sábado, 24 de junio de 2023

𝑺𝒕𝒂𝒏𝒅 𝒅𝒆 𝒇𝒐𝒕𝒐𝒔 2


Raúl era un chico Godín que siempre trabajaba muy duro para obtener una miseria de dinero, estaba cansado de tener que trabajar sin ser feliz, pero además, se sentía desilusionado de la vida cuando el amor de su vida se casó recientemente con un hombre guapo, fuerte y con dinero que era todo lo contrario a Raúl, siendo un chico gordito y nada atractivo por lo que Isela jamás le haría caso en su vida.

Raúl estaba desconsolado hasta que un día, escucho los rumores acerca del Stand de fotos, de como las personas entraban ahí ya sea con otro cuerpo, o desaparecían y volvían de una dimensión desconocida luego de días, semanas, meses oh incluso años pero en otro cuerpo.
Raúl pensó que está sería su gran oportunidad, solo debía de esperar el momento adecuado, sabía que Isela pasaba por ahí en ocasiones por la plaza a comprar, pero el día en que llegó la gran oportunidad de Raúl, ella había ido con su esposo al cine a una función nocturna, espero pacientemente a que salieran de la película y aprovechando que no había nadie cerca, golpeó al sujeto dejándolo inconsciente mientras que Isela miraba la escena con terror.

-¡Ahh, que haces, adónde me llevas maldito! -

-¡Cállate estúpida, tu cuerpo será mío jejeje! -

-¡Ahhh, no ayuda, auxilio este hombre está loco, me quiere violar! -

Raúl tomo a Isela de inmediato forzándola a llegar hasta la máquina de fotos y aún con la mujer chillando la empujó centro de ella activando la cámara de la cabina.

Raúl pensaba que si la máquina absorbía su cuerpo el podría tomar su forma si era el siguiente en la línea de secuencia así como decían los casos pasados, pero una vez que Isela fue cubierta por el flash de la cámara, ella comenzó a actuar extraño.

-¡Hay, que es esto, soy, soy una mujer, tengo cositas de mujer grande! -

Raúl miraba el cuerpo de Isela actuando como un niño de 6 años tocando todo su cuerpo de mujer adulta, Raúl se dio de topes, la máquina si que era inteligente y le gustaba jugar con los destinos de la vida, en lugar de absorber su cuerpo ahora introdujo el alma de un niño que están anteriormente atrapado en ella.

Raúl escuchó como los guardias se acercaba buscándolos y se metió con el niño Isela rápidamente, activo ma cámara en foto de pareja y sintió como Intercambio su cuerpo con el de Isela rápidamente.

-¡Es el oficial, es él!, El maldito me pegó por detrás y se llevó a mi mujer -

-¡Ayuda, este hombre me quiso violar! -Raúl gritaba con nervios -

-¡Ahhh, que hacen, suéltenme, yo no soy quien creen, yo soy un niño, bueno también una mujer, nooo! -

La policía se llevaba al niño en el cuerpo de Raúl llorando, al parecer el niño había adquirido cierto conocimiento adulto y un poco de la personalidad de Isela mezclada con la de Raúl.

-¡Amor, que bueno que llegaste a tiempo, eres mi salvador! -Raúl abrazaba al esposo de Isela ahora su esposo y con morbo lo beso en los labios sintiendo placer en ello -

Raúl ahora Isela y su nuevo esposo fueron a declarar ante más autoridades, quienes encontraron las grabaciones de la cámara de seguridad pero jamás se supo que pasó durante los minutos que pasaron en el Stand de fotos, la máquina era mañosa y hacia sus propios crímenes a favor de los malos, sentenciaron al cuerpo de Raúl a 5 años de prisión en un psiquiátrico y otros 15 en una cárcel de máxima seguridad.

Raúl estaba feliz, podía tocar por fin el cuerpo de su Diosa, estaba encantado con estrujar sus suaves y grandotas tetas, mientras que sentía todo el cuerpecito desarrollado de Isela, su rico culito y sus curvas, pero también, Raúl sentía como dentro de su vientre algo extraño pasaba, Raúl no sabía que Isela estaba embarazada y pronto tendría un hijo de su esposo.

A pesar de saberlo, Raúl aprovecho aún estar en forma para tener sexo con su esposo, la hizo toda una mujer experimento el orgasmo femenino como nadie, recibiendo montadas por parte de su enorme miembro y eso la hacia estallar de placer.

Raúl estaba feliz porque por fin tenía una buena vida, tenía los lujos de Isela, su hombre la mantenía y por supuesto tenía su delicioso cuerpo para disfrutarlo con sus propias manos, afortunadamente Isela ya no sería un estorbo en su camino, el no sabía que había sido de ella, en qué cuerpo abra terminado ahora ni lo que le pase luego de ello, nadie podría quitarle su preciado cuerpo de Isela y ahora tendría un bebé en camino para probarlo.

-Kary



2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]