domingo, 18 de junio de 2023

饾懍饾拲 饾拵饾拞饾拫饾拹饾挀 饾拺饾拏饾拝饾挀饾拞 饾拝饾拞饾拲 饾拵饾挅饾拸饾拝饾拹



-¡Pap谩, pero que es lo que me hiciste! -

-¡C谩llate pendejo!, ya me cans茅 de que seas un huev贸n ni estudias ni trabajas, as铆 que decid铆 que es hora de que me pagues de una buena vez todo lo que eh invertido en t铆 -

-¡Pero papa, me convertiste en una chica! -

-¡S铆!, tu nuevo esposo est谩 apunto de llegar, me pag贸 mucho dinero por ti, tu madre estuvo de acuerdo y la decisi贸n est谩 tomada -

-¡Pero papa!, ¿C贸mo puede ser que vendieras a tu propio hijo por dinero? -

-Yo siempre quise una hija para casarla con un buen hombre con dinero y sacarnos de esta maldita pobreza, pero no, ten铆as que salir tu, un maldito par谩sito sin ofici贸 ni beneficio, as铆 que es hora de pagar los platos rotos -

-¡Pero papa, no es justo, no me hagas esto, por favor no quiero ser una mujer ni casarme con ning煤n hombre! -


......

-¡Compadre ya supiste! -

-¡No wey!, ¿Qu茅 pas贸? -

-El Salas est谩 buscando nueva vieja, le va a dar mucho dinero a quien se la ofrezca -

-¡Uy, pues si por m铆 fuera le daba a mi vieja! -

-¡Pues s铆!, pero el quiere una jovencita, una tierna y virgencita! -

-¡Maldita sea, y yo que ni hijas tengo, solo tengo a ese par谩sito de hijo, un in煤til! -

-¡No diga eso compa!, Pero, creo que se de alguien que podr铆a ayudarle -

-¿PS como est谩 eso?, haber cuenta -

-¡Pues si compadre!, Mi vieja conoce a una vieja, que conoce a otra vieja que es hermana de una bruja -

-¿Kata la Bruja? -

-¡Si compa!, ¿C贸mo sabes? -

-¡No compa, esa vieja fue mi suegra!, fue la mam谩 de una antigua novia en la secundaria, la 煤ltima vez que me vio me amenaz贸 con su calaca de huesos de animal -

-¡Erga compa, pues aguantese!, tal vez con una buena suma de dinero pueda hacer que su chamaco se convierta en una vieja -

-¡Erga, PS, me la rif贸! -

-¡Si compa!, chance y la vieja ni se acuerde de usted, ya pasaron muchos a帽os, que no -

-¡Psi compa, vamos!, acompa帽arme a ver a la Kata -

Gerardo y su compadre, hab铆an visitado a la ex suegra de Gerardo, una anciana bruja cl谩sica que hac铆a todo tipo de hechizos impensables, muchas personas del pueblo le ten铆an miedo pues se dec铆an bastantes cosas sobre ella.

Entonces, la bruja quien fing铆a no recordar al idiota de Gerardo, le ofreci贸 un brebaje encantado para que lo bebiera su chamaco y as铆 se transformar谩 en mujercita.

Gerardo regreso a casa luego de pagarle bastante dinero, pues el hombre invirti贸 gran parte de su dinero en el hechizo, nada comparado con lo que ganar铆a vendiendo a su hijo como se帽orita para el Salas, un n@rko temido y respetado del pueblo, el cual cambiaba de mujer a cada rato, pero por las que pagaba a sus familias sumas considerables de dinero.

Gerardo le di贸 a su est煤pido hijo el brebaje, fingiendo que lo volver铆a millonario si lo beb铆a, el chico incr茅dulo se lo tom贸 todo sin saber los verdaderos planes de su maldito padre.

Llev谩ndose la gran sorpresa al despertar, de que su horrible padre lo hab铆a convertido en una linda se帽orita, adem谩s, de conseguirle ropa y de vestirlo para que estuviera arreglado a primera hora para ser ofrecida al Salas esperando que le diera el dinero que esperaba por su preciosa hija.


-Kary-

2 comentarios:

  1. Fue interesante leer esta historia, gracias por escribirla.

    ResponderBorrar
  2. muy buena y exitante espero q continue, para saber como le va a esa linda mujercita

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]