jueves, 15 de junio de 2023

饾懗饾拹饾挃 饾挀饾拏饾挌饾拹饾挃 饾拺饾拞饾挀饾拝饾拪饾拝饾拹饾挃 饾拕饾拏饾拺饾拪饾挄饾挅饾拲饾拹 8

Melanie s茅 encontraba recostada en el sof谩 revisando su computadora esperando un correo electr贸nico de su trabajo cuando una luz cegadora entro por la ventana

Minutos m谩s tarde Melanie s茅 despert贸 en el piso y delante de ella s茅 encontraba una versi贸n gigante de ella misma

Cucaracha: jajaja 茅sto debe ser lo que ustedes llaman milagro 


Melanie: no puedo ser una horrenda cucaracha

Cucaracha: te he visto matar a varias de mis hermanas ahora yo soy t煤 ¿Dime qu茅 ser铆a peor para ti morir por tu propio pie o con un insecticida? Tengo una mejor idea jajaja

Melanie: ¿Como una cucaracha habl谩 tambi茅n? No si me entiendes pero debemos volver a la normalidad

Cucaracha: claro que te entiendo no se como paso 茅sto pero no plane贸 volver y t煤 vivir谩s 茅l resto de t煤 vida como yo un consejo mantente escondida 

Melanie : Te lo ruego ay煤dame no quiero vivir as铆

Cucaracha : Ni lo sue帽es sabes en cuanto venga t煤 pareja disfrutar茅 los placeres de la carne humana

Mismo edificio 

 Parec铆a ser otro d铆a como cualquier otro Kendra s茅 encontraban limpiando su departamento barriendo la basura d茅l piso

Kendra: En serio tengo que dejar hacer fiestas en m铆 departamento esto es un tiradero

Michis rrrrrrrrrrr

Kendra: oh cari帽o me hab铆a olvidado de darte tu comida ven toma t煤 leche unas croquetas y recuerda michi si quieres pescado fresco atrapa a 茅sas ratas

脡l peque帽o Gato empez贸 a comer mientras Kendra segu铆a limpiando cuando todo 茅l recoger para echar la basura en la bolsa una horrenda rata sali贸 corriendo

Kendra: Aaaaah maldita t茅 voy a matar 

R谩pidamente Kendra tom贸 la escoba tratando de darle un buen golpe a tan asqueroso animal mientras su querido gatito empez贸 a perseguirlo

D茅 repente un Luz cegadora entro por la ventana dej谩ndola inconsciente por una minutos. Cuando Kendra despert贸 todo su alrededor parec铆a descomunal

De un momento a otro un gigantesco ser fue encima suyo por puro instinto empez贸 a correr por su vida sin saber que estaba pasando 
Michis comer comer cazar comer 

Kendra: no puede ser 茅sa soy yo. Oh no no soy una horrible rata

Kendra sigui贸 corriendo y corriendo de su propio cuerpo sin entender que estaba pasando. Para su desgracia un peque帽o descuido iso que fuera atrapada

La pobre Kendra vio con horror como su yo gigante la met铆a lentamente en su boca mientras ella lloraba sin entender nada

Tras la primera mordida la pobre Kendra fue asesinada por su propia boca. Mientras ella era tragada la rata que ahora s茅 encontraba en el cuerpo d茅l Gato sali贸 corriendo por la escalera d茅 emergencia 
Horas m谩s tarde Susan la compa帽era de Kendra Lleg贸 a la habitaci贸n encontrando a su amiga tom谩ndose la leche d茅l plat贸 d茅l Gato
Susan: ¿Amiga est谩s bien? ¿Por qu茅 no terminaste de limpiar? Tienes algo rojo en tu mejilla 

Kendra: rrrrrr ama me he portado bien com铆 muchos ratones. Quiero m铆 recompensa un rico pescado 馃悷馃悷馃悷馃悷

Susan: espero que sea una broma vamos dime qu茅 es una broma 

Im谩genes originales





3 comentarios:

  1. Hubiera sido ir贸nico que la mujer hubiera sido aplastada por su esposo, cuando entrara por la puerta diciendo:

    "Amor, sal铆 temprano del trabajo para que salgamos a cenar..."

    *Splash*

    "... que asco, aplaste a una cucaracha"


    Aun as铆, gracias por la historia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y que la cucaracha le dijera esa es tu esposa

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]