 A煤n quiero orinar 


Ver贸nica : ¿Por qu茅 tengo puesto 茅l uniforme de m铆 hija? 馃槹 Elena ayuda espera ¿Por qu茅 te tocas los pechos?


Leticia: yo no soy la se帽ora Elena me llam贸 Leticia ¿Y tu quien eres?


Ver贸nica: soy mam谩 pero en t煤 cuerpo. Esperen un minuto ¿Entonces qui茅n est谩 en m铆 cuerpo?


Al darse la vuelta se ve con desagrad贸 a ella misma Toc谩ndose los pechos al punto de exprimir un poco de leche manchando su ropa 


Elisa : ???? ¿Tengo leche? 

Elena: es un sue帽o un sue帽o s贸lo un sue帽o 馃槵


Ver贸nica: Reacciona d茅 una vez 馃挜馃憢 estamos en los cuerpos d茅 nuestras propias hijas y t煤 hija de 4 a帽os en m铆 cuerpo y m铆 ni帽ita de 7 en el tuyo no es un sue帽o


 Elena : Entonces ¿Yo estoy en el cuerpo de mi hija y ella est谩 en el tuyo? 


Ver贸nica: si ahora C谩lmate y ay煤dame a controlar a nuestras hijas las cuales no dejan de tocarse


Elisa: mira mami me est谩 saliendo leche 馃 馃挦y sabe rica


Ver贸nica :馃槺 por dios ni帽a no saques mis pechos en p煤blico y menos tomes de ellos 


Leticia: ahh 馃槍 por fin orin茅. Se帽ora Elena ¿Es normal que tenga tanto cabello all铆 abajo?


Elena : 馃槄 si lo es en especial para una mujer adulta como yo (Espero que nadie me haya visto)

Ver贸nica y Elena tras mucho esfuerzo lograron llevar a sus ni帽as a la casa d茅 Ver贸nica que era la m谩s cercana al parque ahora ambas mujeres discuten lo que deber铆an con dos ni帽as en los cuerpos de mujeres adultas y lo que Ar谩n con sus respectivos maridos para evitar situaciones inadecuadas. Mientras tanto las ni帽as segu铆an examinando sus cuerpos adultos 


Im谩genes originales




2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]