sábado, 1 de julio de 2023

𝑷𝒐𝒔𝒆𝒚𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒄𝒊𝒏𝒂

 ¡Jajaja, esto es genial, no puedo cree que funcionará, ahora estoy en el cuerpo de mi vecina, el ritual de viaje astral s funcionó y una vez que logré salir de mi cuerpo volé hasta la casa de Ximena y me metí en su cuerpo.

La muy idiota estaba casi desnuda con su único baby doll para dormir, ese sexy baby doll con la que la veía tras la ventana y hacia que se me antojara tocarla y hacerla mía, pero ahora yo puedo tocarla de una mejor manera, tan solo sentir sus tetas como mías ahí en mi pecho me hace estremecer, la pobre idiota no sabe lo que le pasó, y sigue llorando por dentro sin poder hacer nada para controlar su cuerpo, ahora es una espectadora, mirando lo que hago con su cuerpo.
¡Te gusta lo que vez mami!, Si, si que rico, me encanta jugar con tus deliciosas tetas, ahh, se siente tan delicioso frotar ahí abajo, me encanta tu cuerpo y no se si me salga de el nunca, se mujer es bastante excitante.

-Kary-


2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]