lunes, 10 de julio de 2023

¡๐‘บ๐’๐’ ๐’•๐’‚๐’ ๐’ˆ๐’“๐’‚๐’๐’…๐’†๐’”!

 

Holita a todos, bueno, no es que regresara, aunque veo que a nadie le importa realmente si estoy aquรญ o no, pero les quise traer algunas caps, en un pequeรฑo especial rรกpido que no tiene nada de especial, llamado.

"๐‘ป๐’†๐’Ž๐’‘๐’๐’“๐’‚๐’…๐’‚ ๐’…๐’† ๐‘ฑ๐’–๐’๐’Š๐’ ๐‘ต๐’†๐’ˆ๐’“๐’"



“¿Quรฉ pasa Julio?, ¿Acaso no te gustan tus enormes tetas?, recuerdo que habรญas dicho que te encantaban las enormes tetas y que harรญas todo, pero, absolutamente todo por tener unas para jugar con ellas, entonces, ¿Quรฉ es lo que te pasa…?”

“¡Nada, sรฉ lo que dije!, pero me arrepiento, esto es demasiado, yo no pedรญ tener estas cosas en mi pecho, ¡Todo fue culpa de tu estรบpida maquina!, ¿No puedes solo arreglarla y devolverme a la normalidad?”

“Sabes que necesito mucho tiempo para eso, porque no mejor te relajas y vemos como sacamos provecho de esas enormes ubres mientras podemos”

“¡No serรก lo que estรกs pensando!, ¡Alรฉjate de mรญ, deja de acercar tus manos a estas cosas!, suficiente tengo con que todos sepan que me convertiste en esta mujer de grandes senos”

“¡Jajajaja, pero no decรญas eso antes, cuando mirabas las enormes tetas de tu vecina y me contaste lo mucho que deseabas tenerlas para ti solo”


5 comentarios:

  1. Hola ami si me importas y mucho rojita sigue escribiendo gran diosa rojita

    ResponderBorrar
  2. Si me importas no te sientas sola en este blog

    ResponderBorrar
  3. A mi me encantan tus historias, sobre todo las de cambios locos con las imรกgenes de devian arte, me re calientan jeje 10 de 10

    ResponderBorrar
  4. Hey, si hay personas en este blog que se preocupan por ti

    ResponderBorrar
  5. Gracias, siempre estoy esperando caps nuevos

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]