jueves, 13 de julio de 2023

๐‘ช๐’–๐’†๐’“๐’‘๐’ ๐’…๐’† ๐’Ž๐’๐’…๐’†๐’๐’

 



“¡Quรฉ bueno que llegaste Ale!, te estรกbamos esperando, sin duda tienes un bonito cuerpo, nos servirรก muy bien para nuestros planes…”

“¡Eh, si, gracias!, se me hizo un poco tarde, la verdad no estaba muy segura de venir, pero mi amiga Karina me convenciรณ, ¿Quรฉ tipo de planes?, ¿Solo es una agencia de modelaje no…?”

“¡Oh sรญ, claro!, buscamos a chicas lindas como tu para nuestros comerciales, vendemos muchas marcas y necesitamos a niรฑas lindas como tu para promocionarlas, aunque…”

“¡No me asuste, no estoy para juegos, el mes pasado secuestraron a una amiga y estoy algo traumada, de no ser porque mi amiga y su madre me convencieron no hubiera venido, las conozco de aรฑos sabe…”

“¡Tranquila, bueno, comencemos con las fotos, ¿Puedes hacer una pose por esta parte…?”

“¡Si claro!, ¿Asรญ estรก bien?”

“¡Perfecta mi niรฑa!, ¡Ya es hora!”

“¿Quรฉ estรก pasando, que es lo que me…?, ¡Ahhhh, ayuda, mi cuerpo, no puedo moverme ahhhh!”

Ximena habรญa soรฑado mucho tiempo con ser modelo, pero sus padres nunca la dejaron por ser una profesiรณn vulgar, mientras que sus amigas aprovechaban la nueva agencia que habรญa abierto en la ciudad, la cual traรญa muchas recomendaciones, no dudo en pedirle a sus padres la oportunidad, Ximena llego a la agencia, aunque se sentรญa algo incomoda, todo parecรญa en orden, incluso, habรญa una sexy camarรณgrafa para tomar las fotos, ella comenzรณ a insinuรกrsele un par de veces, cuando finalmente tomo captura de ella misma en su primera sesiรณn, su cuerpo se paralizo, sintiรณ como su alma salรญa de su cuerpo dejรกndolo completamente vacรญo y era encerrada dentro de la cรกmara.

“¡Muy bien!, solo esperaremos a que llegue tu nuevo dueรฑo y estarรกs caminando de nuevo”



1 comentario:

  1. Ame la historia, es increรญble y original. Imagino una segunda parte donde una anciana que solรญa ser modelo en su juventud tome las riendas de ese joven cuerpo. Eres genial Kari, muchas gracias

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]